Amigo gianlox se te pide por favor q borres esa informacion, gracias a un descuido tuyo(no eliminaste informacion) el trick ya anda circulando por la red y se accede a el de la manera mas simple(solo hace falta googlear y buscar "internet gratis claro peru 2012") asi que si puedes elimina ese trick y aca te dejo un enlace y mira como utilizaron la info q publicaste http://zonacel.net/tema-Internet-gratis-claro-Peru-2012 por favor no cometas mas errores de este tipo y amigos supongo q claro ya descubrio el trick, porque si yo pude acceder a esta info facilmente, es obvio q ellos tambien, asi q no se sorprendan si d pronto ya no hay inter free y si es q pueden registrense en esa pag y pidanle al autor del tema que borre esa informacion.
salu2
[AYUDA] Apps HANDLER para Claro
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] Apps HANDLER para Claro
vended0r kalmateRockyFlow escribió:Que le vas a pedir ah chirola Oe BurroEduar9898 escribió: pidele a chir0la, Si el tema no es de Chirola .
'

- RockyFlow
- Argimaniaco
Cual Vendedor Oee SarrapastrosoEduar9898 escribió:vended0r kalmateRockyFlow escribió:Que le vas a pedir ah chirola Oe BurroEduar9898 escribió: pidele a chir0la, Si el tema no es de Chirola .
'
![]()

-
- Argimiano Intensivo
- beskerxd10
- Nuevo Usuario
men ... edita y boora el trick para consevar el .... inter free yo te paso las app .. tengo operaminis handler
...q probe y estan editadas paraperu por el amigo chirola ... !!
mandame un MP .... !

mandame un MP .... !
- RockyFlow
- Argimaniaco
Eduar9898 escribió: jajaja veste r0skefl0w me da riza ^^;