[CONSULTA] - Comunidad Peruana
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Comunidad Peruana
me parece biem t0do sto k0m0 dise el amigo d arriva
!ay K GUARDAR PAN PARA MAYO !
!ay K GUARDAR PAN PARA MAYO !
-
- Argimiano Intensivo
exacto brother y no t preocupes se seleccionara al grupo(incluyendo nuevos) y veremos kien es d confianza, pero km se dijo anteriormente los nuevos q kieran ingresar deberan aportar y participar activamente xq no pueden entrar solo a pedir xd y no habra preferencias entre nuevos y antiguos una vez q estais en el grupo, pero no nos kieren crear una seccion, entonces q hacemos? alguien q de el primer paso pues asi guardaremos pan para diciembre!! xdjorgito84 escribió: Buenas :
Muy buena opcion hermano pero ten en cuanta que hay gente nueva como YO que solo queremos aprender este tema y claro obviamente aportar algo si es que lo tenemos pero de todas maneras es una muy buena opcion yo creo que deveria haver algun tipo de seguimiento para los usuarios nuevos para ver si son de confianza o no de manera semanal y lo de las contraseñas estan muy bien para que asi solo el grupo de confianza sepa los trick y aplicaciones handler que hay hasta el moment ojala todos apoyen esta opcion " HAY QUE GUARDAR PAN PARA MAYO "
Salud
salu2
- Jadiel
- Argim Starter
Necesitaremos un foro privado para mudarnos o esperamos nuestra subcategoria aqui?
Un pequeño foro de peruanos para peruanos, que bonito suena ;D
-
- Argimiano Intensivo
oh si!!! en realidad suena bien xd, creo q tendremos q hacerlo creando un grupo en faceJadiel escribió: Necesitaremos un foro privado para mudarnos o esperamos nuestra subcategoria aqui?
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
La verdad que hiciste toda una mezcla de cosas. Así que voy a responderte punto por punto porque no entendiste prácticamente nada.
Aclarando que no te importa lo que piense, es otra contradicción más. Porque vos si queres expresarte libremente y que dichas opiniones sean aceptadas/respetadas, sin embargo decis que no te importan mis pensamientos. Yo puedo aceptar todo tipo de críticas, no tengo ningún problema, pero lamentablemente (por vos lo digo nomás) no vas a hacer lo que quieras en el foro. Si estas acá es porque aceptaste las reglas de este foro y además la ideología de sus administradores también. Al final somos nosotros (los miembros del staff) los que también logramos que esto crezca, con un gran aporte de los usuarios eso es algo lógico (sin usuarios no existiría esto) pero todo requiere un orden y que alguien se encargue de preservarlo, sino estaríamos en la misma situación como varios sitios que quedaron inactivos. Obviamente no queremos llegar a eso.
Para finalizar, lo único sigo viendo de tu parte es disconformidad con los usuarios argentinos y encima con la gente del staff. Lo único que te voy a pedir es que intentes calmarte, nada más que eso y que pienses las cosas en frío. No te apures a responder, no intentes crear discordia entre todos. El objetivo es igual para todos, no importa de que país sean, no tiene absolutamente nada que ver eso y ese objetivo es compartir y ayudar, nada más.
