¿Personas confiables? ¿Estables? ¿O negocios con internet? (Claro)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
maycky142
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Personas confiables? ¿Estables? ¿O negocios con internet? (Claro)

Mensaje por maycky142 »

Asu mare mucha controvercia hacen -,- este pata se enojo porqe nadie lo qiere ayudar SI PIDIERA DE BUENA MANERA O ALMENOS DEMOSTRAR DISCRESION Y CONFIANZA recibiria ayuda pero aora por esto se qeda sin NADA hasta qe demuestre lo contrario :-D aora mi pata Djrockyflow se puso de moda jajaja :-P
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

jajaja si weon , Ahora me toco a mi ;D  toy de moda weon *.* !    $:$:$:$:$:$:$
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

No se que quieren y a donde piensan llegan abriendo este tema, ya dejen de discutir y brother mefistoke deja al brothe Djrockyflow en paz, si tanto quieres el internet y lo pides de esa manera, porq mejor no lo compras a algun vendedor en inter? yo te recomendaria a drsonic jaja o a otros lucradores, en serio ya dejen de discutir por favor y no abran temas por tonterias, este tema me recuerda al q abrieron culpando tmb al brother dr sony y dic*iendo q vendia jaja cuando era falso, asi q ya no sigan con esta tonteria q ademas es mentira xq d seguro la info es falsa y pasada xq Djrockyflow ya no vende y eso es todo ok?
salu2
Última edición por Kreigger24 el Jue Sep 06, 2012 8:10 pm, editado 1 vez en total.
jorgito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jorgito84 »

Mi idea es unirnos en todo esto y trabajar juntos para sacar mas trik... ya que el z.... pronto caera y nos quedaremos sin nada vams gente juntos podemos lograrlo y porfavor dejen de discutir parecen niños
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

jorgito84 escribió: Mi idea es unirnos en todo esto y trabajar juntos para sacar mas trik... ya que el z.... pronto caera y nos quedaremos sin nada vams gente juntos podemos lograrlo y porfavor dejen de discutir parecen niños
vaya al fin un novato maduro xd bienvenido al foro brother, ya stas pensando en nuevos tricks? si tienes razon el z.cla... se esta volviendo comun gracias a los lucradores y esto se repetira asi se encuentren mas tricks x eso se deberian tomar medidas xq incluso ahora googleando y buscando: internet gratis peru claro 2012 , te encuentras con el trick q ya conocemos en muchas paginas y esta info esta al alcance d todos incluso para los d claro asi q no se q se deberia hacer para tener mayor seguridad x eso digo q hablen x mp x el momento pero no todos entienden
salu2
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por JhonHS »

DjRockyFlow escribió: jajaja si weon , Ahora me toco a mi ;D  toy de moda weon *.* !    $:$:$:$:$:$:$
Quiero Pedir Disculpas Publicas  al usuario DjRockyFlow.. todo fue un mmento de confucion espero acepte mis disculpas..  Yo creo que si todos ponemos de nuestra parte este foro crecera y fomentar el compañerismo porque todos somos hermanos Peruanos.

Imagen
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Esa es la actitud que faltaba... JhonHS 8)
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

JhonHS escribió:
DjRockyFlow escribió: jajaja si weon , Ahora me toco a mi ;D  toy de moda weon *.* !    $:$:$:$:$:$:$
Quiero Pedir Disculpas Publicas  al usuario DjRockyFlow.. todo fue un mmento de confucion espero acepte mis disculpas..  Yo creo que si todos ponemos de nuestra parte este foro crecera y fomentar el compañerismo porque todos somos hermanos Peruanos.

Imagen
Jajajajaa Ok , Disculpas aceptadas , este foro se ah hecho para unir ideas, y compartir, pero OJO , ah personas antiguas no creen?  Osea que sean de confianza ? bueno esa es mi manera de pensar , por los que recien entras y comiensas ah pedir ... salu2
mefistomike
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mefistomike »

yo no idea que seguian hablando de esto xD yo no entro por los examenes xD 
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

mefistomike escribió: yo no idea que seguian hablando de esto xD yo no entro por los examenes xD 
si aun siguen hablando d esto ... q no fuiste tu kien abrio este tema? acaso no lo abriste con esta intencion? si sabes q eres responsable no hagas preguntas tontas y mas bn repara el dano cerrando el tema
salu2
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

mefistomike escribió: yo no idea que seguian hablando de esto xD yo no entro por los examenes xD 

Si no tienes tiempo Lamer de mela , pa que mela habres el tema , NOob ! 
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

DjRockyFlow escribió:

Si no tienes tiempo Lamer de mela , pa que mela habres el tema , NOob ! 
si ps, a la proxima no abras temas xq se te pego la gana, abrelos si es necesario
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

Asu mare que manera mas brava de teclear, jajajaja... Bueno no se trata de una cuestion de lista de persona confiable o que quizas no lo son... Acuerdense que la confianza es como el respeto, se gana a diario... Ahora por comentar esto falta que me digan que vendo aplicaciones jajajaja xD  :)
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

kyuhyun escribió: Asu mare que manera mas brava de teclear, jajajaja... Bueno no se trata de una cuestion de lista de persona confiable o que quizas no lo son... Acuerdense que la confianza es como el respeto, se gana a diario... Ahora por comentar esto falta que me digan que vendo aplicaciones jajajaja xD  :)
oe brother xq vendes apps? jaja es broma y tienes razon en todo
salu2
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

badboy24 escribió:
kyuhyun escribió: Asu mare que manera mas brava de teclear, jajajaja... Bueno no se trata de una cuestion de lista de persona confiable o que quizas no lo son... Acuerdense que la confianza es como el respeto, se gana a diario... Ahora por comentar esto falta que me digan que vendo aplicaciones jajajaja xD  :)
oe brother xq vendes apps? jaja es broma y tienes razon en todo
salu2
jajajaja... No digo querian ya calumniarme jajajaja xD
Responder