[REPORTAR] Reporta aquí los staff que abusan de su autoridad

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[REPORTAR] Reporta aquí los staff que abusan de su autoridad

Mensaje por diero15 »

También hay que reportar los perfiles de staff y colaboradores que abusan de su autoridad o que estés meses inactivos y también a los que hacen el trabajo mal, como borrar archivos que sí funcionan

REPORTA STAFF AQUI:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]reporto este perfil por abuso de autoridad sobre otros usuarios

http://s4.argim.net/perfil/193766
Última edición por diero15 el Vie Jul 27, 2012 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:[REPORTAR] Reporta aquí los staff que abusan de su autoridad

Mensaje por Eze-2009 »

¿Querés una corona de oro y una imágen de trollface por ésto?
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Los staff hacen bien su trabajo,nunca hace falta el envidioso que los quiere tumbar.

Me parece muy inmaduro tu tema.
xBlackStyle
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xBlackStyle »

Es muy cierto esto... Ese Staff abusa de su poder, he visto tratar mal a los usuarios, pero que se le va a hacer? Es ARGENTINO... Y no faltan los chupamedias.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

aunque traten de reportar a los staff no solucionaran nada solo el administrador puede hacer algo en este problema... :-\
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jeison_maxter »

Para los staff no somos nada ni nadie. casi la mitad de ellos hacen un mal trabajo y abusan de su autoridad. Que debemos hacer? pues nada ya que sí nos quejamos con los administradores te dirán que es mentira lo que dices y supuestamente ellos hacen bien su trabajo.
Han abierto miles de temas similares a este he incluso pidiendo una renovación total de los staff y han hecho caso omiso a esto aunque cada día crece el número de usuarios que se quejan por el mal trabajo de algunos staff. Sí esto sigue así Argim perderá usuarios porque no existe el respeto de los staff hacia los usuarios comunes y dichos usuarios se aburriran de quejarse tanto y que no solucionen nada y se irán a otro foro o página de esta misma temática.
Está es mi opinión abierta sin intención de ofender a nadie
Última edición por jeison_maxter el Dom Jul 29, 2012 4:33 am, editado 1 vez en total.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

por lo menos reportarlos para saber quienes son los que hacen un mal y no ayudan a que esto progrese...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya deberían cambiar los staff de argim y sólo dejar colaboradores que en verdad presten una ayuda...Bueno ya ni opinar se puede AQUI porque todo es spam, como hacer un post sí ninguna dirección web se puede dejar porque la colocan en span...

Hay staff que no tienen las capacidades para ser staff ellos en la gran parte son los que mayor daño le hacen a está página,

hay usuarios que ya no usan las cuentas de argim por algún motivo, y el más común el abuso de autoridad, que los contenidos son borrados y aunque funcionen bien...

yo subí 1 archivo que duro 3 semanas y un día cualquiera lo borraron decían imagen no valida, dejen me decirles que falta de criterio...

Hoy tengo un pack de juegos lanscape y yo modifique y que no verán la luz en argim porque; porque al tomarme el tiempo subir 2 archivos y con lo lento que se ha echo el proceso y que el día de mañana diga un staff ¿el archivo a sido borrado?

Hoy todavía hay archivos retro que no funcionan y han pasado años sin eliminar,,,
Última edición por diero15 el Dom Jul 29, 2012 6:24 am, editado 1 vez en total.
carlos ramirez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por carlos ramirez »

si yo subí una imagen y me la eliminaron duro como 2 semanas y ayer me eliminaron una imagen gif. que era apropiado para todo tipo de publico
Última edición por carlos ramirez el Lun Jul 30, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total.
!!D a V i D!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por !!D a V i D!! »

carlos ramirez escribió: si yo subí una imagen y me la eliminaron duro como 2 semanas y ayer me eliminaron una imagen gif. que era apropiado para todo tipo de publico

seguramente te la eliminaron porque ya estaba publicada...
xBlackStyle escribió: Es muy cierto esto... Ese Staff abusa de su poder, he visto tratar mal a los usuarios, pero que se le va a hacer? Es ARGENTINO... Y no faltan los chupamedias.
que tiene que ver que sean argentinos ..y si lo dice es por que es verdad hacen bien su trabajo..si no fuera por los staff la pag. seria un desastre ay muchos que suben imagenes groseras ..y saben que es una pag. donde ay menores la mayoriaa son menores ..y si no fuera por ellos el chat seria una m.... por que ay muchos giles que solo entran a molestar al chat ..ya no jodan con los staff solo por que ustedes quieren serlos
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Por fin dicen algo con sentido.
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

!!D a V i D!! escribió:
carlos ramirez escribió: si yo subí una imagen y me la eliminaron duro como 2 semanas y ayer me eliminaron una imagen gif. que era apropiado para todo tipo de publico

seguramente te la eliminaron porque ya estaba publicada...
xBlackStyle escribió: Es muy cierto esto... Ese Staff abusa de su poder, he visto tratar mal a los usuarios, pero que se le va a hacer? Es ARGENTINO... Y no faltan los chupamedias.
que tiene que ver que sean argentinos ..y si lo dice es por que es verdad hacen bien su trabajo..si no fuera por los staff la pag. seria un desastre ay muchos que suben imagenes groseras ..y saben que es una pag. donde ay menores la mayoriaa son menores ..y si no fuera por ellos el chat seria una m.... por que ay muchos giles que solo entran a molestar al chat ..ya no jodan con los staff solo por que ustedes quieren serlos
la verdad estoy de acuerdo con este comentario yo era uno de los que pensaba asi(cuando era user) solo criticaba, pero es muy distinto cuando tenes una responsabilidad así, che tenes que pensar dos veces antes de actuar ya sea eliminar fotos u aprobar, señores a los staff no nos pagan es un servicio que ofrecemos a la página, para hacerla cada vez mejor, no solo es dar bam sino también es bancarse comentarios así  que desmotivan al personal de la página, tenemos vida y no todos tenemos el mismo tiempo que otros de estar por ejemplo:8 hrs como mi colega bruno o mi persona o eve u otros colaboradores que tratamos cada día de mejorar como persona y como miembros del staff, saludos. 
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jeison_maxter »

Nadie está criticando a los staff en general pero hay unos cuantos que abusan de su poder y mientras tanto uno debe aguantar la mala moderación de ellos. sólo pedimos retirar esos staff que abusan de su poder, se la dedican a borrar contenidos sin razón y que hacen otras cosas que afectan a la página
rocker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rocker »

Que mal que no hagan caso a los comentarios de estos users y solo entre staff se tapen uno al otro, por lo menos investiguen sices verdad lo que estos usuarios reportan.

Saludos y tambien tomen en cuenta este comentario, se que soy newbie pero pues igual tomenlo en cuenta mi comentario.
×××dj miguel×××
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ×××dj miguel××× »

men gracias x hacer este tema tienes razón hay muchos staff que abusan de su autoridad aveces hay un staff en una sala y aveces en esa sala de argim insultan mucho y el staff que avía  u.u no hacia nada y eso no es haci ellos tienen que hacer algo este es mi comentario bueno ojala quiten alos staff que no hacen nada y que pongan agente nueva  :D
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

Hay que reportarlos con su perfil.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 21, 2012 12:25 am, editado 1 vez en total.
Responder