si
Pero nos desviemos del tema tratemos de ayudar
Encontraste lo que buskabas Gabitoole
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
(Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Re:(Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mira,a mi me gusta el Nimbuzz,porque gracias a el estoy agregando gente al messenger,tambien tengo cuenta en Nokia,yahoo,Google,Opera,Iclaro, aun no me pude registrar en Icq jaja que mal che!chirola18 escribió: es verdad matias, yo tengo nimbuzz, skipe, ebuddy, facebook, twitter y todo desde mucho antes que se hagan conocidas y eso es porque se valorar sus funciones y que eso hay muchos que no lo saben, hace unos anos con unos amigos nos llamabamos gratis por nimbuzz era una masa, ebuddy era lo unico que te dejaba conectar a varias redes al mismo tiempo,el skipe tambien te dejaba hacer llamadas gratis, va, debe seguir dejando no?y nadie conocia todo esto, todos se metian al facebook y trataban de buscar un facebook chat siendo que el ebuddy era rapidisimo al igual q nimbuzz, bueno hay muchas cosas por decir pero es verdad que todos se dejan llevar por lo que esta de moda, yo por ej. prefiero ahora skipe o zello q whatsapp pero en whatsapp estan todos ;D
Última edición por JonatanCevallos el Jue Sep 06, 2012 5:24 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:Re: (Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo
es verdad, disculpen las molestiaselmostwanted escribió: si
Pero nos desviemos del tema tratemos de ayudar
Encontraste lo que buskabas Gabitoole
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ya se fue una opinion no mas la mia porque me parecio que matias tenia razon en lo que decia, nada mas, saludosJONISABALERO.ARG escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mira,a mi me gusta el Nimbuzz,porque gracias a el estoy agregando gente al messenger,tambien tengo cuenta en Nokia,yahoo,Google,Opera,Iclaro, aun no me pude registrar en Icq jaja que mal che!chirola18 escribió: es verdad matias, yo tengo nimbuzz, skipe, ebuddy, facebook, twitter y todo desde mucho antes que se hagan conocidas y eso es porque se valorar sus funciones y que eso hay muchos que no lo saben, hace unos anos con unos amigos nos llamabamos gratis por nimbuzz era una masa, ebuddy era lo unico que te dejaba conectar a varias redes al mismo tiempo,el skipe tambien te dejaba hacer llamadas gratis, va, debe seguir dejando no?y nadie conocia todo esto, todos se metian al facebook y trataban de buscar un facebook chat siendo que el ebuddy era rapidisimo al igual q nimbuzz, bueno hay muchas cosas por decir pero es verdad que todos se dejan llevar por lo que esta de moda, yo por ej. prefiero ahora skipe o zello q whatsapp pero en whatsapp estan todos ;D
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue Sep 06, 2012 6:17 am, editado 1 vez en total.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
-
- Argim Starter
Re:(Ayuda) Necesito Saber Que Es WhatsApp Y Si Se Puede Usar Sin Que Me Gaste Saldo
._____. Discutieron un pokito parece :$ Ahora voi a probar skipe y WhatsApp que es que skipe no anda para nokia c3? y WhatsApp ese yayayaya lo estoi probando aviso si me funca