Claro internet $1 x día?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Claro internet $1 x día?
hola hace un rato vi esto en la página de claro http://www.claro.com.ar/wps/portal/car/ ... epago alguien me puede explicar como funciona?es decir es lo mismo que con personal o como activo ese servicio 0.o
-
- Argimiano Intensivo
Re:Claro internet $1 x día?
ja yo también la vi sólo hace unas horas pero como uso personal pensé que ya estaba hace mucho pero no encontré nada en el foro.alguien que tenga claro podría de como va esto.
- marga17
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Acabo de leer en el twiter de @ClaroArgentina esto:
consulta :
"@ClaroArgentina una consulta sobre lo del internet por 1$. Hay que activarlo? ? Ingrese a la pag. De claro. Pero no entendi bien.. gracias!"
Rrespuesta de Claro:
@xxxxxx Buenas tardes, el servicio tomara vigencia a partir del dia 8 de octubre. Saludos!
Saludos, marga
consulta :
"@ClaroArgentina una consulta sobre lo del internet por 1$. Hay que activarlo? ? Ingrese a la pag. De claro. Pero no entendi bien.. gracias!"
Rrespuesta de Claro:
@xxxxxx Buenas tardes, el servicio tomara vigencia a partir del dia 8 de octubre. Saludos!
Saludos, marga
- hernanrenzo
- Nuevo Usuario
pues al parecer claro tambien largo esta promo de internet $1 x día la velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 10MB. de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 64Kbps. para activarlo solo basta con ingresar a internet en tu celu y ya te descuenta $1 peso y navegas hasta las 23:59.... En fin si amigo es lo mismo que personal....
..

Última edición por hernanrenzo el Dom Sep 30, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Las tres operadoras tienen el mismo plan.
Ahora cuando llegué el limite de megas veremos como salen el ingenio de los argimnianos para romperlo.
Ahora cuando llegué el limite de megas veremos como salen el ingenio de los argimnianos para romperlo.
- Naturally22
- Argim Starter
- Contactar:
JAJAJAJAJA MOVISTAR Y CLARO SE COPIARON DE PERSONAL JAJAJAA SE DIERON CUENTA QUE CON ESO DEL 1$ X DIA PERSONAL SE LLEVO A CASI TODOS LOS CLIENTES XD.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Es obvio que personal lanzó la prueba piloto y lo probó por varios meses extendiendo y extendió la vigencia de la promo pero más que promo para los usuarios resultó beneficio para ellos así que de una, las demás entran en el negocio del Internet móvil para todos. Habrá que ver sí no se satura y cae el sistema con esto.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo tengo personal pero esta semana me compro un chip claro ,jaja alguien se suma a claro ? falta tarjeta de sms .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si claro lanza tarjeta d sms ,seria cuestion d meses para llevarse los usuarios d personal jaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si claro lanza tarjeta d sms ,seria cuestion d meses para llevarse los usuarios d personal jaja
Última edición por Anonymous el Lun Oct 01, 2012 8:22 am, editado 1 vez en total.
- PLOTTIER
- Nuevo Usuario
Había leído algunos meses atrás que claro había agrandado sus servidores
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
agrandando servidores , eso es bueno y se estan preparando para los nuevos usuarios
-
- Argimiano Intensivo
cual tendrá mejor servicio de internet? claro o personal. Si puedo liberar mi celu voy a probar unos días con claro
- hernanrenzo
- Nuevo Usuario
claro tiene mejor cobertura...gaby10k escribió: cual tendrá mejor servicio de internet? claro o personal. Si puedo liberar mi celu voy a probar unos días con claro
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ley que claro decia que si usabas la señal del satelite ,te cobran mas caro ,alguien entiende d que se trata ?