[AVISO] - Inter total free (Movistar )
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AVISO] - Inter total free (Movistar )
bueno... seguro q ese claroperu es el típico nerd envidioso q se da cuenta q gasta mas de 300 soles en tener internet ilimitado y como se dio cuenta q otros acceden a eso sin invertir tanto pues lo q hace es llorar, revolcarse y pues decir q no es posible q el page y los demas nó.... tios la internet debe ser gratis
igual q el conocimiento.... por eso está esta comunidad q así como esa filosofia está en al educacion en arg.. pues me parece bien q eso se comparta por aqui,,, aunque igual hay metodos q publican en los foros pero con clave. :S

-
- Argim Starter
ya para que hacerse higado con estos patas pa' delante domas 

-
- Nuevo Usuario
si pues pero mas que colera es como una persona es egoista, mira yo eh probado estos metodos de internet para movistar y ninguno me ha funcionado y no por eso voy y denuncio.. pues creo q si a algunos les agarre pues provecho no porque no me sale no voy a denunciar eso.. en este caso parece q "claroperu" era vendedor q le vendia trucos gratisj0hans escribió: ya para que hacerse higado con estos patas pa' delante domas![]()

Saludos
-
- Argim Starter
lo mas seguro que si ... ojala que no regese con otro user domas 

-
- Argimiano Intensivo
alguien ya vio a este nuevo usuario dc sony? diganme si lo conocen, porq por el modo en que se copia el nick del brother dr sony(su tipico admirador), parece que fuera de nuevo om4r, haber investiguen y avisen si lo conocen.
salu2
salu2