Esa regla es ridícula, ye verán que su regla espantara a los nuevos usuarios, y ya esta empezando a bajar la gente en el chat, yo ya no entro al chat solo saludo y me voy, y nunca hay nadie pero bueno si les gusta tener las salas vacías ok ;)juankz escribió:Y así de desubicado sos también en el portal? No hacen más que darle la razón a los que implementaron esta regla... Por favor administradores de argim no den vuelta atrás con esta regla. Y si argim dejó de ser una página buena como decís, qué hacés acá lamentandote?JACE escribió: de verdad carajoo n sean bolus , cabezas de huevo (sin ofender) son webonadas que traten de "mejorar" argim de esta forma es como que me de dolor de estomago y me trague un jabón... aaa no creo que sea la mejor solución para esto y es increíble porque argim es(era) una pagina muy buena encerio no sean garks ESA ES MI OPINIÓN que yo sepa en argentina y gran parte del mundo es legal la libertad de expresión NO ME AÑIQUILEN POR ESTO
Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
superior en que sentido? te crees mejor por tener mas cuentas en una simple pagina? necesitas un psicologoSystem escribió: Es mejor ser multicuentas que tan solo un user normal 8) te hace superior

- RoOxy
- Argim Starter
Turbo Class escribió:pero si tanto se quejan que lo hagan no les cuesta nada comprar un chipRoOxy escribió: a mi me parece perfecta la validación de números, así se terminan los que solo entraban a hacer flood y todo eso... y los usuarios que tienen 1 sola cuenta por lo general siempre las tienen validadas, me parece espectacular la validación... de ultima si no pueden validar con sus números compren oto chip y listono les cuesta nada, yo con mi número actual no pude validar me dice "Imposible enviar SMS a ***** (número) porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio" y es el número que utilizo ahora... pero bueno como dije si no les dice eso, comprence otro chip y listo. saludos!
abuelita recuerda que no todos tienen la ventaja de cambiar su numero .-. ._. :* xd![]()
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
[/quoteRoOxy escribió:Turbo Class escribió:pero si tanto se quejan que lo hagan no les cuesta nada comprar un chipRoOxy escribió: a mi me parece perfecta la validación de números, así se terminan los que solo entraban a hacer flood y todo eso... y los usuarios que tienen 1 sola cuenta por lo general siempre las tienen validadas, me parece espectacular la validación... de ultima si no pueden validar con sus números compren oto chip y listono les cuesta nada, yo con mi número actual no pude validar me dice "Imposible enviar SMS a ***** (número) porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio" y es el número que utilizo ahora... pero bueno como dije si no les dice eso, comprence otro chip y listo. saludos!
abuelita recuerda que no todos tienen la ventaja de cambiar su numero .-. ._. :* xd![]()
Si Cuesta, DINERO y no solo voy comprar un chip para validar un Número!! por dios que cosas dicen

-
- Nuevo Usuario
no no no gente cóño no hagan problemas de esto, estamos hablando encerio una cosa seria carajo... ES cierto si estoy de akuerdo cn anonymous hummer siii hay multicuentas que realmente sólo entran a hacer flood peroo NO ERA EL TRABAJO DE LOS STAFF MANTENER ORDEN ? aaa sii cierto quieren ahorrar trabajo yaaa mmm que yo sepa bueno por lo menos yo que posiblemente sea el multicuentas mas ... bueno yo no hago flood, no molesto y no jodo chat QUIERO LO MEJOR PARA ARGIM carajoo!!
- Anestecia King
- Nuevo Usuario
- Contactar:
abuela pues entnces hazme 1 regalo comprame 3 chips y hazme un envio a venezuela xd :*RoOxy escribió:Turbo Class escribió:pero si tanto se quejan que lo hagan no les cuesta nada comprar un chipRoOxy escribió: a mi me parece perfecta la validación de números, así se terminan los que solo entraban a hacer flood y todo eso... y los usuarios que tienen 1 sola cuenta por lo general siempre las tienen validadas, me parece espectacular la validación... de ultima si no pueden validar con sus números compren oto chip y listono les cuesta nada, yo con mi número actual no pude validar me dice "Imposible enviar SMS a ***** (número) porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio" y es el número que utilizo ahora... pero bueno como dije si no les dice eso, comprence otro chip y listo. saludos!
![]()
-
- Usuario baneado
anonymous hunter escribió:superior en que sentido? te crees mejor por tener mas cuentas en una simple pagina? necesitas un psicologoSystem escribió: Es mejor ser multicuentas que tan solo un user normal 8) te hace superior![]()

