Aclaración sobre el sistema de niveles

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Lucas Eguren
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Aclaración sobre el sistema de niveles

Mensaje por Lucas Eguren »

Buenas.

Como estuve viendo que varias personas se muestran descontentas porque ven disminuido su nivel, me tomo la libertad de redactar el siguiente tema en el cual explico un poco cual es el método que usa el sistema de niveles y que motiva un descenso del mismo. Para comenzar, es necesario saber que el nivel se calcula de forma automática, esto quiere decir que nadie puede bajar manualmente el nivel de otro usuario, sea moderador o administrador.

Aclarado esto explico:

El cálculo de nivel (luego de creado el perfil y validado el número) se hace tomando en cuenta los aportes de cada usuario, las fotos subidas y los comentarios en estos, por ende cuanto más aportes, fotos y comentarios tenga una persona, más nivel corresponderá para él.

Entonces, como ejemplo, si yo subo una foto nueva, mi nivel subirá; si la elimino, mi nivel bajará. Pero, a su vez, si una persona me comenta una foto, mi nivel subirá, pero si el comentario es borrado por un moderador, mi nivel volverá a bajar. De esa forma se calcula cada nivel.

Pasando a la explicación de porqué disminuyen los niveles, los remito un segundo a este tema creado unas semanas atrás. En él puede leerse claramente que los usuarios que sean baneados demasiadas veces serán eliminados sin previo aviso.

Entonces, vamos a considerar que muchos usuarios que además de firmar fotos y archivos de forma repetitiva también se dedican a, dicho sutilmente, molestar en el chat; estas personas al alcanzar un número equis de kicks, han perdido sus cuentas y, con ellas, se borraron de forma automática todos sus comentarios y con ellos muchos niveles que habían ayudado a subir. También vale aclarar que se han borrado muchas cuentas de usuarios que tenían varias, lo cual influyó en lo que mencioné más arriba.

Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Nov 04, 2014 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Min@to
Argim Starter
Argim Starter

Re:Aclaración sobre el sistema de niveles

Mensaje por Min@to »

Gracias por la información.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 10, 2012 8:08 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Ahora si me quedo muy claro. Gracias  :)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

se entiende , si borran mi cuenta ,tambien se borram mis comentarios, es ley pareja me gusta
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

esta bien todo justo.
todos bajamos algo es parejo para todos me da gusto. :)
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Las bajas notorias se dan cuando se dan de baja usuarios inactivos hace mucho tiempo. Esto se hace manualmente cada varios meses. Para evitar que bajen sus comentarios recibidos (y por ende sus niveles) en las bajas masivas de usuarios inactivos se omitirá a aquellos que dejaron comentarios en fotos o archivos.

Para su referencia, durante estos dias se estan borrando unas 200 mil cuentas inactivas hace mas de 2 años. Considerando que muchos usuarios se creaban hasta 50 o mas cuentas para volver a entrar al chat luego de ser baneados, esto no me sorprende.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Bien ahi Lucas, por la redacción.
Andrés escribió: Para su referencia, durante estos dias se estan borrando unas 200 mil cuentas inactivas hace mas de 2 años. Considerando que muchos usuarios se creaban hasta 50 o mas cuentas para volver a entrar al chat luego de ser baneados, esto no me sorprende.
Gracias por informar Andrés, la verdad no tenía idea que fueran tantos.
Responder