amigo si hay inter free corre normal mira te dejo un tip a mi me funciono y espero que ati tambien mira saca tu chip y limpialo y vuevelo a poner y listo o sino hazle una restauracion total o de configuraciones y vuelve a instalar todo denuevo ya y eso es todo amigo espero te funcione.POL953730932 escribió: ps io no tengo internet free en claro k raro waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa IO NO TENGO![]()
INTERNET FREE DE CLARO DEJO DE FUNCIONAR ?
- charlyezus
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:INTERNET FREE DE CLARO DEJO DE FUNCIONAR ?
-
- Argim Starter
pa hice eso y nada man todo estaba bien aier ahora en la mañana numas paso esto puxa espero ksea temporal nu tengo cambie de chip incluso y naa 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si ps no hay internet
ojo soy de mokegua region sur kisas sea por eso :/

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si ps no hay internet

Última edición por POL953730932 el Dom Sep 09, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.
- charlyezus
- Argim Starter
si ps amigo puede ser tambien por eso por que aca en lima esta normalPOL953730932 escribió: pa hice eso y nada man todo estaba bien aier ahora en la mañana numas paso esto puxa espero ksea temporal nu tengo cambie de chip incluso y naa
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si ps no hay internetojo soy de mokegua region sur kisas sea por eso :/
-
- Argim Starter
seguro que el problema es por tu zona, espera hasta que se normalice, alguna antena caída tal vez...
-
- Argimiano Intensivo
a mi me anda bien y sin saldo, usandolo en el perfil claro datos, haber prueba revisando tus configuraciones y cambiando de perfil a wap y regresandolo a datos o sino reincia tu cel y avisas
salu2
salu2
-
- Nuevo Usuario
sigue sin funcionar aca en ica, no sale ni error de conexion, ni GPRS ni nada, que esta pasando

-
- Argimiano Intensivo
tal vez el problema no es el inter sino el cel xq a mi me funciona bien, pero dime una cosa o sea no tienes inter free pero te agarra el inter d manera normal? o sea en perfil wap, comprueba si funciona con saldo o si no funciona estan haciendo mantenimiento o tu cel se malogroKarussooo escribió: sigue sin funcionar aca en ica, no sale ni error de conexion, ni GPRS ni nada, que esta pasando![]()
![]()
salu2
-
- Nuevo Usuario
ni con saldo, no se activa el GPRS, ni con perfil wap, datos, ni MMS, se queda como si estuviera cargando, pero no sale el mundito de GPRS o la E de Edge, y al final de tanto cargar, salta el mensaje "Peticion Caducada", todos los perfiles estan asi, ninguno funcionabadboy24 escribió:tal vez el problema no es el inter sino el cel xq a mi me funciona bien, pero dime una cosa o sea no tienes inter free pero te agarra el inter d manera normal? o sea en perfil wap, comprueba si funciona con saldo o si no funciona estan haciendo mantenimiento o tu cel se malogroKarussooo escribió: sigue sin funcionar aca en ica, no sale ni error de conexion, ni GPRS ni nada, que esta pasando![]()
![]()
salu2

Última edición por Anonymous el Dom Sep 09, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Dale el problema x mantenimiento y para descartar el celu ( tal ves caida) si puedes trata probar con otro ya ke son 2 usuarios que tienen ese problema
-
- Argimiano Intensivo
q raro brother tal vez estan haciendo mantenimiento o se cayo una antena km dijo el otro user pero si el problema persiste kreo q deberias acudir a uno d los centros d atencion al cliente en tu ciudad xq si el problema lleva dias es obvio q no es mantenimiento(ni q se demoraran tanto), o es algun problema d la empresa o es el cel, dime una cosa: desde cuando no tienes inter?, espero tu respuestaKarussooo escribió:ni con saldo, no se activa el GPRS, ni con perfil wap, datos, ni MMS, se queda como si estuviera cargando, pero no sale el mundito de GPRS o la E de Edge, y al final de tanto cargar, salta el mensaje "Peticion Caducada", todos los perfiles estan asi, ninguno funcionabadboy24 escribió:tal vez el problema no es el inter sino el cel xq a mi me funciona bien, pero dime una cosa o sea no tienes inter free pero te agarra el inter d manera normal? o sea en perfil wap, comprueba si funciona con saldo o si no funciona estan haciendo mantenimiento o tu cel se malogroKarussooo escribió: sigue sin funcionar aca en ica, no sale ni error de conexion, ni GPRS ni nada, que esta pasando![]()
![]()
salu2![]()
salu2
-
- Argim Starter
ps m,e sigue sin funcionar nada de nada a un amigo tambien le pregunte de por aka y tampoko le agarra debe ser la zona 

-
- Nuevo Usuario
ya probé con otros celulares, y estan igualbadboy24 escribió:q raro brother tal vez estan haciendo mantenimiento o se cayo una antena km dijo el otro user pero si el problema persiste kreo q deberias acudir a uno d los centros d atencion al cliente en tu ciudad xq si el problema lleva dias es obvio q no es mantenimiento(ni q se demoraran tanto), o es algun problema d la empresa o es el cel, dime una cosa: desde cuando no tienes inter?, espero tu respuestaKarussooo escribió:ni con saldo, no se activa el GPRS, ni con perfil wap, datos, ni MMS, se queda como si estuviera cargando, pero no sale el mundito de GPRS o la E de Edge, y al final de tanto cargar, salta el mensaje "Peticion Caducada", todos los perfiles estan asi, ninguno funcionabadboy24 escribió: tal vez el problema no es el inter sino el cel xq a mi me funciona bien, pero dime una cosa o sea no tienes inter free pero te agarra el inter d manera normal? o sea en perfil wap, comprueba si funciona con saldo o si no funciona estan haciendo mantenimiento o tu cel se malogro
salu2![]()
salu2

Última edición por Anonymous el Lun Sep 10, 2012 1:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
sips desde el dia de hoy en la mañana dejo de funcionar el internet free
ojala sea temporal

-
- Argim Starter
Puxa, espero que no sean los terrucos, dicen que en Ancon se han querido bajar una antena.