[IMPORTANTE] En Argim Surgen Problemas Legales?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
bryan24
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[IMPORTANTE] En Argim Surgen Problemas Legales?

Mensaje por bryan24 »

A muchos usuarios estan borrandole los archivos por cuestiones legales y algunos archivos en galerias no se pueden descargar ya que dice: no disponible en tu pais por asuntos legales? Que sucede? Sera el fin de argim? o.O
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Re:[IMPORTANTE] En Argim Surgen Problemas Legales?

Mensaje por juankz »

En aplicaciones también están con nuevas reglas a la hora de publicar. Yo no sé porque no informan de estas cosas acá en el foro. Antes al menos lo hacían. No sé si sea el fin de argim ni muchos menos, creo que se están cuidando la espalda por si las moscas... Y está bien.
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

Yo tengo entendido que són las aplicaciones para el sistema android que están dando problemas, hay que reportar dichas aplicaciones que sean de paga o crackeadas. Pero la verdad no se sí es por eso, saludos
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

No esta permitida la publicación de aplicaciones Android que sean pagas/crackeadas/con serial, ya que para cualquier sitio web (no solo Argim) puede causar inconvenientes legales. Es así de simple. No es el fin, tampoco seamos tan extremistas.
bryan24
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por bryan24 »

Tincho escribió: No esta permitida la publicación de aplicaciones Android que sean pagas/crackeadas/con serial, ya que para cualquier sitio web (no solo Argim) puede causar inconvenientes legales. Es así de simple. No es el fin, tampoco seamos tan extremistas.
que mal no aplicaciones android :(
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

depende del país donde publique los contenidos o este ubicado el servidor del portal

ya que en algunos países no es delito ese tipo de asuntos

Sí hablas del navegador ópera mini es ilegal modificar y publicar los aplicativos que son TM ya que todos los derechos son reservados al dueño de está
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]http://www.justiniano.com/revista_doctr ... TERNET.htm

el link lo dice todo...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]http://www.google.com/url?q=http://unes ... pc01zbvPTw
Última edición por diero15 el Mié Ago 29, 2012 1:44 pm, editado 1 vez en total.
crisdx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por crisdx »

soy d nicaragua dsd hace 2 dias no puedo descargar juegos, app o videos xq dice que no sta disponible para mi pais q sucede?
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

crisdx escribió: soy d nicaragua dsd hace 2 dias no puedo descargar juegos, app o videos xq dice que no sta disponible para mi pais q sucede?
yo también soy de nicaragua y he descargado normal desde la versión wap, talvez estás navegando através de algún proxy, y te detecta otro país que no es nicaragua. Saludos.
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

Y qué pasa en este momento con la sección "juegos"?. Al tratar de ver los juegos sale el error 404 de archivo no encontrado.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

juankz escribió: Y qué pasa en este momento con la sección "juegos"?. Al tratar de ver los juegos sale el error 404 de archivo no encontrado.
dice error al encontrar archivo seguro está en mantenimiento o están borrando muchos juegos y app
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
diero15 escribió:
juankz escribió: Y qué pasa en este momento con la sección "juegos"?. Al tratar de ver los juegos sale el error 404 de archivo no encontrado.
dice error al encontrar archivo seguro está en mantenimiento o están borrando muchos juegos y app

dice 0 visitas
Última edición por diero15 el Jue Ago 30, 2012 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder