[Noticia]- Windows 7 finalmente destronó a XP

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Noticia]- Windows 7 finalmente destronó a XP

Mensaje por Dean Sparda »

La versión 7 del sistema operativo de Microsoft se convirtió en agosto en el más utilizado y corrió del primer lugar al histórico antecesor del Vista, lanzado en 2001
Imagen
Windows XP, lanzado en 2001, fue durante mucho tiempo el sistema operativo más exitoso de Microsoft. Sin embargo, la salida de Windows 7 en 2009, luego de los flojos resultados de Vista, fue recortando progresivamente terreno a XP.

De acuerdo con las cifras de Net Applications, en agosto la versión 7 de Windows finalmente corrió del primer puesto al antecesor de Vista y es el sistema operativo más utilizado en el mundo por una diferencia nimia, de tan solo 0,14%.
Imagen
Windows 7 obtuvo el 42,76% del mercado de sistemas operativos, mientras que XP cayó a 42,52 por ciento. En un distante tercer puesto quedó Windows Vista, con tan sólo 6,15% de los usuarios, seguido de otros sistemas operativos. En quinto y sexto puesto respectivamente quedan Mac OS X 10.7 (2,45%) y 10.6 (2,38%).

Desde Microsoft también entienden que se acerca el final de XP y en abril de este año anunciaron en su blog que dejará de dar soporte a esa versión de su software a partir de abril de 2014.

En octubre llegará al público Windows 8, el sucesor del ahora más utilizado sistema operativo, que seguramente irá recortando espacio a su antecesor a medida que los usuarios actualicen su software o se compren equipos que ya lo incluyan de fábrica.

Según las mediciones de StatCounter, Windows 7 ya había superado a XP en octubre del año pasado y en la actualidad ya contaría con el 51% del mercado de sistemas operativos.

StatCounter y Net Applications difieren en su forma de contabilizar los datos, lo que explica el porqué de la diferencia entre un resultado y otro. Cómo se realizan las mediciones de StatCounter y Net Applications.

Fuente
Última edición por Anonymous el Dom Nov 04, 2012 2:01 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Windows 7 finalmente destronó a XP

Mensaje por dj10go »

no me gusta el 7 es muy pesado y muy lento y el XP es re velocidad, cualquiera puede probar y ver la diferencia. . jeje
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

dj10go escribió: no me gusta el 7 es muy pesado y muy lento y el XP es re velocidad, cualquiera puede probar y ver la diferencia. . jeje
Tanto Tiempo che.. Hace mucho, que no se nada de vos.. ..Tengo un amigo que necesita info, y se que se puede contar con vos.. ..:)
Robert Smali
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Robert Smali »

Danny30 escribió:
dj10go escribió: no me gusta el 7 es muy pesado y muy lento y el XP es re velocidad, cualquiera puede probar y ver la diferencia. . jeje
Tanto Tiempo che.. Hace mucho, que no se nada de vos.. ..Tengo un amigo que necesita info, y se que se puede contar con vos.. ..:)
Pues la mía funciona mucho mejor con el 7 que con el XP, creo que eso depende de la capacidad, muchas de las modernas funcionan mucho mejor con Windows 7, los controladores para el Windows 7 están mas actualizados y mientras mas actualizados, mucho mejor. Aunque bueno, ahora ando con la versión final de Windows 8 y está de lujos, mi PC inicia y apaga al instante, es mucho mas estable, ya no me paso ni loco al 7  :P
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Comprate una computadora de doble nucleo a minimo de 2.0 ghz y 2 gb de ram.. no sale caro. Ademas hoy en día no son caros.
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Digamosla clara de una vez, xp es para quien no pudo renovar la pc y se tuvo que quedar chanta, si tenes una dual core no hay motivos para no usar el 7, yo tengo una pc del 2009 y está mas que sobrada para el win 7, y con los juegos hasta ahora voy tirando, que reconoscamoslo es el único motivo para cambiar de pc a cada rato, para win 8 por ejemplo no hay que renovarse, (ni falta que hace) hay win 7 pa rato todavia
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Para mi win xp sigue siendo el mejor soft que pudo sacar microsoft, ya que es mejor con los juegos y no como win 7 que siempre tiene problemas de compatibilidad..... 
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

edu dj escribió: Para mi win xp sigue siendo el mejor soft que pudo sacar microsoft, ya que es mejor con los juegos y no como win 7 que siempre tiene problemas de compatibilidad..... 
Estamos en 2012, no es 2009  :o
Responder