Siempre me pregunté porque no hay un botón que diga "Borrar Todo" en la bandeja de MP...
otra de las sugerencias es:
Alexis! escribió:
lo ideal seria tener una opcion marcar todos y despues desmarcar los que no queres borrar y que haya una opcion : borrar seleccionados
Cree este trhead para no desvirtuar en el que estábamos y de paso hacer publica la sugerencia...
Ahora, ustedes que opinan?
Edit: Como es costumbre mia ya deje una encuesta XD si bien la ultima palabra la tiene el admin. me parece bien ver si hay aceptación o no por parte de los usuarios... salu2
Última edición por Jebus Punk el Mar Feb 17, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009 escribió:
ahi esta!! bien alexis marcar y borrar.
Yo digo lo de la opción eliminar todos porque vi que hay una bandeja que dice "Msj Archivados" supongo que hay van los MP guardados pero por wap no vi ninguna opción para guardar los MP ... En caso de que se pueda guardar el MP no abría problemas en guardar los que se deseen y el resto solo eliminar sin tener que marcar y desmarcar...
Eze-2009 escribió:
ahi esta!! bien alexis marcar y borrar.
Yo digo lo de la opción eliminar todos porque vi que hay una bandeja que dice "Msj Archivados" supongo que hay van los MP guardados pero por wap no vi ninguna opción para guardar los MP ... En caso de que se pueda guardar el MP no abría problemas en guardar los que se deseen y el resto solo eliminar sin tener que marcar y desmarcar...
Si, tenes razon, pero es casi lo mismo lo que yo dije y lo que vos dijiste
Alexis! escribió:
Si, tenes razon, pero es casi lo mismo lo que yo dije y lo que vos dijiste
No es tan asi mi querido wattson XD ... Porque si hacemos como vos decis los MP que queden desmarcados pasan a estar abajo y una vez que acumules muchos msj como haces para desmarcarlos si estan últimos? en cambio si tenemos una bandeja para guardar los buscamos de ahi y listo... Es elemental XD
Pero cuando
marcas todos podes
anular los q no
queres borrar!!es
verdad q los q estan
ultimos no los
podes ver pero seria
cuestion d mirar
nomas!yo por mi
parte borro todos!
por otra parte edite
mi cuenta para q
cuando algunos d
mis amigos
publiquen una foto
firmen etc no me
mande mp!asi te
ahorras tener
muchos mp!
gastòn escribió:
Pero cuando
marcas todos podes
anular los q no
queres borrar!!es
verdad q los q estan
ultimos no los
podes ver pero seria
cuestion d mirar
nomas! si pero por wap no es tan facil XD es mejor tener una bandeja de msj guardados y asi tenes una mejor organización
yo por mi
parte borro todos!
por otra parte edite
mi cuenta para q
cuando algunos d
mis amigos
publiquen una foto
firmen etc no me
mande mp!asi te
ahorras tener
muchos mp! Creeme que igual se junta, y cuando te diste cuenta ya tenes 160 MP otra ves
Zam: esa idea de las paginas esta buena, es algo que se puede implementar en los perfiles y fotolog también, pero ese es otro tema XD
De todas formas, mas adelante se va a hacer que todos los MP no archivados se eliminen automáticamete tras un periodo de tiempo (30 dias por ejemplo), de forma tal que solo se guarden los MP archivados previamente por el usuario. Esto mantendria mas limpia la bandeja de mensajes recibidos sin intervencion del usuario.
Quienes archivan y
cuantos mp tienen
archivados??yo
jamas archive
ninguno!!
No es una critica ni
nada sino q me dio
curiosidad ya q
nunca use esa
opcion!