Abuso de poder

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Abuso de poder

Mensaje por Rivera. »

Sasuke Storm escribió:
Matias23 escribió:
Sasuke Storm escribió: Hay Un Staff que ya Me ha Dado Ban 4 Veces por Decir Hay Staff en La sala y Me Da Ban Su NIck es N!k0 y Desde que se Hizo  Moderador Se Cree Un dios Y Entra Y Da Ban Sin Preguntar  ¬¬ Hagan Algo esta Mal Adios
El usuario Nico esta aquí en el foro, por lo menos participa.. no como otro mod que nunca volvió después de hacer su campaña personal. Porque no le mandas un mp y arreglan las cosas civilizadamente.
Le Mande Un MP Ua vez y Ni lo Respondio, N!k0 Nunca Pregunta solo Da Ban me van a Eliminar mi Cuenta por su culpa solo por Decir Hay Staff en la Sala  es injusto que se le suba el poder ala cabeza y de Ban a quien le caiga mal ¬¬
sí responde MP siempre y cuando sea consultas o dudas que esten a su alcanze, a mi me ha aclarado muchas cosas, y  el ban lo da justamente. saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

El amigo N!k0 aca en el foro es muy bueno y colabarador en el portal no se como sera, pero si es verdad lo que decis hace una captura del chat.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Suelo ignorar estos tipos de comentarios, pero como ya 4 mp avisandome de esto voy a aclarar. Jamás banié por una razón como esa, no tiene lógica, esta es la primer queja que recibo acá, y además no recuerdo haberte baneado los últimos días, tampoco haber recibido un MP tuyo. No me creo Dios para nada, y perdón sí di una mala impresión no soy monedita de oro para agradar a todos, Dios hay uno sólo. Creo que los comentarios de Sasuke habla por sí sólo. Saludos!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y trata de decirle al admin por  http://wap.argim.net/contacto/ la próxima, porque acá es un subforo para discutir, no para quejarse(según tengo entendido).
Última edición por Anonymous el Vie Sep 28, 2012 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

N!k0 escribió: Suelo ignorar estos tipos de comentarios, pero como ya 4 mp avisandome de esto voy a aclarar. Jamás banié por una razón como esa, no tiene lógica, esta es la primer queja que recibo acá, y además no recuerdo haberte baneado los últimos días, tampoco haber recibido un MP tuyo. No me creo Dios para nada, y perdón sí di una mala impresión no soy monedita de oro para agradar a todos, Dios hay uno sólo. Creo que los comentarios de Sasuke habla por sí sólo. Saludos!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y trata de decirle al admin por  http://wap.argim.net/contacto/ la próxima, porque acá es un subforo para discutir, no para quejarse(según tengo entendido).
N!k0 el Foro También es para REPORTAR y solo estoy diciendo lo que pienso y Recuerdas un Usuario Llamado Serial Killer! ?? Pues Ya Varias veces Le Das Ban y sin decir nada, no solo por ponerse asi va a insultar y Recuerdas a N s47 ?? Le Diste Ban a el, y Después entre yo y me diste ban, o a Anonymous Killer?? También Le dabas Ban sin Insultar, o a tu "Amigo" Babyflow? que también le diste Ban porque según tu el Inventaba cosas de ti? Hay que Ser Honestos... Yo se que nadie es Perfecto pero yo Pienso que tu si eres Malo  ¬¬
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Pensé que era contra vos, a TODOS esos usuarios que mencionas, cada vez que los leo están insultando, la mayoría de las veces que me llaman son por su causa. No advierto a esos multicuentas, siempre dije que las advertencias se merecen, no voy a dejar que me tomen el pelo advirtiendo y apenas me vaya sigan insultando, floodeando y todas las vulgaridades que hacen. Al final no entiendo, decis que baneo por una cosa, que me creo Dios y ahora salís a defender a estos innombrables?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si hago lo que hago es porque tengo el respaldo para hacerlo, hasta ahora no recibí una corrección por un ban por parte del admin. Y por favor habla con el que es el único que maneja estas cosas del Staff. Yo estoy seguro de lo que hago, no te preocupes.
Última edición por Anonymous el Vie Sep 28, 2012 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

