Sugerencias.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Sugerencias.
Hola,
Bueno no sé si se ha sugerido anteriormente, pero ando muy lento para ponerme a buscar.
Bueno lo que quiero sugerir es:
- Aumentar el tamaño de subida de vídeos a 9 o 10 MB, no veo la incomodidad de descargar 1 o 2 MB's más...
- Implementar la categoría RAP al subir música, la mayoría de temas que subo son de RAP y no... RAP no es lo mismo que HIP-HOP, así que por favor tómenlo en cuenta.
Gracias y saludos.-
Bueno no sé si se ha sugerido anteriormente, pero ando muy lento para ponerme a buscar.
Bueno lo que quiero sugerir es:
- Aumentar el tamaño de subida de vídeos a 9 o 10 MB, no veo la incomodidad de descargar 1 o 2 MB's más...
- Implementar la categoría RAP al subir música, la mayoría de temas que subo son de RAP y no... RAP no es lo mismo que HIP-HOP, así que por favor tómenlo en cuenta.
Gracias y saludos.-
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:Sugerencias.
Como decís, *andas muy lento*.. Ese es el caso por el cual el tamaño de los vídeos Tienen un Limite..
Por otra parte, estoy de acuerdo con vos, no son lo mismo..
Es igual de comparar una música "Romántica" con una "Latina"..
-
- Nuevo Usuario
Ese tamaño es muy poco, porque un vídeo de buena calidad siempre pesará más de 9 MB, andaba en un cibercafé, en mi casa no tengo problemas de internet.Danny30 escribió: Como decís, *andas muy lento*.. Ese es el caso por el cual el tamaño de los vídeos Tienen un Limite..
Además si te pones a descargar 8 MB, es por que andas con WI-FI o algún truco para un internet móvil acelerado.
- ~Jose~
- Staff del Foro
no se puede por motivos de copyright
y si ya se hablo varias veces de este tema
saludo
y si ya se hablo varias veces de este tema
saludo
-
- Nuevo Usuario
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
estoy de acuerdo sobre los videos, ultimamente los videos que hay en internet son muy pesados y aunque traten de reducirlo con un programa lo maximo que podria reducirse seria como en 9 mb 

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Estoy de acuerdo con lo de los videos y por favor! ya pongan la resolución 320x240 en los fondos 

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lo que pueden hacer es subir en servidor y publicar el link en los foros y con gprs apenas baja 2mb yo bajo del cyber
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]voy al cyber y bajo mucha musika pesada y videos pesados jeje y la calidad de 6mb es buena si usan un buen convertidor
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]voy al cyber y bajo mucha musika pesada y videos pesados jeje y la calidad de 6mb es buena si usan un buen convertidor
Última edición por Anonymous el Mié Oct 10, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Podrías decirnos un buen convertidor...dj10go escribió: lo que pueden hacer es subir en servidor y publicar el link en los foros y con gprs apenas baja 2mb yo bajo del cyber
No creo que cueste tanto subir el tamaño a 10 mb, poner categorías y resoluciones que faltan

- Sarkos Morty
- Argim Starter
De hecho el rap forma parte del hip hop, no son géneros distintos; es más, el hip hop es la subcultura y toma al rap como su musica (no es correcto tomar al hip hop como un género). Aunque de todas formas, la definición exacta para ambos sigue siendo muy confusa.xBlackStyle escribió: - Implementar la categoría RAP al subir música, la mayoría de temas que subo son de RAP y no... RAP no es lo mismo que HIP-HOP, así que por favor tómenlo en cuenta.
-
- Nuevo Usuario
g d m escribió:De hecho el rap forma parte del hip hop, no son géneros distintos; es más, el hip hop es la subcultura y toma al rap como su musica (no es correcto tomar al hip hop como un género). Aunque de todas formas, la definición exacta para ambos sigue siendo muy confusa.xBlackStyle escribió: - Implementar la categoría RAP al subir música, la mayoría de temas que subo son de RAP y no... RAP no es lo mismo que HIP-HOP, así que por favor tómenlo en cuenta.
Estem...
El Rap, por muchos es confundido con Hip Hop, tiene que quedar claro que Hip Hop es una cultura y el rap uno de sus elementos, específicamente el musical (junto al Dj).
El Rap es un estilo de música perteneciente a la cultura Hip Hop, donde el MC (Maestro de Ceremonias) es quien toma el papel de cantar usando rimas donde expresa sus sentimientos y emociones hacia algo o alguien.
El hip hop o hip-hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn.
Fuente: http://www.hiphopcultura.com.ar/2010/06/que-es-rap.html
Última edición por xBlackStyle el Jue Oct 11, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar: