Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat

Mensaje por Rivera. »

jack.eldestripador escribió: AL TOMAR ESA MEDIDA LO QUE HACEN ES AHUYENTAR A NUEVOS USUARIOS EN LO PERSONAL NO ME AFECTA YA QUE TENGO VALIDADA MI CUENTA PERO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL PROCESO DE VALIDACIÓN DE UN NUMERO EN LA COMPAÑÍA DE MOVISTAR.  ESTA MEDIDA TIENE SUS PRO Y EN CONTRA POR UNA PARTE SE LIBRAN DE LOS MULTICUENTAS Y POR LA OTRA OBLIGAN A LOS NUEVOS USUARIOS A IRSE POR QUE LOS DEJAN LIMITADOS A DESCARGAR. LIBRARSE DE LOS MULTICUENTAS NO ES TAN FACIL, QUE LE CUESTA A UN MULTICUENTA VALIDAR SUS CUENTAS CON LOS NUMEROS DE CEL DE FAMILIARES Y AMIGOS. ESTA ES LA DECISION MAS RIDÍCULA ESTOY LIMITADO CON MI NOVIA A LOS MP Y NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR EN SALA CON ELLA. :-X ESTO ES CENSURA.
Sí no tienes validado tú número no se te quita el derecho a descargar, podrán validar los multicuentas(algunas cuentas no las 30 que tienen) , pero para eso está el ban de 2 horas...No escribas en mayúsculas es regla del foro. Saludos.
Última edición por Anonymous el Sab Sep 29, 2012 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

oculto escribió: Creo que Dany30 va por los 9000000 mensajes y todavía no puso algo productivo xD.. y sasuke, que hablas de escuela caradura?? ^^
Oculto, Si hay algo llamado ESCUELA, en algunas escuelas superior medias te piden uses mayúsculas si vos no la conocéis no es mi problema y no debéis insultar, este tema es de la validación  ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Rivera. escribió:
jack.eldestripador escribió: AL TOMAR ESA MEDIDA LO QUE HACEN ES AHUYENTAR A NUEVOS USUARIOS EN LO PERSONAL NO ME AFECTA YA QUE TENGO VALIDADA MI CUENTA PERO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL PROCESO DE VALIDACIÓN DE UN NUMERO EN LA COMPAÑÍA DE MOVISTAR.  ESTA MEDIDA TIENE SUS PRO Y EN CONTRA POR UNA PARTE SE LIBRAN DE LOS MULTICUENTAS Y POR LA OTRA OBLIGAN A LOS NUEVOS USUARIOS A IRSE POR QUE LOS DEJAN LIMITADOS A DESCARGAR. LIBRARSE DE LOS MULTICUENTAS NO ES TAN FACIL, QUE LE CUESTA A UN MULTICUENTA VALIDAR SUS CUENTAS CON LOS NUMEROS DE CEL DE FAMILIARES Y AMIGOS. ESTA ES LA DECISION MAS RIDÍCULA ESTOY LIMITADO CON MI NOVIA A LOS MP Y NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR EN SALA CON ELLA. :-X ESTO ES CENSURA.
Sí no tienes validado tú número no se te quita el derecho a descargar, podrán validar los multicuentas(algunas cuentas no las 30 que tienen) , pero para eso está el ban de 2 horas...No escribas en mayúsculas es regla del foro. Saludos.
Rivera, Hay una Compañia llamada NEXTEL aqui en Argim no se puede validar el Número de nextel, yo tengo esa compañia y le pedi a hi hermana su numero de TELCEL que si es valido
Última edición por Anonymous el Sab Sep 29, 2012 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Presten un celular claro lo validan ;) y listo.
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

Que feo escribís sasuke. Es mas fácil validar un número que entrar cada rato a llorar acá, que por cierto, ni 5 de bola les dan xD.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

oculto escribió: Que feo escribís sasuke. Es mas fácil validar un número que entrar cada rato a llorar acá, que por cierto, ni 5 de bola les dan xD.
Si a vos no le gusta como escribo mmm no me interesa, esto se trata de VALIDACIÓN del número, y yo llorar  ??? ?? mmm no lo creo, solo doy mi punto de vista, y no sabes leer?? Dije: Yo tengo NEXTEL esa compañia aqui aún n es posible validarlo mi papá tiene nextel y mi mamá asi que no tengo muchas opciones para usar numeros que no son mios  ::)
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

