[Info] Facebook Gratis en Claro
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Info] Facebook Gratis en Claro
Me llama la atención no haberlo visto publicado ya, desde hace una semana creo el Facebook funciona gratis en cualquier claro sea cual sea la aplicación usada.
También es obvio que no es gratis el face usado a travez del ópera o aplicaciones como imo, nimbuzz, ebuddy y demás... Tienen que ser aplicaciones que contengan el servidor o página del face.
Hagan sus pruebas, por lo visto anda con cualquier apn.
También es obvio que no es gratis el face usado a travez del ópera o aplicaciones como imo, nimbuzz, ebuddy y demás... Tienen que ser aplicaciones que contengan el servidor o página del face.
Hagan sus pruebas, por lo visto anda con cualquier apn.
- david_266
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Info] Facebook Gratis en Claro
siiii hace varias semanas q funciona gratis, pero solo es gratis hasta en 11 de julio de 2013
suerte y usenlo

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Se refiera a aplicaciones oficiales de Face. Como el chat.bboy84 escribió: y cual seria el servidor del face?
-
- Argimiano Intensivo
Yo lei hace 3 dias en el twit de claro que decia que el facebook estara gratis hasta el 27/10/2012 (o algo por ahi cerca) y te daban el link de descarga para java. Pero cuando entro desde el opera (a www.facebook.com) dice descarga facebook y usalo gratis para claro argentina hasta julio.
Última edición por wilsoldini el Mié Oct 03, 2012 12:57 pm, editado 1 vez en total.
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
La navegación es gratis hasta el 27 de Octubre de 2012. Escribe http://d.fb.me/b5w en el navegador de tu celular y disfrútalo.
Promoción no válida para smartphones/celulares de alta gama.
Saludos.-
Promoción no válida para smartphones/celulares de alta gama.
Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
Con razón. Noté una mejora en el facebook igprs a este, aunque al intentar minimizarlo no me deja abrír el .jar con el winrar para los nokia s40, voy a investigar y comentar que sucede.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Por fin claro da algun veneficio por que antes no regalaban nada y ahora un peso por dia y face gratis
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Yo ya me lo baje,y al iniciar mi sesion,dice ofrecido gratuitamente por Claro jajaja ademas,como lo baje gratis con el opera cambie el jad por el jar para que lo tome mi celu sino me sale no hay certificado en telefono o en sim jejeje y que bueno que claro te de internet ilimitado1peso por todo el día aqui me anda rapido el internet de claro saludos!
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
que cagada con claro ,me compre un chip nuevo y decia sim invalido ,o sea vencido ,como hace años que no vende poreso