[CONSULTA]Tener la opción de temas privados y que cierto tipo de usuario la pueda leer
- diero15
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA]Tener la opción de temas privados y que cierto tipo de usuario la pueda leer
Como siempre muchas personas sin registrarse pueden leer la información que hay en cualquier tema.
sería posible tener la opción a la hora de publicar un tema que este y toda su información sea privada y limitada para un grupo de usuarios que uno elija.
Esto limitará que cualquier usuario que sé registre por sólo llevarse la información a otros sitios ya no lo pueda hacer
sería posible tener la opción a la hora de publicar un tema que este y toda su información sea privada y limitada para un grupo de usuarios que uno elija.
Esto limitará que cualquier usuario que sé registre por sólo llevarse la información a otros sitios ya no lo pueda hacer
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA]Tener la opción de temas privados y que cierto tipo de usuario la pueda leer
No digo que tu idea sea buena o mala,sólo que al administrador del foro no creo que le guste la idea ya que este es un foro para compartir a todos,tal vez sería buena idea hacer post privados sólo para usuarios registrados.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA]Tener la opción de temas privados y que cierto tipo de usuario la pueda leer
Tiene razón, bueno.. A mi me gusta tu idea, solo que también hay usuarios, que la mayoría busca en GoogleLuixfer Hoyox escribió: No digo que tu idea sea buena o mala,sólo que al administrador del foro no creo que le guste la idea ya que este es un foro para compartir a todos,tal vez sería buena idea hacer post privados sólo para usuarios registrados.
un tema relacionado con lo que necesitan, varios son enviados a este sitio donde encuentran su respuesta, y si les gusta
se registran, es decir, si el post estuviera prohibido para los que no están registrados entonces, menos se registraran si
no ven el tema, si les sirve o no, si es otra copia, si es falso, etc.. ..
- ZUKO
- Colaborador
Totalmente de acuerdo con luixfer y danny...
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[CONSULTA]Tener la opción de temas privados y que cierto tipo de usuario la pueda l
por lo mismo lo digo sólo para usuarios con cierto rank o nivel lo puedan hacer no cualquiera que sé allá registrado ayer lo pueda hacer.Luixfer Hoyox escribió: No digo que tu idea sea buena o mala,sólo que al administrador del foro no creo que le guste la idea ya que este es un foro para compartir a todos,tal vez sería buena idea hacer post privados sólo para usuarios registrados.
En cuanto a que sea privado para usuarios que no estén registrados habría la necesidad que siempre allá alguien que sé registre por la necesidad de leer la información
Pues un administrador no dejaría un espacio en blanco siempre hay publicidad que mostrar siempre
Última edición por diero15 el Jue Sep 06, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Sabes que pensándolo bien sería bueno lo de el rango,ya hay personas que sólo se registran para sacar info.
Pero imagínate que hoy tú te registraras,y quisieras ver un tema en especial,y te dijera,lo sentimos pero debes ser Foro de Argim Rank 1 para poder visualizar el contenido del tema,eso desanimaría mucho a cualquiera.
Pero imagínate que hoy tú te registraras,y quisieras ver un tema en especial,y te dijera,lo sentimos pero debes ser Foro de Argim Rank 1 para poder visualizar el contenido del tema,eso desanimaría mucho a cualquiera.
- ZUKO
- Colaborador
Pero bueno eso haria que el usuario tenga participacion y no solo sacar informacion.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Todo esta bien asi. Ya esta todo inventado. Es internet, todo se comparte.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
no veo necesario este tema, el foro es para compartir no restringir 

- Matias23
- Colaborador
Hay cada rata que tiene solo 10 o 20 mensajes, hay que ayudar a los que ayudan. Dar para recibir. De todos modos nadie se murió por participar mas, eso tenganlo en claro.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 06, 2012 11:18 pm, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
En fin,que piensan que esto generaria.Mas conflictos o menos pelea?porque ultimamente se estan sacando los ojos por un trick..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ja matias en la tecla ... el placer es participar ...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ja matias en la tecla ... el placer es participar ...
Última edición por ZUKO el Vie Sep 07, 2012 1:24 am, editado 1 vez en total.
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
los foros más importantes o más visto lo han implementado y por eso no creo que dejen de registrarse foro de argim para los usuarios de argim bueno en algunas cosas nada más