[INFO] - Otro posible trick de claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO] - Otro posible trick de claro
Amigos que tal, este es otro posible trick de claro, Aclaro que yo no lo descurbri, sino el buen amigo david_266 , que siempre trata de asesorarnos, al igual que chirola.
Bueno este es el trick http://clarope........... es un poco extraño como me dice david, si le quitan el "pe" los mandan a otra pagina.
Este es otro trick websnc.realtime.dk (es el ping que le hizo david a la pagina).
Y por ultimo este: http://idei......... (creo que es parecido al que colgo otro usuario).
Bueno los probe todos y aclaro que no me funciono, seguro fue que hace 30 minutos habia cargado saldo, voy a probarlo sin saldo, pruebenlos y si les funciona por favor avisen. Aclaro que no es descubriemiento mio, sino de "david_266".
Vendedores por favor, almenos si les funciona dejen un comentario, no sean sanganos!!!
Bueno este es el trick http://clarope........... es un poco extraño como me dice david, si le quitan el "pe" los mandan a otra pagina.
Este es otro trick websnc.realtime.dk (es el ping que le hizo david a la pagina).
Y por ultimo este: http://idei......... (creo que es parecido al que colgo otro usuario).
Bueno los probe todos y aclaro que no me funciono, seguro fue que hace 30 minutos habia cargado saldo, voy a probarlo sin saldo, pruebenlos y si les funciona por favor avisen. Aclaro que no es descubriemiento mio, sino de "david_266".
Vendedores por favor, almenos si les funciona dejen un comentario, no sean sanganos!!!
Última edición por rsalazar el Vie Sep 07, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Re:[INFO] - Otro posible trick de claro
Jaja Vendedores..
!! ;D ;D Se parece algo al que aporte ..
Buen Aporte igual si funciona o no funciona lo importante es aportar y el esfuerzo que le pongas.. 

-
- Argimiano Intensivo
Me funcionó 2 de los tricks gracias brother eliminalos para que duren y no se saturen hasta mientras hay que usar el z.claroxx.xx.. Luego cuándo caiga los usamos! Que les parece?
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
QUE BUENO QUE LES FUNCIONEN, CREO QUE TIENEN RAZON, LO MEJOR SERIA CERRARLO. QUE RARO QUE A USTEDES LES FUNCIONE Y A MI NO JAJAJJAJAJA. PERO BUENO BIEN POR USTEDES. Y ACLARO DEN LAS GRACIAS A DAVID, EL SE TOMO EL TRABAJO DE BUSCARLO.
-
- Argim Starter
creo k ellos lo estan utilizando con el perfil wap y con saldo ademas k sepa estos trick funcionan con saldo pero no te los gasta es verdad o me ekivoko espero k me respondan saludos
-
- Argimiano Intensivo
El trick no se utiliza de la forma tradicional como el z.clarxxx.xxx/xxx.com.proxy-web.com
Se usa de otra forma y como ya dije se las pasaré a todos los de confianza cuándo el z.cla... Caiga ok espero sepan entender hermanos.
Se usa de otra forma y como ya dije se las pasaré a todos los de confianza cuándo el z.cla... Caiga ok espero sepan entender hermanos.
- david_266
- Argim Starter
mandame un mpjerpator escribió: El trick no se utiliza de la forma tradicional como el z.clarxxx.xxx/xxx.com.proxy-web.com
-
- Nuevo Usuario
Muy bien gente sigan asi....pero traten de no publicarla tanto para que no la cierren SALUD