ZUKO escribió:
Que es lo que dicen, que argim va a ir para atras con esto d la validacion? ja como si fuera que el chat es el fuerte d argim. 8000 useres conectados x dia y en el total d salas n superan lo 300 usuarios jaja.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Apuesto a que ninguno d los multicuentas han subido archivo alguno, y que vale mas para el portal, useres revoltosos o useres que aporten, o almenos acaten las normas?
ZUKO mira lo que pones... nosotros los que entramos al chat somos los que le damos vida a argim, de que sirve tener 8000 invitados si ya no hay gente en el chat solo piensalo bien
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
minato62 escribió:
ahora solo fata que tambien haya que validar tambien el numero hasta para poder subir archivos
Minato bro eso no es lo peor IMAGINA al rato te pedirán validar el número para registrarte
Última edición por Anonymous el Mar Oct 02, 2012 11:58 pm, editado 1 vez en total.
ZUKO escribió:
Que es lo que dicen, que argim va a ir para atras con esto d la validacion? ja como si fuera que el chat es el fuerte d argim. 8000 useres conectados x dia y en el total d salas n superan lo 300 usuarios jaja.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Apuesto a que ninguno d los multicuentas han subido archivo alguno, y que vale mas para el portal, useres revoltosos o useres que aporten, o almenos acaten las normas?
ZUKO mira lo que pones... nosotros los que entramos al chat somos los que le damos vida a argim, de que sirve tener 8000 invitados si ya no hay gente en el chat solo piensalo bien
minato62 escribió:
ahora solo fata que tambien haya que validar tambien el numero hasta para poder subir archivos
Minato bro eso no es lo peor IMAGINA al rato te pedirán validar el número para registrarte
ZUKO escribió:
minato62 escribió:
Ya seria el colmo
si, Imagina que horrible y si sigue esto.... eso será en un futuro no muy lejano
Sasuke Storm escribió:
Ya seria el colmo
si, Imagina que horrible y si sigue esto.... eso será en un futuro no muy lejano
en el futuro nos van a pedir el numero para mandar mp xd no hay nada que de mas risa aquí que ver que aun peleen por algo que no va a pasar ya entucaron el validar para el chat ya no pueden hacer nada SI CREEN QUE QUEJANDOSE VAN A JODER LA REGLA miren .l. miren que ya casi les hacen caso ahorita cuando andrés baje del trono y los haga staf
JACE escribió:
en el futuro nos van a pedir el numero para mandar mp xd no hay nada que de mas risa aquí que ver que aun peleen por algo que no va a pasar ya entucaron el validar para el chat ya no pueden hacer nada SI CREEN QUE QUEJANDOSE VAN A JODER LA REGLA miren .l. miren que ya casi les hacen caso ahorita cuando andrés baje del trono y los haga staf
JACE escribió:
jace cuando seas staff baneame esta .l. jajaja
asi no vamos nunca a encontrar una solucion es para ustedes no para mi yo tengo mis cuentas validadas
DICEN QUE LOS MULTICUENTAS NO APORTAN Y SON LOS QUE MAS LO HACEN LLEVEN UNA REVOLUCIÓN EN ESTA PÁGINA. SI DICEN QUE EL FUERTE NO SON LAS SALAS DE CHAT. SOLO PREGUNTO QUE PASARÍA SI EN SOLIDARIDAD CON MIS AMIGOS ELIMINÓ MIS 250 ARCHIVOS Y POR LO MENOS NOS PONEMOS DE ACUERDO ESTA PÁGINA SERIA OBSOLETA EL PORTAL LO HACEMOS TODOS A MI EN LO PERSONAL NO ME INTERESA EL NIVEL.
1-si me dijeran que me hacen staf lo rechazo así que bueno ya sabe a quien va esto 2-el chat no es el fuerte de la pag 3-si los multicuentas eliminaran sus cuentas quedaría la mitad de usuarios
El fuerte de la página somos los users si llevamos a cabo un revolución en la página borrando los contenidos esto es basura los importante aca somos los users ya que somos los que hacemos el portal una página sin usuarios es como una empresa sin trabajadores que pasaria si los usuarios inconformes le hacen una campaña de desprestigio pues como se dice. en administración que es mas dificil tener contento a los viejos usuarios que atraer nuevos. es mas los invitó a hacer una encuesta sala a sala apuesto que mas del 50% de los user no estan de acuerdo con esta medida.
minato62 escribió:
Si esa regla sigue ya casi nadie va entrar a los chat hay salas que pasan sin usuarios
Si Estas Leyendo esto Andres sabes que esa regla es tonta, debes quitarla ya muchas personas no pueden y quieren entrar al chat por esa regla, te lo estamos pidiendo de buena manera, solo quilata esto ya fue demasiado lejos hay muchos afectados e inocentes solo por uno pocos, ademas.... que no es trabajo de los STAFF moderar las salas?? que no para eso son los Colaboradores del chat?? con esta regla les dejas sin trabajo ya no hay banneadas si, pero ya esta el chat muy aburrido, y YA NO HE VISTO NUEVOS USUARIOS POR CIERTO, y ademas te digo una cosa, Los Multicuentas somos el Alma del chat, nosotros siempre estamos ahí, aunque sean Varias cuentas pero estamos y esa regla e como una traición, si te dijera los multicuentas que hay aquí no me creerías, si algun mal staff te dice que si ala regla es porque es flojo o esta en nuestra contra, o todos somo malos?? piensa eso