Me ha llamado poderosamente la atencion un usuaro que tiene 2000 comentarios en cada una de sus 29 fotos y me pregunte si es justo que suba el nivel, mas que el usuaro que sube archivos.
Me gustaria que se le valore de la misma manera al usuario que sube archivos y que se le de al menos 1 punto por cada 30 descargas que hacen de sus archivos posteados y no solo por el comentario que recibe.
[Inquietud] Puntos por descarga de archivos
- ZUKO
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Inquietud] Puntos por descarga de archivos
Definitivamente, vale mas un archivo que una foto. aunque para mi el tema de nivel me es indiferente.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
me intereso el tema jeje pero no creo que lo implemente ya que seria un pesor en lo puntos para argim saludos 

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
La verdad yo tampoco le doy importancia al nivel,pero siempre he sentido que se les debería dar más valor a los archivos de la galería que a las fotos.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
eso es exagerado 2 mil comentarios jajaja
¿sirve de algo?
¿vale la pena tener un fotolog chat y desprestigiar tu imagen ?
¿que es mas importante una foto o un archivo?
¿sirve de algo tener muchos comentarios en las fotos?
muchas preguntas que hacen pensar que no tiene ningun objetivo los fotolog de ese tipo.
¿sirve de algo?
¿vale la pena tener un fotolog chat y desprestigiar tu imagen ?
¿que es mas importante una foto o un archivo?
¿sirve de algo tener muchos comentarios en las fotos?
muchas preguntas que hacen pensar que no tiene ningun objetivo los fotolog de ese tipo.
-
- Colaborador
- Contactar:
Lo que le hace a una persona esto del nivel.. Te hace pensar, que es injusto.. Por que el obtiene más que yo?..
Envidia puede ser, u otra cosa, no se que concepto dar a este Tema.. Lo que si se, es que
pasarse todo el día en la computadora intercambiando firmas y otras cosas similares a ello
es perder el tiempo completamente, pensarlo que
ese nivel lo es todo.. .. ..
Solo una opinión, en fin.. Un archivo debe valer más que una simple foto, y un usuario que aporta en el portal con los contenidos apropiados vale más que ese "nivel"..
Envidia puede ser, u otra cosa, no se que concepto dar a este Tema.. Lo que si se, es que
pasarse todo el día en la computadora intercambiando firmas y otras cosas similares a ello
es perder el tiempo completamente, pensarlo que
ese nivel lo es todo.. .. ..
Solo una opinión, en fin.. Un archivo debe valer más que una simple foto, y un usuario que aporta en el portal con los contenidos apropiados vale más que ese "nivel"..

- Xaviier!
- Argim Starter
Hola como andan!! Me intereso mucho el tema
si he visto varios usuarios con demasiados (comentarios)firmas en c/u de sus fotos,y no tienen casi nada de archivos,creo que estaria super bien que por 100 descargas de tu archivo te dieran uno o dos niveles mas, bueno eso creo ya que somos pocos los que aportamos diariamente a argim,bueno cuidense saludos;)