Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Cerrado
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat

Mensaje por Sasuke Stryker »

juankz escribió:
JACE escribió: de verdad carajoo n sean bolus , cabezas de huevo (sin ofender) son webonadas que traten de "mejorar" argim de esta forma es como que me de dolor de estomago y me trague un jabón... aaa no creo que sea la mejor solución para esto y es increíble porque argim es(era) una pagina muy buena encerio no sean garks ESA ES MI OPINIÓN que yo sepa en argentina y gran parte del mundo es legal la libertad de expresión NO ME AÑIQUILEN POR ESTO
Y así de desubicado sos también en el portal? No hacen más que darle la razón a los que implementaron esta regla... Por favor administradores de argim no den vuelta atrás con esta regla. Y si argim dejó de ser una página buena como decís, qué hacés acá lamentandote?
Esa regla es ridícula, ye verán que su regla espantara a los nuevos usuarios, y ya esta empezando a bajar la gente en el chat, yo ya no entro al chat solo saludo y me voy, y nunca hay nadie pero bueno si les gusta tener las salas vacías ok  ;)
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

System escribió: Es mejor ser multicuentas que tan solo un user normal 8) te hace superior
superior en que sentido? te crees mejor por tener mas cuentas en una simple pagina? necesitas un psicologo  xD
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

Turbo Class escribió:
RoOxy escribió: a mi me parece perfecta la validación de números, así se terminan los que solo entraban a hacer flood y todo eso... y los usuarios que  tienen 1 sola cuenta por lo general siempre las tienen validadas, me parece espectacular la validación... de ultima si no pueden validar con sus números compren oto chip y listo xD no les cuesta nada, yo con mi número actual no pude validar me dice "Imposible enviar SMS a ***** (número) porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio" y es el número que utilizo ahora... pero bueno como dije si no les dice eso, comprence otro chip y listo. saludos!

abuelita recuerda que no todos tienen  la ventaja de cambiar su numero .-. ._. :* xd
pero si tanto se quejan que lo hagan no les cuesta nada comprar un chip xD
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

RoOxy escribió:
Turbo Class escribió:
RoOxy escribió: a mi me parece perfecta la validación de números, así se terminan los que solo entraban a hacer flood y todo eso... y los usuarios que  tienen 1 sola cuenta por lo general siempre las tienen validadas, me parece espectacular la validación... de ultima si no pueden validar con sus números compren oto chip y listo xD no les cuesta nada, yo con mi número actual no pude validar me dice "Imposible enviar SMS a ***** (número) porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio" y es el número que utilizo ahora... pero bueno como dije si no les dice eso, comprence otro chip y listo. saludos!

abuelita recuerda que no todos tienen  la ventaja de cambiar su numero .-. ._. :* xd
[/quote

Si Cuesta, DINERO y no solo voy  comprar un chip para validar un Número!! por dios que cosas dicen  ¬¬
JACE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JACE »

no no no gente cóño no hagan problemas de esto, estamos hablando encerio una cosa seria carajo... ES  cierto si estoy de akuerdo cn anonymous hummer siii hay multicuentas que realmente sólo entran a hacer flood peroo NO ERA EL TRABAJO DE LOS STAFF MANTENER ORDEN ? aaa sii cierto quieren ahorrar trabajo yaaa mmm que yo sepa bueno por lo menos yo que posiblemente sea el multicuentas mas ... bueno yo no hago flood, no molesto y no jodo chat QUIERO LO MEJOR PARA ARGIM carajoo!!
Anestecia King
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Anestecia King »

RoOxy escribió:
Turbo Class escribió:
RoOxy escribió: a mi me parece perfecta la validación de números, así se terminan los que solo entraban a hacer flood y todo eso... y los usuarios que  tienen 1 sola cuenta por lo general siempre las tienen validadas, me parece espectacular la validación... de ultima si no pueden validar con sus números compren oto chip y listo xD no les cuesta nada, yo con mi número actual no pude validar me dice "Imposible enviar SMS a ***** (número) porque es incorrecto o aún no está cubierto por el servicio" y es el número que utilizo ahora... pero bueno como dije si no les dice eso, comprence otro chip y listo. saludos!

abuelita recuerda que no todos tienen  la ventaja de cambiar su numero .-. ._. :* xd
:P
abuela pues entnces hazme 1 regalo comprame 3 chips y hazme un envio a venezuela xd :*
System
Usuario baneado

Mensaje por System »

anonymous hunter escribió:
System escribió: Es mejor ser multicuentas que tan solo un user normal 8) te hace superior
superior en que sentido? te crees mejor por tener mas cuentas en una simple pagina? necesitas un psicologo  xD
xD ni digas nada pinche gay que tu usas yahoo y tienes mas de 50 cuentas x.D Aanda tu al psicologo
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

Sasuke Storm escribió:
RoOxy escribió:
Turbo Class escribió: pero si tanto se quejan que lo hagan no les cuesta nada comprar un chip xD
[/quote

Si Cuesta, DINERO y no solo voy  comprar un chip para validar un Número!! por dios que cosas dicen  ¬¬
No cuesta nada!! una vez no pasa nada,  o sino pidan prestados,si eso hacen muchos, por favor se ahogan en un vaso de agua! ademas no son muuuchos los que tienen esos problemas, antes ya era así y nadie se quejaba, lo hacen porque no tienen otra cosa con que joder ;) no hay nada que les venga bien..
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

JACE escribió: no no no gente cóño no hagan problemas de esto, estamos hablando encerio una cosa seria carajo... ES  cierto si estoy de akuerdo cn anonymous hummer siii hay multicuentas que realmente sólo entran a hacer flood peroo NO ERA EL TRABAJO DE LOS STAFF MANTENER ORDEN ? aaa sii cierto quieren ahorrar trabajo yaaa mmm que yo sepa bueno por lo menos yo que posiblemente sea el multicuentas mas ... bueno yo no hago flood, no molesto y no jodo chat QUIERO LO MEJOR PARA ARGIM carajoo!!
Si Jace, parece que no trabajarán los staff pues ya no hay multicuentas y si no van a trabajar mejor quitenlos  ???
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

JACE escribió: no no no gente cóño no hagan problemas de esto, estamos hablando encerio una cosa seria carajo... ES  cierto si estoy de akuerdo cn anonymous hummer siii hay multicuentas que realmente sólo entran a hacer flood peroo NO ERA EL TRABAJO DE LOS STAFF MANTENER ORDEN ? aaa sii cierto quieren ahorrar trabajo yaaa mmm que yo sepa bueno por lo menos yo que posiblemente sea el multicuentas mas ... bueno yo no hago flood, no molesto y no jodo chat QUIERO LO MEJOR PARA ARGIM carajoo!!
Tienes razón, el problema empezó porque los staff no estaban atentos en las salas de chat, yo se que también tienen que moderar los contenidos y el fotolog de la pagina pero la solución sería tener mas staff´s asi no seria necesario valisar el numero porque las salas estuvieran calmadas con la presencia de un staff.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

RoOxy escribió:
Sasuke Storm escribió:
RoOxy escribió: [/quote

Si Cuesta, DINERO y no solo voy  comprar un chip para validar un Número!! por dios que cosas dicen  ¬¬
No cuesta nada!! una vez no pasa nada,  o sino pidan prestados,si eso hacen muchos, por favor se ahogan en un vaso de agua! ademas no son muuuchos los que tienen esos problemas, antes ya era así y nadie se quejaba, lo hacen porque no tienen otra cosa con que joder ;) no hay nada que les venga bien..
No puede ser que digas esto.... SI CUESTA y DINERO si a ti te los regalan pue a mi no  ¬¬
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

System escribió:
anonymous hunter escribió:
xD ni digas nada pinche gay que tu usas yahoo y tienes mas de 50 cuentas x.D Aanda tu al psicologo
en realidad tengo mas cuentas que 50  xD pero que? yo no estoy llorando por la validación, es una simple pagina, ya dejen de llorar  xD
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

vamos muchachos! antes se tenía que validar las cuentas y nadie reclamaba, y como dije 1 cuanta siempre las tienen validadas, de ultima pidan un número prestado y listo... que tanto drama, a mi me parece perfecta la decisión de  validar los números...  :P  así las salas están tranquilas... en fin  xD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Sasuke Storm escribió:
RoOxy escribió:
Sasuke Storm escribió: No cuesta nada!! una vez no pasa nada,  o sino pidan prestados,si eso hacen muchos, por favor se ahogan en un vaso de agua! ademas no son muuuchos los que tienen esos problemas, antes ya era así y nadie se quejaba, lo hacen porque no tienen otra cosa con que joder ;) no hay nada que les venga bien..
No puede ser que digas esto.... SI CUESTA y DINERO si a ti te los regalan pue a mi no  ¬¬
  es que es así... antes cómo hacían? si se tenía que validar las cuentas?  antes ya ea así... no puede ser que no tengan 1 número para validar su cuenta ;)
Última edición por RoOxy el Mar Oct 02, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total.
JACE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JACE »

armaron un pleito donde sólo había un debate SÓLO QUIERO LO MEJOR PARA ARGIM y cierto que hay multictas que hacen flood,molestan,joden y etc pero no es para eso el staf? METIERON UNA REGLA para quitar algo que tiene solución mas simple y menos toxica para la gente que se divierte de argim
tierra del Norte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por tierra del Norte »

Si sasuke para qe qieres tntas cuentas? XD
Cerrado