[PROBLEMA] - Favoritismo de los moderadores hacia otros users

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Y@MYLA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PROBLEMA] - Favoritismo de los moderadores hacia otros users

Mensaje por Y@MYLA »

Sus preferitismo.. bastante cansada y aburrida estoy de esta clase de administradores que no saben usar bien el as que les fue brindado para hacer cumplir y hacer valer las reglas como corresponde. no bloquean a los multicuentas sacan injustamente a personas que no tendrian que sacar. media pila!!!! o pongan moderadores que sepan hacer bien su trabajo y que no tengan su grupito de preferidos intocables.. es a todos por igual.si tienen que sacar a alguien de su grupito con coronita hay que sacarlo y punto. si no sacate la rayita de abajo del nick y se un user normal.. xq porque no sirve administrar la sala en base a la amistad!!!!
j o n a t h a n .. va para vos tambien...
Última edición por Anonymous el Dom Sep 09, 2012 5:53 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:los moderadores y

Mensaje por (((Iván))) »

vive ese Jona todavía.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

esto de los mod preferidos no es nuevo siempre se elige por la preferencia nunca vas a ver una pagina que no eligan staff para alguien que lo merezca sino pura amistad... ;)
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

A veces miro que los enojos carecen de fundamento por el simple hecho de que no saben como se mueve un moderador, pero habiendo DECENAS de temas sobre la mala de moderación en el chat, no veo mucha respuesta por parte de ellos.
Actuar actúan, los reportes de archivos los toman. Pero los veo bastante lentos y no aclaran nada. Tal vez si no actuaran tan de manera oculta no se los tomaría como que no hacen nada.
Hay excepciones: de por lo menos acá en el foro, tengo que felicitar a movimientourbano por ser el único mod que se lo vé como es debido.
En el chat no sé como será por que no estoy ahí desde hace 2 años pero díganme una cosa todos los que se quejan, entre todas esas palabras ¿hay al menos una prueba para verlos? ¿nadie toma una screenshot para hacer una queja poniéndola en el foro para que todos la veamos? No digo que estean alterando las cosas para hacerlo parecer peor, pero me gustaría ver a qué le llaman ustedes mala moderación en el chat.
Última edición por Eze-2009 el Jue Sep 06, 2012 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

No suban archivos y no entren a los chat en Argim, hagan amistades por mp y suban archivos al foro.. así de simple y la vida se te hace mejor jaja
Última edición por Anonymous el Sab Sep 08, 2012 3:55 am, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

jajaja tal cual. Ya se van a dar cuenta que el chat ese no te hace bien. La verdad el foro por suerte parece una pagina ajena a argim.net xD
Y@MYLA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Y@MYLA »

con algunas cosas q lei estoy de acuerdo con otras no.... !!!! pero un moderador es alguien q solo esta para enviar las reglas de chat en sala... para moderar cuando algo no esta bien y fundamentar eso.. pero nadie lo hace asi... muchos chatean como otros users.. bardean como otros users basurean al igual.. y despues ellos mismos exigen respetos...!!!!! primero hay q dar el ejemplo despues pedir moderacion al hablar...!!!!! moderadores hagan su labor correctamente.. y no figuren en los chats como usuarios normales.. haganse destacar x su valor y no x echar a alguien q molesta a su grupito de amiguitos virtuales...!!!!
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

Y@MYLA escribió: con algunas cosas q lei estoy de acuerdo con otras no.... !!!! pero un moderador es alguien q solo esta para enviar las reglas de chat en sala... para moderar cuando algo no esta bien y fundamentar eso.. pero nadie lo hace asi... muchos chatean como otros users.. bardean como otros users basurean al igual.. y despues ellos mismos exigen respetos...!!!!! primero hay q dar el ejemplo despues pedir moderacion al hablar...!!!!! moderadores hagan su labor correctamente.. y no figuren en los chats como usuarios normales.. haganse destacar x su valor y no x echar a alguien q molesta a su grupito de amiguitos virtuales...!!!!
Es que ellos son usuarios como los demas.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Y@MYLA escribió:pero un moderador es alguien q solo esta para enviar las reglas de chat en sala... para moderar cuando algo no esta bien y fundamentar eso.. pero nadie lo hace asi... muchos chatean como otros users..
No no y no, estás equivocada. Rivera tiene razón, ningún miembro del Staff tiene que actuar como si fueran superiores a vos por que hacen cosas que vos no podés.
¿Por qué un moderador no puede tener amigos? ¿Porque tiene el nombre de otro color y puede hacer unas cuantas cosas que los demás no? ¿Porque piensan en la tonta idea de que al hablar con los demás ya no se verían tan autoritarios? ¿Y por qué todavía está esa vieja mala costumbre de tener que venerarlos como a una deidad y solamente aparecer por las reglas? Por que lo opuesto ocurre: dar la ilusión de que no están o que te ignoren por que si sos un usuario normal no tenés importancia.
Un moderador es un usuario cualquiera con ciertos privilegios administrativos. Está mal en todo sentido que no sean activos, aparezcan solo cuando hay problemas, actúen como si fueran un ser superior ignorando a los usuarios de rango normal por que son usuarios normales y meterse en la cabeza la idea de ser un robot guiado por reglas y no hablar con sus amigos si es que los tiene.

Si de ahí me decís que un moderador o administrador no sacó a alguien cuando se lo merecía por que son amigos, tomá una captura de imágen y ponelo en el foro por que eso sí está mal. No se puede hacer nada sin pruebas.
Matias23 escribió:No suban archivos y no entren a los chat en Argim, hagan amistades por mp y suban archivos al el foro.. así de simple y la vida se te hace mejor jaja
Lo que hice exactamente.
Última edición por Eze-2009 el Vie Sep 07, 2012 7:44 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Matias23 escribió: No suban archivos y no entren a los chat en Argim, hagan amistades por mp y suban archivos al el foro.. así de simple y la vida se te hace mejor jaja
Siempre que sean archivos de calidad :P

Tampoco da hacerse tanta mala sangre por el chat, al fin y al cabo todo se renueva, los molestos, los desubicados, los moderadores y colaboradores.

Y como lei por ahi comunicate por MP y fue
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Re:[PROBLEMA] - Favoritismo de los moderadores hacia otros users

Mensaje por WOLVERINE »

Yamila existe la opcion de contacto. La gran mayoria del viejo staff me conoce. Jonathan es amigo mio desde hace 6 años. Solo una vez me bannearon y lo hizo uno de mis mejores amigos, el Señor Tincho je.
No creo eso de que haya coronita.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Siempre pensé que los moderadores del foro son mil veces mas serios que los del portal de Argim. No se que opinaran ustedes. Me dan mas confianza, tienen un toque de profesionalismo y seriedad jee
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Matias23 escribió: Siempre pensé que los moderadores del foro son mil veces mas serios que los del portal de Argim. No se que opinaran ustedes. Me dan mas confianza, tienen un toque de profesionalismo y seriedad jee
Totalmente de acuerdo.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Re: Re:[PROBLEMA] - Favoritismo de los moderadores hacia otros users

Mensaje por gaston™ »

Matias23 escribió: Siempre pensé que los moderadores del foro son mil veces mas serios que los del portal de Argim. No se que opinaran ustedes. Me dan mas confianza, tienen un toque de profesionalismo y seriedad jee
Y madurez

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

También estoy de acuerdo con tu comentario.. 
Responder