Abuso de poder

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Abuso de poder

Mensaje por Halen »

la única opción que veo para mi y otros usuarios es renovar el staff, que sean usuarios activos y no nieguen en ayudar a los usuarios  :)
relocoyque
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por relocoyque »

Luixfer Hoyox escribió: Cierto,deberían remover del puesto a algunos staff que ya son muy inactivos,y deberían poner uno en Colombia
Propongo a este usuario como merecedor del puesto de staff  :P
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

relocoyque escribió:
Luixfer Hoyox escribió: Cierto,deberían remover del puesto a algunos staff que ya son muy inactivos,y deberían poner uno en Colombia
Propongo a este usuario como merecedor del puesto de staff  :P
Je je gracias por el apoyo...
!!D a V i D!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por !!D a V i D!! »

no creo que abusen de poder llevo varios meses en argim  y nunca lo he visto  , tal vez si es verdad aveces ay muchos usuarios que solo entran a molestar al chat y molestan haciendo ese tal "flood" o spam como le llames y eso arruina totalmente el chat lo altera y tardan en llegar y a veces no estan , pero se sabe que ay staff que casi siempre estan activos y acuden rapidamente cuando los llamas el caso de "Bruno25" y "Lucas" ,yo creo que como usuarios , cuando tengamos nuestros problemas ya sean dudas o en el chat ustedes tienes que encargarse de nuestra comodidad en su pag no??ahh la pagina esta muy piola ^^ y una sugerencia ya que son bastantes estos usuarios molestos , y los banean y siguen ya que cuentan con varias cuentas mi sugerencia es que tomen en cuenta lo de los demas usuarios ya vi que muchos lo sugerieron y es verdad mas personal del " staff" asi estos problemas se solucionarian en mi opinion .. saludos
jack.eldestripador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jack.eldestripador »

EN LO PERSONAL UN STAFF NO TE BANEA POR BANEARTE SIEMPRE EXISTE UNA RAZON QUE LO JUSTIFIQUE. LO QUE SI ES UN HECHO INMINENTE ES QUE ALGUNOS STAFF TIENEN PREFERENCIAS POR X O Y PERSONAS. OTRO PUNTO QUE CABE SEÑALAR ES QUE EL 90% DE LOS STAFF SON ARGENTINOS Y LA PÁGINAS LA HACEMOS TODOS.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo ideal es que a los staff existentes les asignen un rol de vigilancia por hora en sala para que no se aburran de la misma sala de manera que siempre velen por que las cosas marchen bien. muchos critican a los staff queriendo tener a las largas un puerto igual pero eso no se gana con chismes si no con méritos. al darle el rango de staff a algun hablador lo que ganan es que este se le suban los aires de grandeza y sea igual o peor a los existentes. Jajaja como dirían en mi tierra no se debe poner a un indio a repartir chicha ya se creen los dueños de la fiesta. buen dia
Última edición por jack.eldestripador el Vie Sep 07, 2012 3:19 am, editado 1 vez en total.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

jack.eldestripador escribió: EN LO PERSONAL UN STAFF NO TE BANEA POR BANEARTE SIEMPRE EXISTE UNA RAZON QUE LO JUSTIFIQUE. LO QUE SI ES UN HECHO INMINENTE ES QUE ALGUNOS STAFF TIENEN PREFERENCIAS POR X O Y PERSONAS. OTRO PUNTO QUE CABE SEÑALAR ES QUE EL 90% DE LOS STAFF SON ARGENTINOS Y LA PÁGINAS LA HACEMOS TODOS.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo ideal es que a los staff existentes les asignen un rol de vigilancia por hora en sala para que no se aburran de la misma sala de manera que siempre velen por que las cosas marchen bien. muchos critican a los staff queriendo tener a las largas un puerto igual pero eso no se gana con chismes si no con méritos. al darle el rango de staff a algun hablador lo que ganan es que este se le suban los aires de grandeza y sea igual o peor a los existentes. Jajaja como dirían en mi tierra no se debe poner a un indio a repartir chicha ya se creen los dueños de la fiesta. buen dia
Buenas como andas!!!si tienes toda la razon desde mi punto de vista aqui se la pasan criticando a los staff para que a la larga les den un puesto a ellos!!llevo 2 un corto tiempo aqui y veo todo lo que pasa en las salas:multicuentas,flood,amor,etc jajaja soy peruano y creo que los staff tambien tienen su vida y no pueden estar todo el dia en argim,el hecho de que se les asignara el puesto no quiere decir que tienen que estar todo el dia en el chat y dejar su vida social no creen?bueno saludos!!!Soy Xaviier!en argim ;).
jack.eldestripador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jack.eldestripador »