Cualquier usuario de este foro lo merece, no solamente yo. No tiene absolutamente nada que ver el rango con el respeto.badboy24 escribió: Por otra parte se que usted tiene un rango alto en el foro y entiendo que merece respeto
El tema lo leí perfectamente. No hace falta semejante aclaración. En todo caso deberías haber leído bien todo lo que deje escrito. Pasaste varios puntos por alto. Tampoco dije que iba a tomar una decisión con respecto a tu planteo.badboy24 escribió: me parece que usted es el que debe leer bien el tema antes de tomar una decision
¿A qué llamas específicamente una "pequeña comunidad" entonces, si con un thread como este no alcanza? Si haces referencia a los subforos de México y Colombia. Otra muestra de tu incoherencia.badboy24 escribió: la idea principal fue la creacion de una pequena comunidad en la seccion que tenemos(otras empresas)
Nuevamente te equivocas. Una vez mas. Te pido que vuelvas a leer lo que respondí antes. Y reitero, ejemplos muy claros son los subforos ya creados.badboy24 escribió: porque sabemos que hay pocas probabilidades de que lo cumplan
Los usuarios son justamente usuarios. Tienen todo el derecho de expresarse. Además lo tomas como una ofensa o un insulto, siempre vi comentarios sobre usar el buscador y publicar en la sección correcta. Y no solo con usuarios de Perú, sino con otros de varios países hasta incluidos muchos argentinos. Igual ya deje aclarado que reporten los temas para evitar conflictos, nosotros como miembros de staff nos encargamos de mover/editar los thread's o cuya acción que se considere necesaria realizar. No es una "supuesta sección", es el subforo de Claro Argentina. El foro nació con esta sección, lo lamento pero si exigís respeto, primero tenes que respetar. Además nadie es superior acá.badboy24 escribió: por otro lado creo que es sabido por muchos que los usuarios de Argentina se exhaltan demasiado cuando un usuario de Peru publica en su supuesta seccion(claro) y viendo esto de alguna forma es obvio que hay algun indicio de superioridad por parte de ellos y nadie puede negar esto
Claramente te volves a equivocar y a generar confusión. Estas mezclando problemas del portal de Argim.net con el foro. Son dos sitios independientes con respecto al staff y a su moderación. Los temas que se crearon siempre fueron por inconvenientes en Argim.net y no en el foro. Deberías informarte mejor antes de realizar este tipo de comentarios.badboy24 escribió: ademas seamos sinceros esta claro que en este foro hay una multitud de quejas de los usuarios hacia el staff: mala moderacion, abuso de poder y autoridad, inactividad, preferencia por parte de algunos hacia los usuarios(inclusive nepotismo), entre otras mas, asi que queda claro que si la moderacion fuese perfecta como usted dice, no hubieran quejas de este tipo y los usuarios no tendrian necesidad de abrir temas para exponer sus quejas no?
¿En qué momento se intento ocultar algo? En ningún momento. El foro es bien transparente y acá estoy respondiendo como corresponde y aceptando todo tipo de críticas como tiene que ser.badboy24 escribió: en pocas palabras "no tratemos de cubrir el sol con un dedo", hay cosas que no se pueden ocultar y esta es una de ellas, no dire mas y un consejo: remitase a las pruebas y no se deje influenciar, esta no es una situacion en la que importa lo que usted piense, esta es una situacion en donde las pruebas hablan por si solas, no lo tome como una ofensa, tomela como la opinion de un usuario que se preocupa por la seguridad su pais y sus vinculados(usuarios y hermanos peruanos).
Aclarando que no te importa lo que piense, es otra contradicción más. Porque vos si queres expresarte libremente y que dichas opiniones sean aceptadas/respetadas, sin embargo decis que no te importan mis pensamientos. Yo puedo aceptar todo tipo de críticas, no tengo ningún problema, pero lamentablemente (por vos lo digo nomás) no vas a hacer lo que quieras en el foro. Si estas acá es porque aceptaste las reglas de este foro y además la ideología de sus administradores también. Al final somos nosotros (los miembros del staff) los que también logramos que esto crezca, con un gran aporte de los usuarios eso es algo lógico (sin usuarios no existiría esto) pero todo requiere un orden y que alguien se encargue de preservarlo, sino estaríamos en la misma situación como varios sitios que quedaron inactivos. Obviamente no queremos llegar a eso.
Para finalizar, lo único sigo viendo de tu parte es disconformidad con los usuarios argentinos y encima con la gente del staff. Lo único que te voy a pedir es que intentes calmarte, nada más que eso y que pienses las cosas en frío. No te apures a responder, no intentes crear discordia entre todos. El objetivo es igual para todos, no importa de que país sean, no tiene absolutamente nada que ver eso y ese objetivo es compartir y ayudar, nada más.
