Navegador
- okazaki123
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Navegador
prueba con el opera mini,escuche que fue comprado por telcel, pero ami me sigue funcionando, aunque un poco lento.
- Adrii
- Argim Starter
tengo el opera, pero las unicas paginas que NO se ven como en la PC son facebook y argim, varios operas ya me descargue y en todos se ve igual 

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Busca un proxy web, y entra a través del proxy.Adrii escribió: tengo el opera, pero las unicas paginas que NO se ven como en la PC son facebook y argim, varios operas ya me descargue y en todos se ve igual![]()
-
- Argimaniaco
Se tiene que poder yo veo muchas paginas como la pc con el opera mini , bah yo uso la promo de un peso , tal vez con el apn mms no se pueda, como dijo eclipcero usa un proxy web.
- Adrii
- Argim Starter
y que proxys web andan? xq probe uno que me daba errorEclipcero escribió:Busca un proxy web, y entra a través del proxy.Adrii escribió: tengo el opera, pero las unicas paginas que NO se ven como en la PC son facebook y argim, varios operas ya me descargue y en todos se ve igual![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si tengo como desactivado, por?Matias23 escribió: Tenes desmarcado ver en una unica columna en las opciones del opera??
Última edición por Adrii el Mié Ago 22, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Adrii escribió: Hola a todos! quisiera saber si existe alguna aplicacion similar al BOLT, que las paginas se vean igual que la PC. Tengo un nokia N8 belle, gracias![]()
El que te tenes que bajar es el Opera Mobile, no el Mini. El mini es Java, para celulares mas viejitos

LINK: http://www.opera.com/download/get.pl?su ... thanks=yes
- Adrii
- Argim Starter
muchas gracias!LayKen escribió:Adrii escribió: Hola a todos! quisiera saber si existe alguna aplicacion similar al BOLT, que las paginas se vean igual que la PC. Tengo un nokia N8 belle, gracias![]()
El que te tenes que bajar es el Opera Mobile, no el Mini. El mini es Java, para celulares mas viejitos
LINK: http://www.opera.com/download/get.pl?su ... thanks=yes