Editado con el trick n.claroar.mobi/www.google.com.ar en segundos chequea si tienes conexion gratis mediante el igprs y te permite fijar los tiempos de ping para mantener activa tu conexion todo el dia sin tener que volver a reintentar.
Lo adjunto, el pesa solo 6kb y es jar
[aporte] aplicacion para mantener activa la conexion igprs
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[aporte] aplicacion para mantener activa la conexion igprs
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mindfreak el Jue Ago 30, 2012 12:26 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[aporte] aplicacion para mantener activa la conexion igprs
Un aplauso mindfreak, sabes que yo pensaba hacer algo de eso en claro porque si mantenes la coneccion activa, el internet se mantiene estable, era simple, el A+ te lo ganaste por todo lo que estas averiguando sobre claro
ahora, cambiando de tema, viste que esta distinto argim? no es como era antes, ahora ya no hay tanta gente, que pasara??
ahora, cambiando de tema, viste que esta distinto argim? no es como era antes, ahora ya no hay tanta gente, que pasara??
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Ni idea, los viejos posteadores andan desaparecidos, pocos post y mucha info ahora es al reves, muchos post y poca info.chirola18 escribió: Un aplauso mindfreak, sabes que yo pensaba hacer algo de eso en claro porque si mantenes la coneccion activa, el internet se mantiene estable, era simple, el A+ te lo ganaste por todo lo que estas averiguando sobre claro
Pasaron algunos usuarios que ni 20 mensajes publicaron en todo el foro pero se armaron tutoriales vestiales, si no mal recuerdo uno de ellos publico el como armar una red privada dentro de personal a traves del mms para que se comuniquen entre los terminales.
Otros en cambio se paraban de vivos al usar los proxy para robar las contraseñas :S
Hasta habia tutoriales que quedaron en la nada de como montar un servidor para enviar mensajes multimedia gratis, por lo visto todos le vamos por la mas facil.
Yo estoy analizando si me conviene la promo de claro para tener internet full con un samsung con android de solo 400 pesitos, si lo agarro sera adios a seguir curoceando sobre internet gratis.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
uh 400 pesos te cobran? pero no te parece un poco carito? eso cobra claro el internet libre? creo que en movistar con 200 pesos tenes internet, llamadas y sms libres, no consultaste en movistar?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Jaja no es el costó del celu, prepago vale casi 1700 y por adquirir otro abono de 80 y algo me lo bajan a 400.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No lo pueden subir en argim.net,o en alguna pagina para celular,no se puede instalar porfa amigos!mindfreak escribió: Editado con el trick n.claroar.mobi/www.google.com.ar en segundos chequea si tienes conexion gratis mediante el igprs y te permite fijar los tiempos de ping para mantener activa tu conexion todo el dia sin tener que volver a reintentar.
Lo adjunto, el pesa solo 6kb y es jar
Última edición por JonatanCevallos el Jue Sep 06, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.