[CONSULTA] - Problema con 3G en Nokia C5-03

Connecting People
Responder
veko59
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 98
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:17 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Problema con 3G en Nokia C5-03

Mensaje por veko59 »

Discúlpem amigos, les comentó que me compré este nokia c503 en paraguay y sólo funciona el 3g de movistar los de personal no ni claro está liberado el célu, el técnico el cual fui me dijo que existe un sofware especial para poder hacer funcionar el 3g de dicha compañía. Ahora bien alguno de ustedes saben que software puede ser? O sí me facilitan la data para descargarmelo
Última edición por Tincho el Mié Nov 28, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chacal2
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 29, 2010 8:54 pm
Ubicación: tlapacoyan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:ayuda 3g C5-03

Mensaje por chacal2 »

hola brody el 3g ya viene instalado en tu nokia yo tengo el mismo modelo de nokia c5-03 y ya viene activo por lo que entiendo tu compañia lo tiene que tener de por si que no te engañen amigo saludos
veko59
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 98
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:17 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:ayuda 3g C5-03

Mensaje por veko59 »

revivo el post para ver si alguien tiene alguna idea de como hacer funcionar el 3g de personal.Yo flashee al celu haber si ese era el problema pero no se soluciono. Debe ser un problema de hadware pero segun tecnicos que consulte no puede ser si las bandas que usan paraguay son las mismas que argentina.
Última edición por veko59 el Lun May 06, 2013 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 618
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:57 pm
Ubicación: General Jose de San Martin, Chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Problema con 3G en Nokia C5-03

Mensaje por Hache Sebastian »

Bueno veremos tengo mi nokia que tiene la siguiente opción...

Menú > configuración > conectividad > red > en modo de red marcalo en UMTS (porque seguro está en "modo dual") esperas un minuto o dos y fíjate si tu teléfono tira señal, y si no te da señal apagalo y prendelo de nuevo, si aun así  no tira señal entonces ya es problemá de tu compañía telefónica y no de tu celular :) contame luego que pasa... Saludos y suerte...
Responder