¿En qué momento indique eso? Por favor no se precipiten, lean bien. No se apuren a responder.Jadiel escribió: No nos quieren dar una subcategoriaque hacemos ahora?
- charlyezus
- Argim Starter
Hola amigos ya atraimos al adm para mi es un buen avance ahora solo nos quedaria esperar ya que el adm dijo que lo tomaria en cuenta y creo que lo hara para las proximas actualizacion por que peru necesita su espacio como los otros paices mencionados y solo nos quedaria esperar como el dice y calmarnos un poquito ya que ya lo ha tomado en cuenta esta de mas decir o tratar de apresurarlo y amigo bad como ya dije y lo vuelvo a mencionar si tendriamos que escoger un representante pues para mi tu serias el indicado por todos los aspectos ya que no te das por vencido hasta lograrlo y eso me gusta. Bueno amigos sigamos adelantes y ha seguir ayudando por mp a las personas de confiansa para asi cuidar nuestros trick y como dicen guardar pan para diciembre
- charlyezus
- Argim Starter
porque tendria que hacer caso aun lucrador de primera aca la gente te conoce estaria de mas seguir hablando contigo y no respondere a tus demas preguntas o indirectas por respeto al tema y a los presentesJosephkore escribió: su carita d niño , se fue a traer a mamita xfavor sg te metes en sto ponte mosca pe PRECOZ,
- RockyFlow
- Argimaniaco
Jajajaj Se fue de Frio Charlezeuz
! Jajaj Este vendedor de quinta Como jode Oé , El Admi deberia de tomar cuenta en el asunto con este .... !

- Jadiel
- Argim Starter
Ignoremos a josephroke... dejenlo que hable solo, vendedor de quinta.
-
- Argim Starter
Esta molesto, porque no lo van a incluir en el grupo y ahorita se le cae el negocio jajajaj
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Se eliminó el mensaje totalmente fuera de lugar e irrespetuoso. La próxima vez voy a tomar otra medida con el usuario.
Yo siempre estoy, no se preocupen. En este caso intervine porque se empezaron a escribir cosas que realmente no correspondían. A la fuerza no se logra nada bueno, eso se los aseguro. Sólo es cuestión de seguir agregando contenido, compartir y ayudar. La idea es seguir con lo que estoy haciendo, ir organizando en subforos por cada país. Pero para llegar a esto depende de la actividad de los usuarios, eso es muy importante.
charlyezus escribió: Hola amigos ya atraimos al adm para mi es un buen avance ahora solo nos quedaria esperar ya que el adm dijo que lo tomaria en cuenta y creo que lo hara para las proximas actualizacion por que peru necesita su espacio como los otros paices mencionados y solo nos quedaria esperar como el dice y calmarnos un poquito ya que ya lo ha tomado en cuenta esta de mas decir o tratar de apresurarlo y amigo bad como ya dije y lo vuelvo a mencionar si tendriamos que escoger un representante pues para mi tu serias el indicado por todos los aspectos ya que no te das por vencido hasta lograrlo y eso me gusta. Bueno amigos sigamos adelantes y ha seguir ayudando por mp a las personas de confiansa para asi cuidar nuestros trick y como dicen guardar pan para diciembre
Yo siempre estoy, no se preocupen. En este caso intervine porque se empezaron a escribir cosas que realmente no correspondían. A la fuerza no se logra nada bueno, eso se los aseguro. Sólo es cuestión de seguir agregando contenido, compartir y ayudar. La idea es seguir con lo que estoy haciendo, ir organizando en subforos por cada país. Pero para llegar a esto depende de la actividad de los usuarios, eso es muy importante.
-
- Argimiano Intensivo
Bueno Tincho ahora le dejo mi opinion:
Por otra parte se que usted tiene un rango
alto en el foro y entiendo que merece
respeto
> Cualquier usuario de este foro lo merece, no
solamente yo. No tiene absolutamente nada
que ver el rango con el respeto.
