Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat
de verdad carajoo n sean bolus , cabezas de huevo (sin ofender) son webonadas que traten de "mejorar" argim de esta forma es como que me de dolor de estomago y me trague un jabón... aaa no creo que sea la mejor solución para esto y es increíble porque argim es(era) una pagina muy buena encerio no sean garks ESA ES MI OPINIÓN que yo sepa en argentina y gran parte del mundo es legal la libertad de expresión NO ME AÑIQUILEN POR ESTO
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
la verdad esa era la solución, ahora las salas de chat están muy calmadas y si es cierto! el numero de usuarios en el chat bajo, pero sabes por que? porque los que ya no entran son los multicuentasJACE escribió: de verdad carajoo n sean bolus , cabezas de huevo (sin ofender) son webonadas que traten de "mejorar" argim de esta forma es como que me de dolor de estomago y me trague un jabón... aaa no creo que sea la mejor solución para esto y es increíble porque argim es(era) una pagina muy buena encerio no sean garks ESA ES MI OPINIÓN que yo sepa en argentina y gran parte del mundo es legal la libertad de expresión NO ME AÑIQUILEN POR ESTO

-
- Argim Starter
Pena?? Tengo 4 o 5 años con la misma cuenta y ningun ban.. pena dan ustedes haciéndose los langas con sus cuentitas 

- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
ahora en mi parte yo diría que mas bien es 1 tipo de castigo esto de la validación de los números por un lado tiene sus ventajas y por otro lado no
la ventaja seria validar nuestro numero para saber que somos usuarios 100% reales pero a hora la desventaja que pasa si el código de msj de validación nunca te llega
es un problema que pasaba antes y mas con la sala de argentina lo recuerdo muy muy bien. si quieren castigar a ciertos usuarios
que no tienen vida social y se la pasan insultando ignorenlo yo tengo 3 cuentas no es malo son mis correos mis números es mi propiedad ninguna autoridad me prohíbe tener mas de una cuenta ademas deberían tener staff mayores de edad ciertos staff que se la cree de mucho banean user sin hacer nada no es la idea compartir con tus amigos toda la noche para que te saquen sin hacer nada :- es una queja que no se puede dejar

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahora en mi parte yo diría que mas bien es 1 tipo de castigo esto de la validación de los números por un lado tiene sus ventajas y por otro lado no
la ventaja seria validar nuestro numero para saber que somos usuarios 100% reales pero a hora la desventaja que pasa si el código de msj de validación nunca te llega ??? es un problema que pasaba antes y mas con la sala de argentina lo recuerdo muy muy bien. si quieren castigar a ciertos usuarios ::) que no tienen vida social y se la pasan insultando ignorenlo yo tengo 3 cuentas no es malo son mis correos mis números es mi propiedad ninguna autoridad me prohíbe tener mas de una cuenta ademas deberían tener staff mayores de edad ciertos staff que se la cree de mucho banean user sin hacer nada no es la idea compartir con tus amigos toda la noche para que te saquen sin hacer nada :-\ es una queja que no se puede dejar ;)

la ventaja seria validar nuestro numero para saber que somos usuarios 100% reales pero a hora la desventaja que pasa si el código de msj de validación nunca te llega

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahora en mi parte yo diría que mas bien es 1 tipo de castigo esto de la validación de los números por un lado tiene sus ventajas y por otro lado no
la ventaja seria validar nuestro numero para saber que somos usuarios 100% reales pero a hora la desventaja que pasa si el código de msj de validación nunca te llega ??? es un problema que pasaba antes y mas con la sala de argentina lo recuerdo muy muy bien. si quieren castigar a ciertos usuarios ::) que no tienen vida social y se la pasan insultando ignorenlo yo tengo 3 cuentas no es malo son mis correos mis números es mi propiedad ninguna autoridad me prohíbe tener mas de una cuenta ademas deberían tener staff mayores de edad ciertos staff que se la cree de mucho banean user sin hacer nada no es la idea compartir con tus amigos toda la noche para que te saquen sin hacer nada :-\ es una queja que no se puede dejar ;)

