rsalazar escribió:
Puxa, espero que no sean los terrucos, dicen que en Ancon se han querido bajar una antena.
jaja si kizas fueron los terrucos y ya se bajaron otra antena x donde viven nuestros brothers q no tienen inter xd es broma, pero brothers d q se preocupan? si es q varios tienen ese problema en una misma zona, ha de ser por mantenimiento o yo q se...tal vez se cayo una antena x ahi gracias a nuestros amigos los terrucos, ojala se les solucione el problema pronto
salu2
dexteraac escribió:
Hola y cual es la configuracion free de la que hablan podrian decirme por favor GRACIAS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mmm con gusto te la pasaria brother, pero como veras estamos teniendo un problema con los vendedores y no sabemos en kien confiar?, se me hizo sospechoso el ver q estas registrado desde el 2008 y apenas tienes 7 mensajes y sigues siendo un novato, como minimo deberias ser un argim starter no? bueno espero me comprendas y no podre pasarte nada si antes no tengo la opinion d mis amigos entiendes? bueno brothers q dicen le paso la configuracion al hombre o no? nos arriesgamos? espero sus respuestas
salu2
Última edición por Kreigger24 el Lun Sep 10, 2012 3:05 am, editado 1 vez en total.
La verdad, que no me parece pasarla todavia, derrepente estan haciendo manteniemiento en las redes de claro y quisas sea por este problema, mejor esperemos que se soluciones y alli ya hablaremos si es que se puede pasar la informacion.
rsalazar escribió:
La verdad, que no me parece pasarla todavia, derrepente estan haciendo manteniemiento en las redes de claro y quisas sea por este problema, mejor esperemos que se soluciones y alli ya hablaremos si es que se puede pasar la informacion.
ia le pregunte a unos amigos y no tiene tampoko debe ser una antena seguro pero k raro ia son dos dias tu tienes normal el internet free con claro datos ?
POL953730932 escribió:
ia le pregunte a unos amigos y no tiene tampoko debe ser una antena seguro pero k raro ia son dos dias tu tienes normal el internet free con claro datos ?
pues yo si tengo inter normal, seguro q es una antena caida
salu2