♣ Nikoláz ™♣ escribió:
Y que criterio ustedes piensan que debería usar el administrador para elegir a alguien asi? De primera que no puede entrar a un chat 5hs por día a ver quien es el más responsable y todo lo demás, siempre en toda la vida de la página hubo problemas con los moderadores y colaboradores, yo por eso no entro más al chat hace mil años, y con respecto a la moderación es otro tema y si están ahi es por algo, pienso que no toda la gente le dedicaría horas de su vida a estar moderando 20.000 archivos por día, menos quejas muchachos y agradezcan que tienen una página para mandar sms gratis
Saludos.
mira de que hay usuarios que tengan ese tiempo lo hay el problema es que no lo buscan siempre los staff serán amistad de los ADM cualquiera lo sabe, yo tengo tiempo solo por 3 horas imagínate aquí tienen aun colaborador útil pero desgraciadamente no tengo el puesto... sean mas comprensivos staff del foro, aquí no hay imposibles
Matias23 escribió:
Necesitan usuarios mas capacitados, mas maduros, menos llorones y mas responsables de sus actos en internet.
ESO.
Simplemente eso. Con usuarios responsables habría más de dónde elegir para la moderación.
Y que criterio ustedes piensan que deberia usar el administrador para elegir a alguien asi? De primera que no puede entrar a un chat 5hs por día a ver quien es el más responsable y todo lo demás, siempre en toda la vida de la página hubo problemas con los moderadores y colaboradores, yo por eso no entro más al chat hace mil años, y con respecto a la moderación es otro tema y si están ahi es por algo, pienso que no toda la gente le dedicaria horas de su vida a estar moderando 20.000 archivos por día, menos quejas muchachos y agradezcan que tienen una página para mandar sms gratis ;)
Saludos.
Con usuarios me refería a los comunes y corrientes, no a los moderadores ni colaboradores. De esa manera los del staff no tendrían tantos problemas.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 09, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
El problema no es el tiempo que le den a la moderación de contenidos y hablo de eso específicamente ya que al chat no entro, el problema es que lo hacen mal y muy de seguido. Y te dan razones para pensar. Ayer me eliminaron un contenido que era totalmente nuevo porque según la notificación que me llegó fue publicado recientemente. Lo que significa que: 1. Ellos reciben el reporte y eliminan directamente el archivo sin una mínima búsqueda previa y eso es muy poco profesional, desde mi punto de vista y 2. Que son malintensionados y les importa un pito la buena moderación, de pasó convirtiendo a todos los moderadores en malos ya que es bastante difícil individualizar. Me inclino a pensar en lo primero pero como sea la mala moderación ahuyenta a los users que respetamos las reglas dando lugar a los que publican cualquier cosa y que no respetan en lo más mínimo las reglas y que todos sabemos que lastimosamente son la mayoría en argim.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 09, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Matias23 escribió:
Necesitan usuarios mas capacitados, mas maduros, menos llorones y mas responsables de sus actos en internet.
ESO.
Simplemente eso. Con usuarios responsables habría más de dónde elegir para la moderación.
Y que criterio ustedes piensan que deberia usar el administrador para elegir a alguien asi? De primera que no puede entrar a un chat 5hs por día a ver quien es el más responsable y todo lo demás, siempre en toda la vida de la página hubo problemas con los moderadores y colaboradores
Eso ya está bien sabido. Lo que nos referimos nosotros fue a los usuarios con un buen historial, para evitar oportunistas y usuarios que no están preparados.
Lo mismo diría yo... Ni mencionar quienes son los que abusan.
Minu, Sku Green hacen muy bien su trabajo y están la mayoría de veces atentos a todo " alboroto ".
♣ Nikoláz ™♣ escribió:
Y que criterio ustedes piensan que debería usar el administrador para elegir a alguien asi? De primera que no puede entrar a un chat 5hs por día a ver quien es el más responsable y todo lo demás, siempre en toda la vida de la página hubo problemas con los moderadores y colaboradores, yo por eso no entro más al chat hace mil años, y con respecto a la moderación es otro tema y si están ahi es por algo, pienso que no toda la gente le dedicaría horas de su vida a estar moderando 20.000 archivos por día, menos quejas muchachos y agradezcan que tienen una página para mandar sms gratis ;)
Saludos.
Existen muuuuuuuuuuuuuuuuuchas páginas para enviar SMS gratis , aparte que argim sigue con ese " servicio " solo para argentina?
Ahora por otra parte con la tecnología android tienes bastantes programas igual para mensajear y llamar gratis.
Última edición por xBlackStyle el Jue Oct 11, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total.