[QUEJA] - Spam en los comentarios

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[QUEJA] - Spam en los comentarios

Mensaje por Eduar9898 »

Entre a Argim después de mucho tiempo
y me doy con la sorpresa que TODOS LOS JUEGOS Y APLICACIONES etc.
Estan llenos de comentarios SPAM
promocionando su pagina etc y pura firma y la verdad no da ganas de descargar NADA

uno no puede saber si el juego esta bien o mal
todo por culpa del maldito spam que hacen algunos usuarios u.u

A ver moderadores hagan algo urgente
Última edición por Tincho el Dom Ago 05, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[QUEJA] - Spam en los comentarios

Mensaje por Jeduar20 »

Eso está desde mucho tiempo, los moderadores no hacen nada, de que sirve entonces
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Reporta los comentarios.
¿Me podrías dar el link de tu cuenta? Por favor.
Última edición por Luixfer Hoyox el Dom Ago 05, 2012 1:20 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

y bueno cuando encuentres un spam reportarlo y listo hay miles y miles de usuarios y los moderadores no pueden estar por todas partes, justamente para eso se creo la opción reportar asi podemos ayudar a los staff
saludo
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

~J0§€™~ escribió: y bueno cuando encuentres un spam reportarlo y listo hay miles y miles de usuarios y los moderadores no pueden estar por todas partes, justamente para eso se creo la opción reportar asi podemos ayudar a los staff
saludo
l0s m0deradores deverian blokear los bbcodet etc u.u
Última edición por Eduar9898 el Dom Ago 05, 2012 2:09 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Eduar9898 escribió:
~J0§€™~ escribió: y bueno cuando encuentres un spam reportarlo y listo hay miles y miles de usuarios y los moderadores no pueden estar por todas partes, justamente para eso se creo la opción reportar asi podemos ayudar a los staff
saludo
l0s m0deradores deverian blokear los bbcodet etc u.u
el único que puede hacer eso es el administrador Andres y no los moderadores.. y para colocar un spam no se necesita de los bbcode así que no veo por que sacarlo
cualquier duda usa la opción contacto del portal
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

Amigo tienes razon pero esto ya lleva algun tiempo y si los moderadores no hacen algo rapido muy pronto la pagina estara llena de publicidad o sea de 10 comentarios 9 seran publicidad spam y 1 verdadero comentario, y creo que desactivar el bbcode en los comentarios no es la solucion porque nadie comentaria(ni los que aportan algo) ojala esto se solucione verdaderamente sin perjudicar a nadie.
MODERADORES ACABEN CON EL SPAM
bye salu2
Última edición por Kreigger24 el Dom Ago 05, 2012 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sarkos Morty »

También pienso lo mismo. ¿Cual fue la razon de activar el bbcode en los comentarios? Se supone que son comentarios, pero lo que veo son sólo invitaciones a foros, páginas, imágenes... Todo menos comentarios. Creo que lo mejor sería desactivar esa opción, no se eliminaría todo el problema, pero si una gran parte.
Última edición por Sarkos Morty el Dom Ago 05, 2012 9:45 am, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

La verdad que como a ustedes, a mi me tiene re podrido este tema. Cuando ingresé a la moderación había aproximadamente 140 comentarios reportados, los rechazé a todos los SPAM.. Sigan reportando, también reporte un par de usuarios que hacen esos spams para que sean eliminados.-

Algo que se ve mucho también es "No lo leas!! sí leíste este msj debes copiarlo y comentarlo en 5 juegos, de lo contrario tú madre morirá", hasta que nivel de idiotez se ha llegado para este tipo de cosas.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Las faltas de ortografía recursivas que hay en este tema deberían ser motivo de queja también.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

los moderadores no son adivinos para estar en cualquier archivo si vez un archivo con comentarios de SPAM reportalo pero no, se le hace facil aqui quejarse en vez de reportarlo..... :-\
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jeison_maxter »

g d m escribió: También pienso lo mismo. ¿Cual fue la razon de activar el bbcode en los comentarios? Se supone que son comentarios, pero lo que veo son sólo invitaciones a foros, páginas, imágenes... Todo menos comentarios. Creo que lo mejor sería desactivar esa opción, no se eliminaría todo el problema, pero si una gran parte.
Piensa bien, que diferencia hay si está o no el bbcode activado? ovio que ninguna, da igual, lo único es que no podrían insertar imágenes y deja de insistir con eso porque no lo van a desactivar por gusto de un miembro
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

g d m escribió: También pienso lo mismo. ¿Cual fue la razon de activar el bbcode en los comentarios? Se supone que son comentarios, pero lo que veo son sólo invitaciones a foros, páginas, imágenes... Todo menos comentarios. Creo que lo mejor sería desactivar esa opción, no se eliminaría todo el problema, pero si una gran parte.
Exacto, se entiende el uso de los mismos en el foro pero no en el portal. Siempre lo dije, deberían desactivarlo.
Till59
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Till59 »

en el reglamento del foro no dice nada sobre spam en firmas asi que no hay problema en eso 
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sarkos Morty »

jeison_maxter escribió:
Piensa bien, que diferencia hay si está o no el bbcode activado? ovio que ninguna, da igual, lo único es que no podrían insertar imágenes y deja de insistir con eso porque no lo van a desactivar por gusto de un miembro

No sólo se evitaría las imágenes sino también los links. Eso desanimaria a muchos de seguir haciendo spam; claro que muchos lo seguirían haciendo, pero muchos otros ya no.
Piensas que la diferencia entre si hay o no bbcode es ninguna... Yo recuerdo que antes de activar esa opción en los archivos, casi no había spam.

Por último no pretendo que por mi, cambien algo de la pagina, estoy consciente de que por el modo de pensar de un usuario no se puede cambiar algo. Sólo doy mi opinión, sí se hace o no eso es problema de los administradores.

PS: Till59 este tema es sobre el portal de argim, no sobre el foro -:)
Última edición por Sarkos Morty el Lun Ago 06, 2012 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder