[CONSULTA] - Portal de Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
chinito 3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Portal de Argim

Mensaje por chinito 3 »

¿es verdad que van a eliminar argim? si o no
Última edición por Tincho el Jue Ago 16, 2012 1:32 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:consulta

Mensaje por N!k0 »

chinito 3 escribió: ¿es verdad que van a eliminar argim? si o no
No hagas caso a los boludos que inventan eso, y te dejan su pagina para que te registres... A mi tambien me llego el MP, ya no saben que inventar para Spammear.  :-\
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

N!koXx escribió:
No hagas caso a los boludos que inventan eso, y te dejan su pagina para que te registres... A mi tambien me llego el MP, ya no saben que inventar para Spammear.  :-\
No es la primera vez que veo a un staff de argim.net utilizar un vocabulario no adecuado.
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

Eclipcero escribió:
N!koXx escribió:
No es la primera vez que veo a un staff de argim.net utilizar un vocabulario no adecuado.

Hay que lincharlo, jejeje seamos realistas, quien no dice bldo hoy en dia?

hay que ser un poco flexibles, tampoco se mando de boca, esa una definición adecuada hacia los que mandan publicidad no autorizada...

P.D.: Yo me quejaria porque escribe spammear que en el castellano no existe, es un foro en castellano, llamemos a las cosas como se debe asi es mas claro para el que no tiene ni idea sobre esos términos.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Eclipcero escribió:
N!koXx escribió:
Tampoco la mía leyendo este tipo de críticas. Motivos no hace falta aclararlos, pero no desvíes el tema, ya que tan " perfecto " sos.

Y que yo sepa, no soy Staff del FORO.
Última edición por N!k0 el Mié Ago 15, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Portal de Argim

Mensaje por Dean Sparda »

Como  que se preocupan muchos sobre esto, varias veces este portal fue "Amenazado" por muchos, solo hablan por decir, que lo cerrara y por ello que recurran a u sitio pronto, Puff.. Ya dan lastima, yo recib esas cosas cada dia, da mucha bronca, pero como dice Pachyz, seamos realistas, sabemo que las paginas con esa clase de dominio solo dura uno o dos meses y luego ya nadie lo visita, en fin.. Esas personas que hacen Spam pierden su tiempo, se cansan de perder usuarios por mala calidad de atencion y pesima comodidad que ahora copian al face con esas cosas del Muro y a Argim en algunos complementos bastantes similares a los de aca, mejor ignoren a esos usuarios, solo es perder el tiempo que comparten en el portal..
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[CONSULTA] - Portal de Argim

Mensaje por Nikolaz­ »

El portal no se va a eliminar nunca, no hagan caso a este tipo de cosas y si hay un usuario que manda este tipo de mp, reportenlo al administrador del portal.

Saludos.
Responder