Por lo visto se ve que usted no entiende nada, hay una gran desigualdad en cuanto al respeto, y los usuarios no pueden expresarse hacia ustedes por el temor a ser baneados, ademas ustedes solo intervienen cada vez que algun usuario los ofende, pero otras veces como cuando la situacion es entre usuarios, ustedes ni aparecen, poniendo un ejemplo: el usuario dr sonic fue baneado porque ultimamente habia estando ofendiendo a los moderadores, pero yo personalmente lo reporte y jamas obtuve una respuesta del staff y estoy seguro que muchos reportaron esta situacion, pero ustedes se dignaron en aparecer cuando se sintieron ofendidos y muchos lo saben o no?.
me parece que usted es el que debe leer
bien el tema antes de tomar una decision
>El tema lo leí perfectamente. No hace falta
semejante aclaración. En todo caso deberías
haber leído bien todo lo que deje escrito.
Pasaste varios puntos por alto. Tampoco dije
que iba a tomar una decisión con respecto a
tu planteo.
Bueno sigo repitiendo y usted deberia leer y pensar las cosas antes de escribirlas porque falla en muchos aspectos y deje de ilusionar a mis companeros diciendo que va a crearnos una seccion si es que aun no toma una decision.
la idea principal fue la creacion de una
pequena comunidad en la seccion que
tenemos(otras empresas)
>¿A qué llamas específicamente una "pequeña
comunidad" entonces, si con un thread como
este no alcanza? Si haces referencia a los
subforos de México y Colombia. Otra muestra
de tu incoherencia.
Antes que nada informese sobre lo que es una comunidad y yo afirme que debiamos crear una comunidad peruana por si no lo leyo, y es claro que al estar unidos muchos paises en esta seccion deja de se una comunidad especificamente peruana no?, asi que el que habla incoherencias es usted.
porque sabemos que hay pocas probabilidades
de que lo cumplan
> Nuevamente te equivocas. Una vez mas. Te
pido que vuelvas a leer lo que respondí
antes. Y reitero, ejemplos muy claros son los
subforos ya creados.
No afirme nada ni ejemplifique porque usted aun no toma una decision.
Por otra parte se que usted tiene un rango
alto en el foro y entiendo que merece
respeto
> Cualquier usuario de este foro lo merece, no
solamente yo. No tiene absolutamente nada
que ver el rango con el respeto.
Por lo visto se ve que usted no entiende nada, hay una gran desigualdad en cuanto al respeto, y los usuarios no pueden expresarse hacia ustedes por el temor a ser baneados, ademas ustedes solo intervienen cada vez que algun usuario los ofende, pero otras veces como cuando la situacion es entre usuarios, ustedes ni aparecen, poniendo un ejemplo: el usuario dr sonic fue baneado porque ultimamente habia estando ofendiendo a los moderadores, pero yo personalmente lo reporte y jamas obtuve una respuesta del staff y estoy seguro que muchos reportaron esta situacion, pero ustedes se dignaron en aparecer cuando se sintieron ofendidos y muchos lo saben o no?.
me parece que usted es el que debe leer
bien el tema antes de tomar una decision
>El tema lo leí perfectamente. No hace falta
semejante aclaración. En todo caso deberías
haber leído bien todo lo que deje escrito.
Pasaste varios puntos por alto. Tampoco dije
que iba a tomar una decisión con respecto a
tu planteo.
Bueno sigo repitiendo y usted deberia leer y pensar las cosas antes de escribirlas porque falla en muchos aspectos y deje de ilusionar a mis companeros diciendo que va a crearnos una seccion si es que aun no toma una decision.
la idea principal fue la creacion de una
pequena comunidad en la seccion que
tenemos(otras empresas)
>¿A qué llamas específicamente una "pequeña
comunidad" entonces, si con un thread como
este no alcanza? Si haces referencia a los
subforos de México y Colombia. Otra muestra
de tu incoherencia.
