Ethan N15 Life [Cyber Delincuente]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ethan N15 Life [Cyber Delincuente]
Hace un par de dias tuve un problema con el usuario Ethan N15 Life quien me hackeo la cuenta y me amenazo soy Greg Rivera y admito lo insulte feo pero el comenzo, un mensaje para Andrés: Este usuario ah estado hackeando y amenazando a varios usuario y me temo que si no hacen nada tendre que cerrar mi cuenta. (YO NO PUEDO POR QUE CREO QUE SOLO SE PUEDE EN Argim PC)
Última edición por Gonza_Rap el Mar Sep 25, 2012 10:08 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:Ethan N15 Life [Cyber Delincuente]
pasa el link del usuario para poder ser reportado directamente 

-
- Colaborador
- Contactar:
Acá esta el perfil.. Parece que uno no da bolas a las publicaciones porque ya lo reporte, también acá en reporte de perfiles y no hacen caso, pero bueno..
Tanto por esto el roba las caracteristicas de Argim.net, hace Spam y sobre todo copio exactamente la apariencia en su portal TK .. http://www.argim.net/perfil/2029627
Tanto por esto el roba las caracteristicas de Argim.net, hace Spam y sobre todo copio exactamente la apariencia en su portal TK .. http://www.argim.net/perfil/2029627
-
- Nuevo Usuario
bueno aaa opino para q el haya "hackeado" su perfil o lo q fuera tubo q haber sido x alguna razon (un hacker no te hará nada si no lo molestas) y m parece ofensivo q (no aquí) dijera este usuario q hiba a acabar con ls hackers sin siquiera conocerlos, sin sabr quienes son OJO eso lo dijo y no tngo ls screenshots pero jaja bueno ja pensarán estoy mintiendo pero no es fácil xq talvéz verán el modlo d mi cel es un samsung viejo bueno ya sabrán ...si ethan lo hizo deberían inutilizar su perfil
Última edición por JACE el Lun Oct 01, 2012 2:38 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
no jodas jace ,inuitilizar ?para que?JACE escribió: bueno aaa opino para q el haya "hackeado" su perfil o lo q fuera tubo q haber sido x alguna razon (un hacker no te hará nada si no lo molestas) y m parece ofensivo q (no aquí) dijera este usuario q hiba a acabar con ls hackers sin siquiera conocerlos, sin sabr quienes son OJO eso lo dijo y no tngo ls screenshots pero jaja bueno ja pensarán estoy mintiendo pero no es fácil xq talvéz verán el modlo d mi cel es un samsung viejo bueno ya sabrán ...si ethan lo hizo deberían inutilizar su perfil
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
jajaja que risa de tema "hackeado" off porque piensan que robar una contraseña en argim sea hackeo juajuajua te digo algo estas perdiendo en time, de igual forma de que sirve tener un perfil tán inútil que no maneja información importante
eres un bo...
eres un bo...
-
- Usuario baneado
x.D mejor chinga tu madrediero15 escribió: jajaja que risa de tema "hackeado" off porque piensan que robar una contraseña en argim sea hackeo juajuajua te digo algo estas perdiendo en time, de igual forma de que sirve tener un perfil tán inútil que no maneja información importante
eres un bo...
Última edición por System el Mar Oct 02, 2012 8:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
JACE escribió: si talvéz supieras algo de hacks lo sabrías we

- cesarelcangri
- Colaborador
CIBER DELINCUENTEEE Oohh cuidadooo, me va a sacar todo mi dinero de paypal, me va a robar mis numeros de tarjetas y cuentas bancarias.. jajaja ese tipo es un Lammer que solo sabe robar cuentitas de paginas. Que pavada