buenas a todos, soy nuevo en el foro y no revise los temas a fondo, hasta donde yo vi, lo que busco no andaba por ahí XD.
Mi problema es el siguiente: quiero convertir videos en mp4 en resolución 320x240 pero me salen bastante pesados
he probado bastantes configuraciones (no soy experto en eso) pero todo sin frutos. en el PORTAL WAP desde mi teléfono,
vi videos 320x240 con buena calidad de imagen ,no tan bien en sonido, pero así me gusto. esos videos pesaban 8.1mb y
eran de casi 10min (eran animes, no videos musicales)
quisiera saber si alguien sabe con cual programa puedo tener esos resultados o si me podrían pasar una configuración
especifica.
Desde ahora, muuuuchas gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]me olvidaba, aqui el link para que vean mas o menos a lo que me refiero
http://s5.argim.net/descargar/1459619/v ... 0th3r-3-1/
[AYUDA] ¿como consigo mejor calidad mp4 a menor tamaño pocible?
- Mega-PlayBoy
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] ¿como consigo mejor calidad mp4 a menor tamaño pocible?
Última edición por Mega-PlayBoy el Mié Ago 29, 2012 2:03 pm, editado 1 vez en total.
- grungehera
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] ¿como consigo mejor calidad mp4 a menor tamaño pocible?
Podrias convertirlo a 3gp high quality o 3gp alta calidad,busca algun programa en el google
- Mega-PlayBoy
- Nuevo Usuario
Srs ya tengo la respuesta a todo. Me gustaria que todos los q suben series, en especial los q suben anime, me manden 1 msj y se ahorren 1 semana y busqueda de convertidores y pruebas de configuraciones avanzadas. Primero, consegui un buen resultado con "Format Factory" por ej: logre q un video de 60mb (ya covertido en mp4 320x240, de 22min) bajarlo a 44mb sin perder casi nada de calidad de video.( lo recomiendo para videos musicales en HQ)
Los segundo, consegui otro programa con el q puedes convertir 1 video al tamaño q tu quieras (en serio tu lo elijes, si kieres q pese 20, 15 o 10mb) por supuesto la calidad se compromete 1 poco.
Me gustaria q este programita quede en esta comunidad (en casa
) ya q estoy muy satisfecho aki y no me ire jamas =)
ya lo saben MP y paso las configuraciones y links
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]recomendado para usuarios q suben videos de baja calidad y resolucion, quiero q sepan q por el mismo peso pueden conseguir mas calidad
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... d-parte-2/
ahi esta el tutorial porq se me lleno la casilla de msjs
Los segundo, consegui otro programa con el q puedes convertir 1 video al tamaño q tu quieras (en serio tu lo elijes, si kieres q pese 20, 15 o 10mb) por supuesto la calidad se compromete 1 poco.
Me gustaria q este programita quede en esta comunidad (en casa

ya lo saben MP y paso las configuraciones y links
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]recomendado para usuarios q suben videos de baja calidad y resolucion, quiero q sepan q por el mismo peso pueden conseguir mas calidad
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... d-parte-2/
ahi esta el tutorial porq se me lleno la casilla de msjs

Última edición por Mega-PlayBoy el Mié Sep 05, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Que video quieres? yo puedo comprimir 15 min en 8 mb