(Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo

Discusiones y consultas sobre Claro.
elmostwanted
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: (Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo

Mensaje por elmostwanted »

si
Pero nos desviemos del tema tratemos de ayudar
Encontraste lo que buskabas Gabitoole

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:(Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo

Mensaje por JonatanCevallos »

chirola18 escribió: es verdad matias, yo tengo nimbuzz, skipe, ebuddy, facebook, twitter y todo desde mucho antes que se hagan conocidas y eso es porque se valorar sus funciones y que eso hay muchos que no lo saben, hace unos anos con unos amigos nos llamabamos gratis por nimbuzz era una masa, ebuddy era lo unico que te dejaba conectar a varias redes al mismo tiempo,el skipe tambien te dejaba hacer llamadas gratis, va, debe seguir dejando no?y nadie conocia todo esto, todos se metian al facebook y trataban de buscar un facebook chat siendo que el ebuddy era rapidisimo al igual q nimbuzz, bueno hay muchas cosas por decir pero es verdad que todos se dejan llevar por lo que esta de moda, yo por ej. prefiero ahora skipe o zello q whatsapp pero en whatsapp estan todos  ;D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mira,a mi me gusta el Nimbuzz,porque gracias a el estoy agregando gente al messenger,tambien tengo cuenta en Nokia,yahoo,Google,Opera,Iclaro, aun no me pude registrar en Icq jaja que mal che!
Última edición por JonatanCevallos el Jue Sep 06, 2012 5:24 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Re: (Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

elmostwanted escribió: si
Pero nos desviemos del tema tratemos de ayudar
Encontraste lo que buskabas Gabitoole

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
es verdad, disculpen las molestias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
JONISABALERO.ARG escribió:
chirola18 escribió: es verdad matias, yo tengo nimbuzz, skipe, ebuddy, facebook, twitter y todo desde mucho antes que se hagan conocidas y eso es porque se valorar sus funciones y que eso hay muchos que no lo saben, hace unos anos con unos amigos nos llamabamos gratis por nimbuzz era una masa, ebuddy era lo unico que te dejaba conectar a varias redes al mismo tiempo,el skipe tambien te dejaba hacer llamadas gratis, va, debe seguir dejando no?y nadie conocia todo esto, todos se metian al facebook y trataban de buscar un facebook chat siendo que el ebuddy era rapidisimo al igual q nimbuzz, bueno hay muchas cosas por decir pero es verdad que todos se dejan llevar por lo que esta de moda, yo por ej. prefiero ahora skipe o zello q whatsapp pero en whatsapp estan todos  ;D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mira,a mi me gusta el Nimbuzz,porque gracias a el estoy agregando gente al messenger,tambien tengo cuenta en Nokia,yahoo,Google,Opera,Iclaro, aun no me pude registrar en Icq jaja que mal che!
ya se fue una opinion no mas la mia porque me parecio que matias tenia razon en lo que decia, nada mas, saludos
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue Sep 06, 2012 6:17 am, editado 1 vez en total.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:(Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo

Mensaje por JonatanCevallos »

Ok saludos bro!
gabitoole
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gabitoole »

._____. Discutieron un pokito parece :$ Ahora voi a probar skipe y WhatsApp que es que skipe no anda para nokia c3? y WhatsApp ese yayayaya lo estoi probando aviso si me funca :)
Responder