El lugar de andar criticando hagan la diferencia ya existe un tema creado para denunciar  los perfiles falsos y los juegos y aplicaciónes que no sirven en lugar de andar criticando hagan la diferencia. Reporten  http://wap.argim.net/contacto es fácil. En lo único que los apoyo es en el renovaniento de staff que no se conectan casi nunca. El resto es pura envidia o son santos users.
Última edición por Tincho el Jue Sep 20, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total.
gabymdeo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gabymdeo »

Lo moderadora minu es un fiasco. Cuando se arman lios en el chat. Mas especificamente en uruguay. Ella no hace nada. Dice. Yo no me meto. Que se maten. Pero cuando sus amigitos lo piden da ban sin razon e injustamente. Ponganle un freno. O que sea justa y aprenda a hacer bien su labor
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

gabymdeo escribió: Lo moderadora minu es un fiasco. Cuando se arman lios en el chat. Mas especificamente en uruguay. Ella no hace nada. Dice. Yo no me meto. Que se maten. Pero cuando sus amigitos lo piden da ban sin razon e injustamente. Ponganle un freno. O que sea justa y aprenda a hacer bien su labor
usa la opción contacto amigo para reclamar, aquí no creo que respondan a este tipo de problema
L ¡S
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por L ¡S »

Les recomiendo q usen pagina de contacto http://wap.argim.net/contacto/
dj san benito
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por dj san benito »

el staff elimina archivos y perfiles x diversion y sobretodo n!k0 q abusa de su poder.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

Hay Un Staff que ya Me ha Dado Ban 4 Veces por Decir Hay Staff en La sala y Me Da Ban Su NIck es N!k0 y Desde que se Hizo  Moderador Se Cree Un dios Y Entra Y Da Ban Sin Preguntar  ¬¬ Hagan Algo esta Mal Adios
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Sasuke Storm escribió: Hay Un Staff que ya Me ha Dado Ban 4 Veces por Decir Hay Staff en La sala y Me Da Ban Su NIck es N!k0 y Desde que se Hizo  Moderador Se Cree Un dios Y Entra Y Da Ban Sin Preguntar  ¬¬ Hagan Algo esta Mal Adios
El usuario Nico esta aquí en el foro, por lo menos participa.. no como otro mod que nunca volvió después de hacer su campaña personal. Porque no le mandas un mp y arreglan las cosas civilizadamente.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Es normal que a muchos se les suba el humo a la cabeza.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

Matias23 escribió:
Sasuke Storm escribió: Hay Un Staff que ya Me ha Dado Ban 4 Veces por Decir Hay Staff en La sala y Me Da Ban Su NIck es N!k0 y Desde que se Hizo  Moderador Se Cree Un dios Y Entra Y Da Ban Sin Preguntar  ¬¬ Hagan Algo esta Mal Adios
El usuario Nico esta aquí en el foro, por lo menos participa.. no como otro mod que nunca volvió después de hacer su campaña personal. Porque no le mandas un mp y arreglan las cosas civilizadamente.
Le Mande Un MP Ua vez y Ni lo Respondio, N!k0 Nunca Pregunta solo Da Ban me van a Eliminar mi Cuenta por su culpa solo por Decir Hay Staff en la Sala  es injusto que se le suba el poder ala cabeza y de Ban a quien le caiga mal ¬¬
Responder