INTERNET FREE DE CLARO DEJO DE FUNCIONAR ?

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:INTERNET FREE DE CLARO DEJO DE FUNCIONAR ?

Mensaje por Kreigger24 »

Karussooo escribió: ya se arreglo!, que alivio que solo fue temporal  xD
bien x ti brother!! disfruta tu inter xd
salu2
dexteraac
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re:Re: Re:Re: INTERNET FREE DE CLARO DEJO DE FUNCIONAR ?

Mensaje por dexteraac »

Pedi para saber ya q tengo claro no se capas soy del fbi juaz hace mucho no entro por estos pagos y estoy registrado desde el 2008 y antes compartia los apn que hacia en mi ksa.  Con los de tincho y otros q estaban.  Bueno si alguien de los de antes estan en el foro que me pase el dato por mp o no se pero no entro aca para cagarles la info
dexteraac
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: Re:Re: INTERNET FREE DE CLARO DEJO DE FUNCIONAR ?

Mensaje por dexteraac »

badboy24 escribió:
dexteraac escribió: Hola y cual es la configuracion free de la que hablan podrian decirme por favor GRACIAS

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
mmm con gusto te la pasaria brother, pero como veras estamos teniendo un problema con los vendedores y no sabemos en kien confiar?, se me hizo sospechoso el ver q estas registrado desde el 2008 y apenas tienes 7 mensajes y sigues siendo un novato, como minimo deberias ser un argim starter no? bueno espero me comprendas y no podre pasarte nada si antes no tengo la opinion d mis amigos entiendes? bueno brothers q dicen le paso la configuracion al hombre o no? nos arriesgamos? espero sus respuestas
salu2
solo quiero saber cual es no me dedico ni pertenezco a ninguna empresa soy usuario del 2008 y por lo menos deberian tener registro de quienes compartian cosas como yo antes eran los proxy con el devio de personal y yo compartia la info pero todo bien el foro a cambiado
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter

Re:INTERNET FREE DE CLARO DEJO DE FUNCIONAR ?

Mensaje por POL953730932 »

k weno si manes siempre jue temporal el problema del internet de por aka gracias por lapreocupaciones :D
Responder