[Propuesta]Contenidos 320x240

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Propuesta]Contenidos 320x240

Mensaje por Micro SD »

Tras el éxito de las salas les propongo que además de los temas 320x240(s40v3), juegos y aplicaciones haya categorías en las animaciones,animaciones flash y fondos osea que estén en esa resolución 320x240

en el rankin de argim es el primer celular o mas bien hay muchos equipos que usan esta resolución se los dejo con los puntos de celulares que tienen esa resolución y dominan los primeros lugares.

Imagen
Imagen
http://www.argim.net/estadisticas/

como ven hay muchos celulares tienen esa resolución y como ejemplo les dejo esta captura de una aplicación 320x240 y algo así se verían los fondos,animaciones y animaciones flash pero obvio que dirán fondo y no tendría lo que dice java, con las categorías de los fondos y en vez que diga las marcas de celulares diría resolución.
Imagen

como ven se ve bien y al ser una resolución unica propongo que no este la opción de tamaños disponibles y me refiero a esto:
Imagen
o que solo este la opción 320x240 y al darle descargar, que descargue y no pida la resolución deseada como en los demas que a lo mejor creo que es el problema que impide implementarlo.

espero responda la ADM argim ya que me tome la molestia en proponerlo :D y es buena idea para la pagina y por su puesto atraeria mas gente aki saludos a todos.
Última edición por Micro SD el Jue Oct 11, 2012 7:22 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[Propuesta]Contenidos 320x240

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Ya se hablo de ese tema Aquí, Aquí y Aquí

Aunque lo que tu dijiste tiene mas detalles, yo apoyo la propuesto ya que tengo un C3 y hacen falta los fondos y animaciones para esta resolución.  :)
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

pero esto es independiente de los nokia c3 amigo hay varias marcas aparte del nokia que ya estan saliendo con esa resolución.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Claro, como se ve en la imagen los 2 celulares que mas usa la comunidad de argim tienen la resolución 320x240 no solo el C3 y luego siguen unos cuantos mas con esa resolución, espero que la implementen.
Última edición por Anonymous el Jue Oct 11, 2012 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

exacto amigo y tu celular es el mas usado en argim y se puede notar con solo ver los temas mas visitados 320x240 cada vez hay miles de visitas mas y tambien necesitarian fondos a su resolución correcta.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

yo apoyo la idea,  el nokia C3 y otros son los mas usados, hace falta esa categoria.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

Buena idea para la pagina tambien la apoyo.
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

Gracias por apoyarla amigos.
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

Micro SD escribió: Tras el éxito de las salas les propongo que además de los temas 320x240(s40v3), juegos y aplicaciones haya categorías en las animaciones,animaciones flash y fondos osea que estén en esa resolución 320x240

en el rankin de argim es el primer celular o mas bien hay muchos equipos que usan esta resolución se los dejo con los puntos de celulares que tienen esa resolución y dominan los primeros lugares.

Imagen
Imagen
http://www.argim.net/estadisticas/

como ven hay muchos celulares tienen esa resolución y como ejemplo les dejo esta captura de una aplicación 320x240 y algo así se verían los fondos,animaciones y animaciones flash pero obvio que dirán fondo y no tendría lo que dice java, con las categorías de los fondos y en vez que diga las marcas de celulares diría resolución.
Imagen

como ven se ve bien y al ser una resolución unica propongo que no este la opción de tamaños disponibles y me refiero a esto:
Imagen
o que solo este la opción 320x240 y al darle descargar, que descargue y no pida la resolución deseada como en los demas que a lo mejor creo que es el problema que impide implementarlo.

espero responda la ADM argim ya que me tome la molestia en proponerlo :D y es buena idea para la pagina y por su puesto atraeria mas gente aki saludos a todos.

Hara mes y medio que cree un post solicitando fondos con resolucion 320x240. Tengo un Nokia E5-00.2.
No se si se deba a que no leen las propuesta o bien que no pueden agregar la resolucion. Tambien hay videos de dicha resolucion, pero eso ya seria pedir mucho creo.
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

si, espero que esta vez se implemente a la pagina esto muchos usuarios lo estan pidiendo
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Exelente propuesta tambien tengo  mi nokia X2 01 320x240
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

anonymous hunter escribió: Ya se hablo de ese tema Aquí, Aquí y Aquí

Aunque lo que tu dijiste tiene mas detalles, yo apoyo la propuesto ya que tengo un C3 y hacen falta los fondos y animaciones para esta resolución.  :)
yo digo lo mismo las propuestas anteriores no tienen mucha explicación espero que andres lo tome en cuenta  ;)
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

si ojala se implemente amigos sigan apoyando
Responder