gracias cuando llegué a casa lo hago y en la noche A+ por la ayudaMatias23 escribió:Tenés que crear una imagen iso del dvd. Utiliza Alcohol 120 o algún similar. Luego cortas y pegas la imagen iso en la carpeta del emulador.Andrea1041© escribió:danni despues de tener todo instalado y insertar el CD que se hace?
(Aporte) Juega a la PlayStation2 en tu PC!
-
- Colaboradora
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Aporte) Juega a la PlayStation2 en tu PC!
- Matias23
- Colaborador
De nada preciosa, estoy para servirte. Saludos.Andrea1041© escribió:gracias cuando llegué a casa lo hago y en la noche A+ por la ayudaMatias23 escribió:Tenés que crear una imagen iso del dvd. Utiliza Alcohol 120 o algún similar. Luego cortas y pegas la imagen iso en la carpeta del emulador.Andrea1041© escribió: danni despues de tener todo instalado y insertar el CD que se hace?
-
- Colaborador
Si estás usando el CD del juego, cambiale la configuración para que el emulador arranque usando el disco.Andrea1041© escribió:inserto el CD y no pasa nada que hago?
Lo que te envié por mensaje es para los juegos en formato .iso
No hace falta eso. El emulador también soporta usar los discos de los juegos.Matias23 escribió:Tenés que crear una imagen iso del dvd. Utiliza Alcohol 120 o algún similar. Luego cortas y pegas la imagen iso en la carpeta del emulador.
Última edición por Eze-2009 el Mar Oct 09, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
- Muutshi
- Colaboradora
*guarda para probarlo más tarde*
Buenísimo, voy a viciar como tremenda hdp, ojalá funke en mi máquina :B
Buenísimo, voy a viciar como tremenda hdp, ojalá funke en mi máquina :B
-
- Colaborador
Pide bastante, sobretodo potencia en el procesador. Pero no es que hay una recomendación estática, eso depende del juego que vayas a emular.Muutshi escribió:Buenísimo, voy a viciar como tremenda hdp, ojalá funke en mi máquina :B
Te digo por si querés una referencia, yo ando con la netbook que entregaron a las escuelas. A pesar de no ser de lo mejor, los pocos juegos que probé me andaban a 15-35 FPS (suponele entre 1/4 y 1/2 de la velocidad normal de un juego)
Con un poco de paciencia se juega bien los juegos que no requieran precisión, o hacés de cuenta que tenés cámara lenta.

-
- Colaboradora
ezze gracias por la ayuda queria decirte que pusimos el juego de nascar rumble y nos salio que no lee Play Station 1 y solo en la casa tenemos del 1 me ayudas!!Eze-2009 escribió:Pide bastante, sobretodo potencia en el procesador. Pero no es que hay una recomendación estática, eso depende del juego que vayas a emular.Muutshi escribió:Buenísimo, voy a viciar como tremenda hdp, ojalá funke en mi máquina :B
Te digo por si querés una referencia, yo ando con la netbook que entregaron a las escuelas. A pesar de no ser de lo mejor, los pocos juegos que probé me andaban a 15-35 FPS (suponele entre 1/4 y 1/2 de la velocidad normal de un juego)
Con un poco de paciencia se juega bien los juegos que no requieran precisión, o hacés de cuenta que tenés cámara lenta.![]()
-
- Colaborador
Si lo encuentro te lo mando por mensaje privado. Si lo pongo acá estaría en problemas. 
PCSX2 es solamente para Play Station 2, no lée los del 1.

PCSX2 es solamente para Play Station 2, no lée los del 1.
-
- Colaboradora
- Ktulu
- Argim Starter
para este emu necesitas un 4 nucleos minimo, traga CPU que da miedo
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
El peor error que podes cometer con el emu de play2 es jugar los juegos desde la lectora de dvd. El juego no te va andar a buena velocidad nunca. Tampoco hace falta meter los isos en la carpeta del emulador. Simplemente crea una carpeta por ejemplo en la unidad D que diga porEze-2009 escribió:Si estás usando el CD del juego, cambiale la configuración para que el emulador arranque usando el disco.Andrea1041© escribió:inserto el CD y no pasa nada que hago?
Lo que te envié por mensaje es para los juegos en formato .iso
No hace falta eso. El emulador también soporta usar los discos de los juegos.Matias23 escribió:Tenés que crear una imagen iso del dvd. Utiliza Alcohol 120 o algún similar. Luego cortas y pegas la imagen iso en la carpeta del emulador.
ejemplo Isos play 2 y mete ahi todos los isos que quieras probar y despues hace el camino al directorio de isos, es refacil.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Totalmente equivocado, con un micro de doble nucleo es suficiente (si es intel core 2 duo en adelante mejor)para la mayoria de los games.Ktulu escribió: para este emu necesitas un 4 nucleos minimo, traga CPU que da miedo
Con decirte que yo estoy testeando ahora el emulador con un sempron 140 liberado sus nucleos, quedando como athlon 240 a 3.3ghz, 4gb de ram y ati radeon hd 5670 y me tira entre 45 y 50 fps el street fighter EX 3 y los games 2d como Contra: Shattered Soldier me tira 60 fps.
Es cuestion de saber configurar el emulador hace años que lo vengo usando y ya le agarre la mano.
Última edición por angraxa el Jue Oct 18, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Por cosas como ésas se lo llama emular.angraxa escribió:El peor error que podes cometer con el emu de play2 es jugar los juegos desde la lectora de dvd. El juego no te va andar a buena velocidad nunca.

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Me referia a que tenes que ejecutar el juego en formato iso desde tu disco duro y no desde la lectora de dvd.Eze-2009 escribió:Por cosas como ésas se lo llama emular.angraxa escribió:El peor error que podes cometer con el emu de play2 es jugar los juegos desde la lectora de dvd. El juego no te va andar a buena velocidad nunca.![]()