N!k0 escribió: Pensé que era contra vos, a TODOS esos usuarios que mencionas, cada vez que los leo están insultando, la mayoría de las veces que me llaman son por su causa. No advierto a esos multicuentas, siempre dije que las advertencias se merecen, no voy a dejar que me tomen el pelo advirtiendo y apenas me vaya sigan insultando, floodeando y todas las vulgaridades que hacen. Al final no entiendo, decis que baneo por una cosa, que me creo Dios y ahora salís a defender a estos innombrables?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si hago lo que hago es porque tengo el respaldo para hacerlo, hasta ahora no recibí una corrección por un ban por parte del admin. Y por favor habla con el que es el único que maneja estas cosas del Staff. Yo estoy seguro de lo que hago, no te preocupes.
Que Raro, Decir "Hay staff en la sala" es Insulto, no sabia Gracias por avisar  ???
Feliping
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Feliping »

Gabymdeo! me parece que estas medio equivocado! ya que yo veo que Minu (staff) avisa una ves a cada usuario que esta rompiendo las reglas y luego si los banea! Antes de opinar tanto podrías ser un poquito mas ubicado con tus fotos, intentar llamar menos la atención con tus mentiras y con tus conflictos! Y se lo suficiente hombre de tener celos de un hombre y no de una mujer!
gabymdeo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gabymdeo »

[quote="Feliping"]
Gabymdeo! me parece que estas medio equivocado! ya que yo veo que Minu (staff) avisa una ves a cada usuario que esta rompiendo las reglas y luego si los banea! Antes de opinar tanto podrías ser un poquito mas ubicado con tus fotos, intentar llamar menos la atención con tus mentiras y con tus conflictos! Y se lo suficiente hombre de tener celos de un hombre y no de una mujer!
Yo me keje y punto. Tengo derecho a hacerlo. Si no estan de acuerdo es su problema. Y en cuanto a mis fotos. Subo las que yo quiero dentro claro esta de las reglas de publicacion. Y si no les gustan no las miren ! Bien facil es.

--
Via MebApp.com
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

para ti sasuke storm te hago esta preguntas

1.- ¿como sabes tu que especialmente N!k0 te baneo? yo que sepa no te dicen que staff lo hizo y porque motivo

2.- si sabes que te banearon mas de 4 veces diciendo "hay staff en la sala" ¿porque aun realizabas o realizas esa acción?
Última edición por Anonymous el Dom Sep 30, 2012 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

carlosdm escribió: para ti sasuke storm te hago esta preguntas

1.- ¿como sabes tu que especialmente N!k0 te baneo? yo que sepa no te dicen que staff lo hizo y porque motivo

2.- si sabes que te banearon mas de 4 veces diciendo "hay staff en la sala" ¿porque aun realizabas o realizas esa acción?
Te Pespondo con Gusto n_n

1.- Le Mande MP a mis amigos y me dijeron fue N!k0 el que te dio Ban

2.- No es Insulto Decir "Hay staff en la sala" yo puedo decirlo si me apetece  ¬¬
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Dejen de entrar a esas basuras de chat, mi humilde opinión  :P hay vida después de Argim.net.. digo hay mas internet.
Halen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Halen »

Sasuke Storm escribió:

2.- No es Insulto Decir "Hay staff en la sala" yo puedo decirlo si me apetece  ¬¬
solo por apetecerte te seguirán baneando y luego vendrás acá a reclamar  :-\ mejor evita eso ya que si sigues realizando esa acción te eliminaran tu cuenta  :)
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

carlosdm escribió:
Sasuke Storm escribió:

solo por apetecerte te seguirán baneando y luego vendrás acá a reclamar  :-\ mejor evita eso ya que si sigues realizando esa acción te eliminaran tu cuenta  :)
No tiene sentido lo que dices, no me puede bannear por eso, no es insulto y no es reclamo es reporte lo que hago  ¬¬
Halen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Halen »

ya mejor lo dejo asi, aunque te aconseje no lo tomaras en serio alla tu si te banean  ¬¬
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Haha Parece que todos están en mi contra mejor me cambio el nombre  xD y REPITO no me pueden dar Ban por decir "Hay staff en la Sala"  ¬¬
Responder