Disculpa alguien que me pueda ayudar.
Tengo un problema con mi nokia no puedo instalare absolutamente nada de aplicaciones. Intente el WhatsApp, y nada, ¿me podrían ayudar?
Gracias
[AYUDA] - Mi NOKIA 5530 (Aplicaciones "Archivo Dañado")
- jorgzalvatierra
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Mi NOKIA 5530 (Aplicaciones "Archivo Dañado")
Última edición por Anonymous el Lun Ago 27, 2012 4:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Ayudaa, Mi NOKIA 5530 (Aplicaciones "Archivo Dañado")
Yo creo que eso se debe a un error de software, o sea se ha dañado. Una manera de arreglarlo es reinstalar el mismo. Ya sea a traves del nokia update o el phoenix y problema resuelto. Nokia se caracteriza por tener equipos con software deficiente que se daña con el pasar del tiempo.
- grungehera
- Argimaniaco
Re:Ayudaa, Mi NOKIA 5530 (Aplicaciones "Archivo Dañado")
igual nokia es lo mejor que hay.
pasa todo lo que tengas en la tarjeta a una pc,formateala y despues hace un hard reset en el cel apretando *7370#
pasa todo lo que tengas en la tarjeta a una pc,formateala y despues hace un hard reset en el cel apretando *7370#
- ADRIAN"
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Mi NOKIA 5530 (Aplicaciones "Archivo Dañado")
hola eso suele pasa por 2 cosas . La primera es que tú targeta de memoria no es compatible con tú teléfono . Y la segunda es que anteriorment instalaste una aplicación malísioso . Es decir . Fallado y entorpece a la ram de tú célu y no pude ejecutar otras aplicaciones . Sí pasa lo mismo con otra targeta hace lo del código de recet . Es lo mejor . Borrara todo Y dejara como estaba.
Última edición por Anonymous el Dom Sep 02, 2012 6:36 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
si lo descargaste y a la hora de instalarlo se aparecio "archivo dañado" la mejor manera seria volver a descargar la aplicacion
-
- Argim Starter
Hola a todos alguien me puede conseguir este navegador el link http://nokia-browser.m.softonic.com/java