Cuando usen la opción "contacto" no solo digan "X staff abusa de su poder" hagan una captura y envienla, así hay mas probabilidad que respondan o que tomen medidas por el abuso, en vez de crear tantos temas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Deziime turritha escribió:
Bueno sólo leí un pedacito de este tema y a lo que llegó a entender es que dicen que n!ko es mal mod y bueno el es 1 de los mejores opinen lo que opinen y por lo otro! Lado sí supiera como hacer captura de pantalla del chat uuuufff cuantos staff caerían en esto ja bueno. Eso es todo y ahi 1 staff que sí es malo! No diré su nik porque no quiero alargar esto . (no es n!ko) chau.
Me imagino que estas WAP y no viste la captura de pantalla de N!k0 verdad? digo, para que lo defiendas así es por que no la viste.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 12, 2012 7:19 am, editado 1 vez en total.
Yo no defiende a nadie ok y bueno pero sí van a empezar nombrar moderadores que hagan mal su trabajo nombren los correcto n!ko hace bien su trabajo y sí nunca lo vi de malas a el porque no lo molesto! Sí ustedes no lo molestan es obvio que no ara nada (me fui a la mierdaaaa pero buep)
Deziime turritha escribió:
Yo no defiende a nadie ok y bueno pero sí van a empezar nombrar moderadores que hagan mal su trabajo nombren los correcto n!ko hace bien su trabajo y sí nunca lo vi de malas a el porque no lo molesto! Sí ustedes no lo molestan es obvio que no ara nada (me fui a la mierdaaaa pero buep)
Es que no he dicho que hace mal su trabajo (aunque lo pienso un poco) y si, dije que me insultó un par de veces (por que es verdad) pero solo digo que miren la captura y juzguen, nada mas.
No seas agresiva bye, cdt.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 12, 2012 7:41 am, editado 1 vez en total.
Bue... Creo que ya es inutil seguir con esto no? igual y no somos los dueños de la pagina para que hagan lo que digamos, solo hay que reportar en la opción contacto si hay pruebas y si no pues no pasará nada.
Jajaja por favor las cosas que hay que leer,siempre lo mismo
n!k0 modera bien las salas. que uno no quiera reconocer las macanas que se mandan es otra cosa, las veces que me dio bam a mi fue prácticamente porque yo me la busque y lo reconozco así que no se vengan a ser los pobrecitos eh, si le dieron bam es porque algo hicieron, no vengan a decir que los echaron alpedo!
Yo no recuerdo que alguna vez N!k0 me haiga dado ban si razón, el unico que lo ha hecho es Emma10, lo que digo es que a veces N!k0 se cree "la gran cosa" e insulta a algunos usuarios, como se ve en la imagen que publicó Turbo Class.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 12, 2012 8:15 am, editado 1 vez en total.
Yo no recuerdo que alguna vez N!k0 me haiga dado ban si razón, el unico que lo ha hecho es Emma10, lo que digo es que a veces N!k0 se cree "la gran cosa" e insulta a algunos usuarios, como se ve en la imagen que publicó Turbo Class.
Nadie es más ni menos en el chat,no creo que N!k0 se crea gran cosa como vos decís...
y ahora recién te entiendo lo que quisiste poner (ya que me explicaste en sala ) ,y también dijiste que quiero defenderlo jaja,solamente dije la verdad. las veces que me dio bam fue justo, y Emma10 también..
Solo son 2 horas de ban, en T por ejemplo si molestas te deshabilitan la cuenta de por vida o por 15 días (es solo un ejemplo). Así que se ahogan en un vaso con agua.