[CONSULTA] - ¿Por qué no actualizan la versión SMF del foro de Argim?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Por qué no actualizan la versión SMF del foro de Argim?
Bueno no se si soy el único que lo ha notado pero el foro tiene la versión smf de las primeras que salieron de este tipo de foros mientras que actualmente creo que está en la versión 3.5 los foros smf con nuevas funciones, sistema de rangos, reputación y muchas funciones mas. por que no lo actualizan?
Última edición por Tincho el Vie Ago 03, 2012 7:04 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Re:porque no actualizan la versión "smf" del foro de argim?
Sinceramente a mi no me interesa eso de sistema de rango o reputación o puntos o sí eres el que más postea, etc..... lo único que hace ese tipo de cosas es poner más lenta la conexión y la página se hace más pesada, mejor que se quedé el foro como está, se navega bien y sin muchos problemas
-
- Argim Starter
Respeto tu punto de vista pero el más del 80% de los foros que visitan tienen un sistema de rangos o reputación ya que es algo que representa mejor a los usuarios, un miembro destacado tendrá un rango más alto y muchos puntos de reputación. sólo cambiaría la versión web de argim, la versión wap quedaría casi igualJeduar20 escribió: Sinceramente a mi no me interesa eso de sistema de rango o reputación o puntos o sí eres el que más postea, etc..... lo único que hace ese tipo de cosas es poner más lenta la conexión y la página se hace más pesada, mejor que se quedé el foro como está, se navega bien y sin muchos problemas
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Es mejor tener un buen empleo y muchas mujeres a unos puntos o reputación en una página que en cualquier momento se puede reiniciar todo, para algunos esto significaría dolor, decepción y hasta ganas de morir, recuerden que tienen vida propia y todo eso es sólo un juego
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Estoy de acuerdo, este es el único foro en el que estoy registrado y es precisamente porque los usuarios no están matándose por conseguir puntos, o reputación... El foro ha funcionado bien hasta ahora, no veo la necesidad de cambiarlo.Jeduar20 escribió: Sinceramente a mi no me interesa eso de sistema de rango o reputación o puntos o sí eres el que más postea, etc..... lo único que hace ese tipo de cosas es poner más lenta la conexión y la página se hace más pesada, mejor que se quedé el foro como está, se navega bien y sin muchos problemas
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no actualizan la versión SMF del foro de Argim?
Porque sinceramente logramos con Matiaz tener una versión bastante estable de SMF, en este caso la 1.1.11. Solucionamos al 99% problemas con los spam-bot's, corregimos múltiples errores tanto en las templates como la DB (que ya venía con inconvenientes por una mala administración cuyos miembros ya no son parte del staff), se agregaron opciones nuevas, entre otras cosas que están detalladas en el changelog que publique cuando realizamos la primera gran actualización.
Esto no quita que tengamos en mente seguir actualizando a una versión más reciente. Por falta de tiempo todavía no pudimos llegar a ese objetivo como ya lo hicimos en una oportunidad.
Esto no quita que tengamos en mente seguir actualizando a una versión más reciente. Por falta de tiempo todavía no pudimos llegar a ese objetivo como ya lo hicimos en una oportunidad.
-
- Nuevo Usuario
Por eso simpre se debe hacer Backups,en cuanto a los mods dereputacion no alentan a menos qu enloquescan los admin e instalen cientos de ellos(mod)Jeduar20 escribió: Es mejor tener un buen empleo y muchas mujeres a unos puntos o reputación en una página que en cualquier momento se puede reiniciar todo, para algunos esto significaría dolor, decepción y hasta ganas de morir, recuerden que tienen vida propia y todo eso es sólo un juego
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
la versión mas reciente es la 2.2 y actualmente no hay tantas modíficaciones para esta, creo que es mejor la version actual amigos, saludos.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Los backups los realizo de forma periódica, no hay por que preocuparse por ese tema.Jeduar20 escribió: Es mejor tener un buen empleo y muchas mujeres a unos puntos o reputación en una página que en cualquier momento se puede reiniciar todo, para algunos esto significaría dolor, decepción y hasta ganas de morir, recuerden que tienen vida propia y todo eso es sólo un juego