- RoOxy
- Argim Starter
No cuesta nada!! una vez no pasa nada, o sino pidan prestados,si eso hacen muchos, por favor se ahogan en un vaso de agua! ademas no son muuuchos los que tienen esos problemas, antes ya era así y nadie se quejaba, lo hacen porque no tienen otra cosa con que joderSasuke Storm escribió:RoOxy escribió:[/quoteTurbo Class escribió: pero si tanto se quejan que lo hagan no les cuesta nada comprar un chip![]()
Si Cuesta, DINERO y no solo voy comprar un chip para validar un Número!! por dios que cosas dicen ¬¬

- Sasuke Stryker
- Argim Starter
Si Jace, parece que no trabajarán los staff pues ya no hay multicuentas y si no van a trabajar mejor quitenlos ???JACE escribió: no no no gente cóño no hagan problemas de esto, estamos hablando encerio una cosa seria carajo... ES cierto si estoy de akuerdo cn anonymous hummer siii hay multicuentas que realmente sólo entran a hacer flood peroo NO ERA EL TRABAJO DE LOS STAFF MANTENER ORDEN ? aaa sii cierto quieren ahorrar trabajo yaaa mmm que yo sepa bueno por lo menos yo que posiblemente sea el multicuentas mas ... bueno yo no hago flood, no molesto y no jodo chat QUIERO LO MEJOR PARA ARGIM carajoo!!
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Tienes razón, el problema empezó porque los staff no estaban atentos en las salas de chat, yo se que también tienen que moderar los contenidos y el fotolog de la pagina pero la solución sería tener mas staff´s asi no seria necesario valisar el numero porque las salas estuvieran calmadas con la presencia de un staff.JACE escribió: no no no gente cóño no hagan problemas de esto, estamos hablando encerio una cosa seria carajo... ES cierto si estoy de akuerdo cn anonymous hummer siii hay multicuentas que realmente sólo entran a hacer flood peroo NO ERA EL TRABAJO DE LOS STAFF MANTENER ORDEN ? aaa sii cierto quieren ahorrar trabajo yaaa mmm que yo sepa bueno por lo menos yo que posiblemente sea el multicuentas mas ... bueno yo no hago flood, no molesto y no jodo chat QUIERO LO MEJOR PARA ARGIM carajoo!!
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
No puede ser que digas esto.... SI CUESTA y DINERO si a ti te los regalan pue a mi noRoOxy escribió:Sasuke Storm escribió:No cuesta nada!! una vez no pasa nada, o sino pidan prestados,si eso hacen muchos, por favor se ahogan en un vaso de agua! ademas no son muuuchos los que tienen esos problemas, antes ya era así y nadie se quejaba, lo hacen porque no tienen otra cosa con que joderRoOxy escribió: [/quote
Si Cuesta, DINERO y no solo voy comprar un chip para validar un Número!! por dios que cosas dicen ¬¬no hay nada que les venga bien..

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
en realidad tengo mas cuentas que 50 xD pero que? yo no estoy llorando por la validación, es una simple pagina, ya dejen de llorar xDSystem escribió:anonymous hunter escribió:superior en que sentido? te crees mejor por tener mas cuentas en una simple pagina? necesitas un psicologoSystem escribió: Es mejor ser multicuentas que tan solo un user normal 8) te hace superior![]()
ni digas nada pinche gay que tu usas yahoo y tienes mas de 50 cuentas x.D Aanda tu al psicologo
- RoOxy
- Argim Starter
vamos muchachos! antes se tenía que validar las cuentas y nadie reclamaba, y como dije 1 cuanta siempre las tienen validadas, de ultima pidan un número prestado y listo... que tanto drama, a mi me parece perfecta la decisión de validar los números...
así las salas están tranquilas... en fin 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
es que es así... antes cómo hacían? si se tenía que validar las cuentas? antes ya ea así... no puede ser que no tengan 1 número para validar su cuentaSasuke Storm escribió:RoOxy escribió:No puede ser que digas esto.... SI CUESTA y DINERO si a ti te los regalan pue a mi noSasuke Storm escribió: No cuesta nada!! una vez no pasa nada, o sino pidan prestados,si eso hacen muchos, por favor se ahogan en un vaso de agua! ademas no son muuuchos los que tienen esos problemas, antes ya era así y nadie se quejaba, lo hacen porque no tienen otra cosa con que joderno hay nada que les venga bien..
![]()

Última edición por RoOxy el Mar Oct 02, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
armaron un pleito donde sólo había un debate SÓLO QUIERO LO MEJOR PARA ARGIM y cierto que hay multictas que hacen flood,molestan,joden y etc pero no es para eso el staf? METIERON UNA REGLA para quitar algo que tiene solución mas simple y menos toxica para la gente que se divierte de argim
-
- Nuevo Usuario