[SUGERENCIAS] - Para mejorar el sitio
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIAS] - Para mejorar el sitio
Aqui planteare algunas sugerencias que personales que se me han ocurrido para mejor el funcionamiento y la dinamica de argim.net, quien quiera aportar sus sugerencias haganlo.
MEJORAR ARGIM CHAT: estaria genial que pudieran habilitar una funcion que le permita a los users del chat via wap, que al lado de su nick en vez del emoticon de siempre se pueda subir una imagen personalizada, que se muestre al lado del nick.
MEJORAR ARGIM CHAT: estaria genial que pudieran habilitar una funcion que le permita a los users del chat via wap, que al lado de su nick en vez del emoticon de siempre se pueda subir una imagen personalizada, que se muestre al lado del nick.
Última edición por Tincho el Jue Sep 20, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[SUGERENCIAS] - Para mejorar el sitio
Me suena mucho a las waps - "Wapca"...
Me parece muy mala idea, si alguien tiene otra mejor posteela.
Yo propongo que se agreguen mas emoticones, y que se permitan los emoticones en los MP.-
Saludos

Yo propongo que se agreguen mas emoticones, y que se permitan los emoticones en los MP.-
Saludos
-
- Argim Starter
buena idea la de los emoticones en mp, con respecto a la propuesta del amigo mi opinión es: qué es mala idea la velocidad de carga del sitio se pondría lenta, ahora aquí mi sugerencia: propongo la búsqueda de videos y animaciones por resolución via wap/web. saludosN!k0 escribió: Me suena mucho a las waps - "Wapca"...Me parece muy mala idea, si alguien tiene otra mejor posteela.
Saludos
Última edición por Anonymous el Jue Sep 20, 2012 6:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Respeto su opinion, aqui otra idea: IMPLEMENTAR NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD EN EL CHAT. Para ayudar a mejorar la labor de los staff. Prongo la creacion de una "lista negra" que en esta lista se pongan a los users indeseables. Sin la necesidad de que los staff tengan que dar ban. Y luego de 10 ingresos a la lista negra. Que se le prohiba el ingreso al chat durante un mes. Y se le cataloge como "usario indeseable" esta es mi idea.
--
Via MebApp.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]CONCURSOS PARA SUBIR EL NIVEL DE PARTICIPACIÓN: siguiendo con mis ideas, se me ha ocurrido la siguente. Todos sabemos que sube el nivel intercambiando firmas. Pues yo propongo crear concursos para subir el nivel mas facilmente. Consistira por ejemplo. En crear un concurso tipo. "el user mas lindo" o el user que mas horas lleva online. Se pondria un espacio donde los users se anoten para concursar. Y luego el o la ganadora recibiria 50 puntos como premio en su nivel. Aqui se los dejo planteado.
--
Via MebApp.com
--
Via MebApp.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]CONCURSOS PARA SUBIR EL NIVEL DE PARTICIPACIÓN: siguiendo con mis ideas, se me ha ocurrido la siguente. Todos sabemos que sube el nivel intercambiando firmas. Pues yo propongo crear concursos para subir el nivel mas facilmente. Consistira por ejemplo. En crear un concurso tipo. "el user mas lindo" o el user que mas horas lleva online. Se pondria un espacio donde los users se anoten para concursar. Y luego el o la ganadora recibiria 50 puntos como premio en su nivel. Aqui se los dejo planteado.
--
Via MebApp.com
Última edición por gabymdeo el Vie Sep 21, 2012 3:26 pm, editado 1 vez en total.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
que los mejores archivos en temas, fondos, animaciones tengan una estrella especial.
- Xaviier!
- Argim Starter
Hola como andan!! Pues seria bueno que a los mejores fondos,animaciones o ringtones destacados se les de una estrella especial como dice el usuario de arriba,para mi seria super bueno que se implementara esto en el portal:
-Mas caritas en el chat
-Que se eliga al usuario con mejor rendimiento del mes.
Bueno esa fue mi humilde opinion saludos!!!
-Mas caritas en el chat

-
- Colaborador
- Contactar:
Lean, por favor:
Eso es lo que destaca Argim, obtener sus propias cosas, cosas que hacen tener envidia de muchos otros que
roban todo lo que se implementa, por que es diferente a cada pagina con sus contenidos y configuraciones y texturas,
a igual, espero que este usuario que esta registrado en el portal no robe las mismas ideas, ya que esperan que las implementen para poder utilizarlas en el portal..
Pero apoyo lo que dicen sobre las caritas, Estaría buena la idea..
N!k0 escribió: Me suena mucho a las waps - "Wapca"... :-\ Me parece muy mala idea, si alguien tiene otra mejor posteela.
Saludos
Esta bien lo de las caritas, pero no del mejor rendimiento, veo varias Wap'kas con eso del mejor usuario y su Rank..Xaviier!! escribió: Hola como andan!! Pues seria bueno que a los mejores fondos,animaciones o ringtones destacados se les de una estrella especial como dice el usuario de arriba,para mi seria super bueno que se implementara esto en el portal:
-Mas caritas en el chat
Eso es lo que destaca Argim, obtener sus propias cosas, cosas que hacen tener envidia de muchos otros que
roban todo lo que se implementa, por que es diferente a cada pagina con sus contenidos y configuraciones y texturas,
a igual, espero que este usuario que esta registrado en el portal no robe las mismas ideas, ya que esperan que las implementen para poder utilizarlas en el portal..
Pero apoyo lo que dicen sobre las caritas, Estaría buena la idea..
Última edición por Anonymous el Mar Sep 25, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total.
- ARMNET
- Argim Starter
Dentro de unas cuantas semanas habrá algo nuevo en la página que ira a fin de acabar con los multicuentas saludos.
- Xaviier!
- Argim Starter
¿Que sera?ARMNET escribió: Dentro de unas cuantas semanas habrá algo nuevo en la página que ira a fin de acabar con los multicuentas saludos.