Me eliminaron 2 juegos que aun no habian sido publicados ¿porque?
- Xaviier!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Me eliminaron 2 juegos que aun no habian sido publicados ¿porque?
Hola saludos a todos!! hace 3 o 4 horas publique 2 juegos los 2 tenian el nombre de Turbo camels.
Resolucion 176x220,me considero un buen user tan solo eso, y en esta cuenta que tengo que es Xaviier! No me habian eliminado nada aun.Pero bueno antes de publicar los juegos revise si los habian publicado antes,pues los habian publicado antes 2 veces pero para nokia y sony ericsson,y mis 2 juegos los subi para samsung y Lg en 176x220,lo que no comprendo es que los eliminaron y decia que ya habian sido publicados pues si habian sido publicados por mi mismo con mi cuenta de XaViEr LP a la cual le di de baja obiamente tambien se borraron esos dos juegos por lo tanto no estan publicados para samsung ni para Lg en 176x220.disculpen por la molestia pero me siento mal luego que me eliminaran esos juegos injustamente,bueno los pienso subir de nuevo y espero que no los eliminen de nuevo, gracias!!saludos!!!;)
Resolucion 176x220,me considero un buen user tan solo eso, y en esta cuenta que tengo que es Xaviier! No me habian eliminado nada aun.Pero bueno antes de publicar los juegos revise si los habian publicado antes,pues los habian publicado antes 2 veces pero para nokia y sony ericsson,y mis 2 juegos los subi para samsung y Lg en 176x220,lo que no comprendo es que los eliminaron y decia que ya habian sido publicados pues si habian sido publicados por mi mismo con mi cuenta de XaViEr LP a la cual le di de baja obiamente tambien se borraron esos dos juegos por lo tanto no estan publicados para samsung ni para Lg en 176x220.disculpen por la molestia pero me siento mal luego que me eliminaran esos juegos injustamente,bueno los pienso subir de nuevo y espero que no los eliminen de nuevo, gracias!!saludos!!!;)
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Me eliminaron 2 juegos que aun no habian sido publicados ¿porque?
En el buscador veo que ya hay publicados esos juegos y no los subiste vos..
http://s4.argim.net/descargar/juegos/?p ... id=0&bid=0
- Xaviier!
- Argim Starter
Si estan publicados, pero no para samsung ni para lg en 176x220 no estan publicados entiendes♣ Nikoláz ™♣ escribió: En el buscador veo que ya hay publicados esos juegos y no los subiste vos..

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Es cierto,el user tiene derecho a subir esos juegos sí no han sido publicados para esa marca y resolución.
-
- Nuevo Usuario
Bueno la verda ami cual kier juego me jala no importa la marca me sirven..pero a cm veo ya tam publicado
- Xaviier!
- Argim Starter
Los juegos no han sido publicados los que yo subi eran: turbo camels para samsung y lg 176x220 y los que ya habian sido subidos eran para nokia y sony ericcson,los pienso subir de nuevo porfavor no los borren
saludos!!

-
- Colaborador
- Contactar:
En otros temas anteriores me hizo recordar que hay varios usuarios y la mayoría los reporta mal, tengan en cuenta que hay más de 2 Millones registrados y los reportes mal echos, sean optimistas, les dare un ejemplo, se recibe 1.000 reportes por día y se modera la mitad creo.. Solo piensen que los reportes no son todos correctos y uno se toma su tiempo buscando el original de cada echo.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
vuelvelo a publicar no se puede hacer nada cuando una acción se realizo saludos 

- Xaviier!
- Argim Starter
Si talvez fue un mal reporte porque mis juegos no han sido publicados aun.Danny30 escribió: En otros temas anteriores me hizo recordar que hay varios usuarios y la mayoría los reporta mal, tengan en cuenta que hay más de 2 Millones registrados y los reportes mal echos, sean optimistas, les dare un ejemplo, se recibe 1.000 reportes por día y se modera la mitad creo.. Solo piensen que los reportes no son todos correctos y uno se toma su tiempo buscando el original de cada echo.
-
- Colaborador
- Contactar:
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
En esas resoluciones como en este caso (176x220) andan en todas las marcas, muchas veces son los mismos juegos solo que los subidores le cambian la marca para resubirlos. Hace mucho no pruebo estos juegos pero recuerdo que los que eran para motorola me andaban igual en un Sony, mientras sea la misma plataforma (java en este caso) no hay problema. Por eso me parece que se eliminan juegos repetidos, sería mejor subirla en otra resolución que no está posteada ahi 
Saludos.

Saludos.
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
Tines Razon Son Diferentes No Los Borren 

- Xaviier!
- Argim Starter
Hola!! Si tienes razon aveces son repetidos y les cambian la marca y ya los suben,pero los juegos los he tenido hace tiempo en mi otro celu los pase a este,ademas creo que hay invitados o usuarios novatos que piensan que un juego que dice que es para tal marca va a andar unicamente en esa marca de celu,bueno eso creo espero no los borren perdon por la molestia gracias!! Saludos!!!♣ Nikoláz ™♣ escribió: En esas resoluciones como en este caso (176x220) andan en todas las marcas, muchas veces son los mismos juegos solo que los subidores le cambian la marca para resubirlos. Hace mucho no pruebo estos juegos pero recuerdo que los que eran para motorola me andaban igual en un Sony, mientras sea la misma plataforma (java en este caso) no hay problema. Por eso me parece que se eliminan juegos repetidos, sería mejor subirla en otra resolución que no está posteada ahi
Saludos.

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
De acuerdo contigoXaviier!! escribió:Hola!! Si tienes razon aveces son repetidos y les cambian la marca y ya los suben,pero los juegos los he tenido hace tiempo en mi otro celu los pase a este,ademas creo que hay invitados o usuarios novatos que piensan que un juego que dice que es para tal marca va a andar unicamente en esa marca de celu,bueno eso creo espero no los borren perdon por la molestia gracias!! Saludos!!!♣ Nikoláz ™♣ escribió: En esas resoluciones como en este caso (176x220) andan en todas las marcas, muchas veces son los mismos juegos solo que los subidores le cambian la marca para resubirlos. Hace mucho no pruebo estos juegos pero recuerdo que los que eran para motorola me andaban igual en un Sony, mientras sea la misma plataforma (java en este caso) no hay problema. Por eso me parece que se eliminan juegos repetidos, sería mejor subirla en otra resolución que no está posteada ahi
Saludos.![]()
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
en mi caso esta semana me eliminaron una aplicación que ya tenia mas de un año, nose porque hacen eso pero como digo "nada sera para siempre" espero dejen de eliminar archivos con tiempos considerables de publicacion