(CONSULTA) me borran mis archivos sin que infrinjan alguna regla

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(CONSULTA) me borran mis archivos sin que infrinjan alguna regla

Mensaje por hhr551 »

porque hacen esto?

me van a borrar mi cuenta? espero y no porque utilizo a diario argim para descargar contenidos,tengo entendido que si la borran no puedo volver a acer otra por eso estoy un poco enojado  >:(

e aqui unas imagenes para que vean a que es lo que me refiero primero me borraron un youtube que no era el original era un youtube editado no me acuerdo por quien pero no estaba aqui en argim y ahora me borran mi archivo (papascren) y tampoco esta aqui en argim el mio era el unico que estaba.:

Imagen

Imagen
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Re:(CONSULTA) me borran mis archivos sin que infrinjan alguna regla

Mensaje por Xaviier! »

hhr551 escribió: porque hacen esto?

me van a borrar mi cuenta? espero y no porque utilizo a diario argim para descargar contenidos,tengo entendido que si la borran no puedo volver a acer otra por eso estoy un poco enojado  >:(

e aqui unas imagenes para que vean a que es lo que me refiero primero me borraron un youtube que no era el original era un youtube editado no me acuerdo por quien pero no estaba aqui en argim y ahora me borran mi archivo (papascren) y tampoco esta aqui en argim el mio era el unico que estaba.:

Imagen

Imagen

Saludos como andas!! Si borran tu cuenta si puedes crearte otra :) y lo de los archivos puede haber sido un mal reporte, o tal vez la imagen de tu archivo no coincidia con tu archivo,saludos!! ;)
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

si muchas veces pasa eso y se quien es pero no quiero atacar a nadie seguro es un simple error
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

ok saludos..!!! lo que subi andaba en regla screenshot; informacion etc..yo digo que esos moderadores no tienen ni idea de lo que hacen...
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

algunos usuarios del portal son una vergüenza suben copias de juegos y apps pero hay solucion reportar.
por algo se te eliminan los archivos y no te preguntes
" ¿porque hacen esto? "
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

@RxZw T0rreS Z! escribió: algunos usuarios del portal son una vergüenza suben copias de juegos y apps pero hay solucion reportar.
" ¿porque hacen esto? "
pues no soy un desarroyador de apps ni nada por el estilo pero hay veses que el contenido se te ase muy chido y quieres compartirlo con la de mas gente o no?
O no me digas que tu no has subido apps o juegos que no sean tuyos a argim..a verdad..
claro sin ofender..salu2
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

hhr551 escribió:
@RxZw T0rreS Z! escribió: algunos usuarios del portal son una vergüenza suben copias de juegos y apps pero hay solucion reportar.
" ¿porque hacen esto? "
pues no soy un desarroyador de apps ni nada por el estilo pero hay veses que el contenido se te ase muy chido y quieres compartirlo con la de mas gente o no?
O no me digas que tu no has subido apps o juegos que no sean tuyos a argim..a verdad..
claro sin ofender..salu2
si men pero usa el buscador de argim antes de subir algo,claro que no siempre vas a crear algo por los conocimientos,el tiempo etc.
si buscas antes de subir algo la cosa va a cambiar.
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

hhr551 escribió: ok saludos..!!! lo que subi andaba en regla screenshot; informacion etc..yo digo que esos moderadores no tienen ni idea de lo que hacen...
es muy cierto lo que dice el
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
os k@ ri escribió: Amigo yo tambien tengo el mismo problema, me estan borrando demasiado archivos, espero que no esten intentando bloquearme. He leido varias veces la regla de publicación de archivos muy detalladamente antes de subir algunos, pero igual me eliminan! Yo quiero saber hasta cuantos archivos me pueden eliminar hasta bloquearte. Aveces parece que todo esto es en vano tantos aportes, para que un tarado venga y te reporte, no tiene sentido. Que los staff no pueden fijarse primero antes de eliminar algo?
muy cierto amigo estoy contigo pero hay un limite cuando te borran archivos despues de que te borran muchos te bloquean permanentemente por que llegastes asta el limite pero no se cual es el limite la verdad pero ten cuidado que no te bloqueen ¡saludos!
Última edición por Angel martinez 97 el Jue Nov 22, 2012 2:24 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

hhr551 escribió: porque hacen esto?

me van a borrar mi cuenta? espero y no porque utilizo a diario argim para descargar contenidos,tengo entendido que si la borran no puedo volver a acer otra por eso estoy un poco enojado  >:(

Imagen

Imagen

El archivo de Youtube esta subida en casí todas las resoluciones que soportan el archivo..
Eso te lo digo porque cuando subo unos vídeos o música, reporto a diario estas cosas..
Hay resoluciones pequeñas que no son subidas, por las compatibilidades como 128X128.. No es necesario subirla
como esta aplicación de whatsapp donde hay user's boludos (De verdad) que lo suben diciendo que son compatibles y probados en un Nokia 5130 XpressMusic, cosa que no funciona..

hhr551 escribió: pues no soy un desarroyador de apps ni nada por el estilo pero hay veces que el contenido se te ase muy chido y quieres compartirlo con la de mas gente o no?
claro sin ofender..salu2

Osea, subís los archivos diciendo que comenten.. Pero no pones los créditos del creador?..
Exactamente que significa el archivo Papascreen?.. Ese archivo me suena. Revisa que sea el nombre correcto ya que
hoy en día todos les cambian el nombre como vi un Opera Mini 12, pfff que estúpidos..
yenien
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por yenien »

si capo te apoyo tienes toda la razón a mi me andan borrando los fondos y fondos hot como imagen incorrecta/no corresponde y sonido de mala calidad y para que te bloqueen te tienen que borrar 100 archivos a mi me desactivaron la publicación de contenidos en una cuenta por ese problema si los putos moderadores estos no miran el reporte y lo borran así no mas saludos amigo. :(
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

yenien escribió: si capo te apoyo tienes toda la razón a mi me andan borrando los fondos y fondos hot como imagen incorrecta/no corresponde y sonido de mala calidad y para que te bloqueen te tienen que borrar 100 archivos a mi me desactivaron la publicación de contenidos en una cuenta por ese problema si los putos moderadores estos no miran el reporte y lo borran así no mas saludos amigo. :(
yo tambien estoy contigo, pero fijecen en subir buenos contenidos que no haygan sido publicados anterios mente ¡saludos!
Responder