Se se, pareces una nena.. comprate un chip y validalo raton. Sale 25 mangos xD
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Bueno basta, no se falten el respeto. Cada uno tiene derecho a expresarse pero no se pasen. Todo tiene un límite.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

oculto escribió: Se se, pareces una nena.. comprate un chip y validalo raton. Sale 25 mangos xD
Porque Ofendes?? No Sabes de que se trata el foro? lee las reglas, podemos expresarnos y decir nuestros puntos de vista, ah y los chip de otras compañias no son compatibles con mi celular marca nextel primero piensa lo que vas a poner antes de escribirlo gracias  ¬¬
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Tincho escribió: Bueno basta, no se falten el respeto. Cada uno tiene derecho a expresarse pero no se pasen. Todo tiene un límite.
Yo no estoy "ofendiendo" lee bien lo que dije antes  ¬¬
Última edición por Anonymous el Lun Oct 01, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

No lo dije específicamente por vos Sasuke Storm. Tranquilo. Lo dije en forma general, sino lo hubiera especificado ¿no te parece? Y si bien lo dijiste, pensemos un poquito eh. Y dejen de hacer off-topic. Los próximos mensajes que no correspondan al tema inicial van a ser eliminados.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Tincho escribió: No lo dije específicamente por vos Sasuke Storm. Tranquilo. Lo dije en forma general, sino lo hubiera especificado ¿no te parece? Y si bien lo dijiste, pensemos un poquito eh. Y dejen de hacer off-topic. Los próximos mensajes que no correspondan al tema inicial van a ser eliminados.
Tincho, si tienes razón, y regresando al tema la solución no es que te presten un número es quitando esa regla  :-\
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

yo pienso que eso de validar el numero esta un poco mal  :-\ no me importan los multicuentas, para mi es mejor que dejen de chingar en las salas de chat, pero que pasa con los que no les llega el código de validación? tengo una amiga que no le llega y por eso ya no podrá entrar al chat  u.u y no es solko ella, pienso que son muchos a los que no les llega el código, solo piensen en eso, Saludos. :)
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

anonymus hunter escribió: yo pienso que eso de validar el numero esta un poco mal  :-\ no me importan los multicuentas, para mi es mejor que dejen de chingar en las salas de chat, pero que pasa con los que no les llega el código de validación? tengo una amiga que no le llega y por eso ya no podrá entrar al chat  u.u y no es solko ella, pienso que son muchos a los que no les llega el código, solo piensen en eso, Saludos. :)
Desgraciadamente esto es lo que lograron los multicuentas, saldrán personas inocentes afectadas, pero q se puede hacer, para mí esto de la validación es lo correcto...saludos.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Rivera. escribió:
anonymus hunter escribió: yo pienso que eso de validar el numero esta un poco mal  :-\ no me importan los multicuentas, para mi es mejor que dejen de chingar en las salas de chat, pero que pasa con los que no les llega el código de validación? tengo una amiga que no le llega y por eso ya no podrá entrar al chat  u.u y no es solko ella, pienso que son muchos a los que no les llega el código, solo piensen en eso, Saludos. :)
Desgraciadamente esto es lo que lograron los multicuentas, saldrán personas inocentes afectadas, pero q se puede hacer, para mí esto de la validación es lo correcto...saludos.
Dicen ustedes: " los multicuentas" como si fuera algo malo  ¬¬ yo soy MULTICUENTAS y eso no tiene nada de malo, he hecho buenos aportes argim, la palabra Multicuentas la emplean como algo malo yo no conozco a nadie que no haya tenido por lo menos 2 cuentas y ya algunas personas de aquí dicen "los multi" como si ellos no lo fueran  ::) ya quiten eso de la Validación no es justo  :-\
JACE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JACE »

jajaja cierto que si me jodieron y que lo digan quienes me conocen peroo bueno si akbaron con multicuentas pero he notado que ahora el número de usuarios en las salas de chat disminuyó un montón
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

JACE escribió: jajaja cierto que si me jodieron y que lo digan quienes me conocen peroo bueno si akbaron con multicuentas pero he notado que ahora el número de usuarios en las salas de chat disminuyó un montón
Jace si, tienes razón ya España esta vacía, y esto de la validación afecto y afectará a más usuarios, deben quitar la regla yo tengo una mejor Idea para evitar a los Multicuentas que molestan...  (8)
Cerrado