Sos multicuentas? Querés seguir siendo multicuentas o querés más cuentas de las que ya tenés... Validá tus números. Seguirás aportando, serás un buen usuario, respetando las reglas de publicación, de chat etc etc. Y lo de los españoles no creo que sea por la validación de número más bien por la imposibilidad de descargar contenidos.Sasuke Storm escribió:Dicen ustedes: " los multicuentas" como si fuera algo maloRivera. escribió:Desgraciadamente esto es lo que lograron los multicuentas, saldrán personas inocentes afectadas, pero q se puede hacer, para mí esto de la validación es lo correcto...saludos.anonymus hunter escribió: yo pienso que eso de validar el numero esta un poco malno me importan los multicuentas, para mi es mejor que dejen de chingar en las salas de chat, pero que pasa con los que no les llega el código de validación? tengo una amiga que no le llega y por eso ya no podrá entrar al chat
y no es solko ella, pienso que son muchos a los que no les llega el código, solo piensen en eso, Saludos.
![]()
yo soy MULTICUENTAS y eso no tiene nada de malo, he hecho buenos aportes argim, la palabra Multicuentas la emplean como algo malo yo no conozco a nadie que no haya tenido por lo menos 2 cuentas y ya algunas personas de aquí dicen "los multi" como si ellos no lo fueran
ya quiten eso de la Validación no es justo
![]()
Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat
- juankz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat
-
- Usuario baneado
Y que tiene de malo tener mas de 100 cuentas B)
Tambien hay validacion de numeros falsos por internet

-
- Argim Starter
Que tiene de malo tener MAS DE UNA CUENTA acaso es un delito o que eso hace que hayan salas mas vacias y afectan a otros como dice sasuke mejor que la quitaran
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Como se cumplió lo que yo dijeN!k0 escribió:
Ahora repentinamente como de la nada, van a aparecer todos los multicuentas a quejarse...

-
- Argim Starter
N!k0 escribió:Como se cumplió lo que yo dijeN!k0 escribió:
Ahora repentinamente como de la nada, van a aparecer todos los multicuentas a quejarse...![]()
Ahora solo por opinar ya dicen que vienen a quejarse yo soy multicuenta y que tiene malo eso
-
- Argim Starter
Para eso queres validar tus otras cuentas? La sala argentina por lo menos está mejor sin ustedes ja.Sasuke Storm escribió:Los clanes sirven para apoyarse entre ellos (Clan de los Dioses) y Firmarse y hay otros para hacer Amigos (El Acm1pt) que aveces puede ser que se les de un mal uso es otra cosa (el Bsk)bryan24 escribió: la verdad eso de clanes es pura basura no sirve para nada![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]era yo muajajaja y me Banneo 22Danny30 escribió: Los multicuentas en ese clan ya mencionado antes, es como una plaga, ayer vi a "j o n a t h a n" banear 18 cuentas creo, del mismo user que hace referencia a ese clan..![]()
Última edición por Anonymous el Mar Oct 02, 2012 6:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
A mi me molesta pero no es motivo para salir amigo
-
- Usuario baneado
bah B) nobato jajajajajaoculto escribió:Para eso queres validar tus otras cuentas? La sala argentina por lo menos está mejor sin ustedes ja.Sasuke Storm escribió:Los clanes sirven para apoyarse entre ellos (Clan de los Dioses) y Firmarse y hay otros para hacer Amigos (El Acm1pt) que aveces puede ser que se les de un mal uso es otra cosa (el Bsk)bryan24 escribió: la verdad eso de clanes es pura basura no sirve para nada![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]era yo muajajaja y me Banneo 22Danny30 escribió: Los multicuentas en ese clan ya mencionado antes, es como una plaga, ayer vi a "j o n a t h a n" banear 18 cuentas creo, del mismo user que hace referencia a ese clan..![]()
-
- Argim Starter
A caso ocupan todas sus cuentas para chat :O, pueden chat en el internacional que está libre, si quieren chat con sus otras cuentas.
-
- Usuario baneado
rivera ,yo solo las uso para calmar tipos que entran al chat a hacerselas de muy salsas B) y en estados unidos ya jamas nadie entraba a insultar....Rivera. escribió: A caso ocupan todas sus cuentas para chat :O, pueden chat en el internacional que está libre, si quieren chat con sus otras cuentas.
-
- Nuevo Usuario
como afecta tanto a argim estaa "sobre-inteligente" regla es una jodida creepy pasta, ahora mm he sido usuario de argim 4 años y he visto como las reglas (incluyendo la mencionada) acaba con el interes de muchos usuarios...debe haber otra solución DIGO argim era mejor cuando estaba lleno de usuarios CIERTO?
-
- Argim Starter
Jaja das pena ocultooculto escribió:Para eso queres validar tus otras cuentas? La sala argentina por lo menos está mejor sin ustedes ja.Sasuke Storm escribió:Los clanes sirven para apoyarse entre ellos (Clan de los Dioses) y Firmarse y hay otros para hacer Amigos (El Acm1pt) que aveces puede ser que se les de un mal uso es otra cosa (el Bsk)bryan24 escribió: la verdad eso de clanes es pura basura no sirve para nada![]()
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
N!k0 este foro es para opinar y dar nuestras opiniones, si a vos no le gusta ver que opinamos solo no respondas y ya,N!k0 escribió:Como se cumplió lo que yo dijeN!k0 escribió:
Ahora repentinamente como de la nada, van a aparecer todos los multicuentas a quejarse...![]()

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jace tiene razón, es mejor tener las salas llenas de usuarios, y no vacía es mejor y además no les conviene tener argim vació, ya dejen de poner reglas que solo afectan y dejan argim vació hay mejores soluciones que su validaciónJACE escribió: como afecta tanto a argim estaa "sobre-inteligente" regla es una jodida creepy pasta, ahora mm he sido usuario de argim 4 años y he visto como las reglas (incluyendo la mencionada) acaba con el interes de muchos usuarios...debe haber otra solución DIGO argim era mejor cuando estaba lleno de usuarios CIERTO?

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
minato62 escribió:oculto escribió:Sasuke Storm escribió: Los clanes sirven para apoyarse entre ellos (Clan de los Dioses) y Firmarse y hay otros para hacer Amigos (El Acm1pt) que aveces puede ser que se les de un mal uso es otra cosa (el Bsk)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] era yo muajajaja y me Banneo 22![]()
Para eso queres validar tus otras cuentas? La sala argentina por lo menos está mejor sin ustedes ja.
Jaja das pena oculto
Minato, Ignóralo el solo busca molestarnos, yo lo ignoro solo busca que lo insultemos y que nos salgamos del tema

Última edición por Anonymous el Mar Oct 02, 2012 7:29 pm, editado 1 vez en total.
- Marylin Manson
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Ya déjense de tonterías no puedo entrar al chat, :-\ ya por favor esto es una ridiculez solo disminuyen a los usuarios, ¬¬