-
- Usuario baneado
callate pinche queda bien B) tan solo eres un gil user comun y corriente ,B) envidias a los MCoculto escribió: Pena?? Tengo 4 o 5 años con la misma cuenta y ningun ban.. pena dan ustedes haciéndose los langas con sus cuentitas![]()
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
[comol=blue]La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar
[/color]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
)

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar::) (era asiSasuke Storm escribió: [comol=blue]La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar ::)[/color]

Última edición por Anonymous el Mar Oct 02, 2012 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
igualito con staff o sin staff enraran ademas hay que diferencias ls verdaderos trabajadores de argim de los colaboradores ningun colaborador estara online 24 horas en 1 salaSasuke Storm escribió: [comol=blue]La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar[/color]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar::) (era asiSasuke Storm escribió: [comol=blue]La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar[/color]
)
-
- Usuario baneado
X.D colorSasuke Storm escribió: [comol=blue]La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar[/color]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar::) (era asiSasuke Storm escribió: [comol=blue]La Posible Solución podria ser que haya 1 staff en cada sala, asi evitarían a los que insultan y dejarían de Entrar ::)[/color])
- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
en si no es ninguna solucion por que si alguien quiere ser multicuenta solo tiene que validar los numeros de los padres tios y familiares no hacen nada en si .-.anonymous hunter escribió:la verdad esa era la solución, ahora las salas de chat están muy calmadas y si es cierto! el numero de usuarios en el chat bajo, pero sabes por que? porque los que ya no entran son los multicuentas ;)JACE escribió: de verdad carajoo n sean bolus , cabezas de huevo (sin ofender) son webonadas que traten de "mejorar" argim de esta forma es como que me de dolor de estomago y me trague un jabón... aaa no creo que sea la mejor solución para esto y es increíble porque argim es(era) una pagina muy buena encerio no sean garks ESA ES MI OPINIÓN que yo sepa en argentina y gran parte del mundo es legal la libertad de expresión NO ME AÑIQUILEN POR ESTO
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
Turbo, es una sugerencia, puede haber mas moderadores o no se pero eso de la validación no es muy justo ::)
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
si quieren tener varias cuentas para chatear pídanle el numero a sus familiares y amigos para que les pasen el código
simple

- RoOxy
- Argim Starter
a mi me parece perfecta la validación de números, así se terminan los que solo entraban a hacer flood y todo eso... y los usuarios que tienen 1 sola cuenta por lo general siempre las tienen validadas, me parece espectacular la validación... de ultima si no pueden validar con sus números compren oto chip y listo
no les cuesta nada, yo con mi número actual no pude validar me dice "Imposible enviar SMS a ***** (número) porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio" y es el número que utilizo ahora... pero bueno como dije si no les dice eso, comprence otro chip y listo. saludos!

Última edición por RoOxy el Mar Oct 02, 2012 8:30 pm, editado 1 vez en total.
- juankz
- Argim Starter
Y así de desubicado sos también en el portal? No hacen más que darle la razón a los que implementaron esta regla... Por favor administradores de argim no den vuelta atrás con esta regla. Y si argim dejó de ser una página buena como decís, qué hacés acá lamentandote?JACE escribió: de verdad carajoo n sean bolus , cabezas de huevo (sin ofender) son webonadas que traten de "mejorar" argim de esta forma es como que me de dolor de estomago y me trague un jabón... aaa no creo que sea la mejor solución para esto y es increíble porque argim es(era) una pagina muy buena encerio no sean garks ESA ES MI OPINIÓN que yo sepa en argentina y gran parte del mundo es legal la libertad de expresión NO ME AÑIQUILEN POR ESTO
- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
RoOxy escribió: a mi me parece perfecta la validación de números, así se terminan los que solo entraban a hacer flood y todo eso... y los usuarios que tienen 1 sola cuenta por lo general siempre las tienen validadas, me parece espectacular la validación... de ultima si no pueden validar con sus números compren oto chip y listono les cuesta nada, yo con mi número actual no pude validar me dice "Imposible enviar SMS a ***** (número) porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio" y es el número que utilizo ahora... pero bueno como dije si no les dice eso, comprence otro chip y listo. saludos!
abuelita recuerda que no todos tienen la ventaja de cambiar su numero .-. ._. :* xd
-
- Usuario baneado
Es mejor ser multicuentas que tan solo un user normal 8) te hace superior