Problema con nokia c2 02
- N e s t o r
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Problema con nokia c2 02
Hola. No me conecta el nokia c2 02 en la pc. Ya desinstale e instale el pc suite y no me reconoce el celu la pc.
talvez sea los drivers . Si alguien sabe de donde puedo descargar los drivers . Gracias

-
- Colaborador
- Contactar:
Re:Problema con nokia c2 02
Fijate en las configuraciones, tal vez este conectado en modo Pc y no en almacenamiento masivo..
Ve a configuraciones> conexión USB y selecciona Almacenamiento Masivo o Almacenamiento de Datos, algo similar es..
Ve a configuraciones> conexión USB y selecciona Almacenamiento Masivo o Almacenamiento de Datos, algo similar es..
-
- Argimaniaco
Como dijeron aca arriba, en ese modo cualquier dispositivo te lo tiene que reconocer sin necesidad de drivers, porque tu celu se convierte como un pendrive 

- N e s t o r
- Argim Starter
si . En almacenamiento masivo conecta pero en ovi pc suite no conectaDanny30 escribió: Fijate en las configuraciones, tal vez este conectado en modo Pc y no en almacenamiento masivo..

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno. ya logre que conecte. descarge otro pc suite y ahora anda

Última edición por N e s t o r el Sab Sep 29, 2012 3:40 am, editado 1 vez en total.