Antes que nada informese sobre lo que es una comunidad y yo afirme que debiamos crear una comunidad peruana por si no lo leyo, y es claro que al estar unidos muchos paises en esta seccion deja de se una comunidad especificamente peruana no?, asi que el que habla incoherencias es usted.
porque sabemos que hay pocas probabilidades
de que lo cumplan
> Nuevamente te equivocas. Una vez mas. Te
pido que vuelvas a leer lo que respondí
antes. Y reitero, ejemplos muy claros son los
subforos ya creados.
No afirme nada ni ejemplifique porque usted aun no toma una decision.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Seguís necio y además estas irrespetuoso. La verdad que solo queres crear discordia y problemas entre los usuarios de Argentina y Perú, te guste o no es lo que estas haciendo. ¿Por qué no lees lo que opinan tus propios compatriotas? Deberías aprender y madurar un poco.
El caso del usuario dr sonic no la sabes, te gusta hablar al aire sin ningún fundamento. No voy a darte las explicaciones sobre ese caso.
"Ilusionar". En primer lugar no sos quien para darme ordenes o decirme lo que tengo que hacer. Repito, no te tomas ni 2 minutos en leer nada. No entendiste absolutamente nada. Estas totalmente cerrado en tu propios pensamientos muy equivocados la mayoría.
"Antes que nada informese sobre lo que es una comunidad". Nuevamente seguís con tu ironía. Yo siempre te trate con respeto y nunca fui irónico, sin embargo vos lo único que haces es tratar de enfrentarme y te lo dije antes, no vas a llegar a ningún lado. Todo el foro es una comunidad que yo me encargue de crearla junto a otros miembros del staff. No tenes ni la mas mínima idea de las cosas que escribis. Además a lo que vos le llamas comunidad se llama "subforo".
Lamentablemente estas arruinando el trabajo de todos los chicos que aportan libremente y para todos. Deja que se manejen como ellos quieran y bajo nuestra ideología de trabajo en el foro. Si no te gusta lo siento por vos.
Como vas a continuar con tu incoherencia constante, faltas de respeto, ironía y ganas de generar conflictos, dejo cerrado el tema. Por una sola persona que no entiende no vamos a continuar con este thread porque estas negado a entender las cosas que se te explican. Sólo queres enfrentar al staff, nada mas. Ojala recapacites y madures como te lo dije anteriormente.
El caso del usuario dr sonic no la sabes, te gusta hablar al aire sin ningún fundamento. No voy a darte las explicaciones sobre ese caso.
"Ilusionar". En primer lugar no sos quien para darme ordenes o decirme lo que tengo que hacer. Repito, no te tomas ni 2 minutos en leer nada. No entendiste absolutamente nada. Estas totalmente cerrado en tu propios pensamientos muy equivocados la mayoría.
"Antes que nada informese sobre lo que es una comunidad". Nuevamente seguís con tu ironía. Yo siempre te trate con respeto y nunca fui irónico, sin embargo vos lo único que haces es tratar de enfrentarme y te lo dije antes, no vas a llegar a ningún lado. Todo el foro es una comunidad que yo me encargue de crearla junto a otros miembros del staff. No tenes ni la mas mínima idea de las cosas que escribis. Además a lo que vos le llamas comunidad se llama "subforo".
Lamentablemente estas arruinando el trabajo de todos los chicos que aportan libremente y para todos. Deja que se manejen como ellos quieran y bajo nuestra ideología de trabajo en el foro. Si no te gusta lo siento por vos.
Como vas a continuar con tu incoherencia constante, faltas de respeto, ironía y ganas de generar conflictos, dejo cerrado el tema. Por una sola persona que no entiende no vamos a continuar con este thread porque estas negado a entender las cosas que se te explican. Sólo queres enfrentar al staff, nada mas. Ojala recapacites y madures como te lo dije anteriormente.