Ya se abusaron por de más!

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ya se abusaron por de más!

Mensaje por 3$c0rp!on »

que bueno, ademas el nivel no sirve,antes las fotos tenian minimo 30 comentarios hoy tienen 500 o mas es imposible, solo lo hacen para presumir, ojala cambien la manera de comentar en el fotolog.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

Los que Tienen Nivel 15 o 20 les da gusto que nos bajen el nivel jajaja que odiosos esos novatos  xD
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Sasuke Storm escribió: Que o.j.e.t.e.s son, a mi me bajaron 10 niveles y me bajan 1 nivel x día ya paren le no??? que esta pasando??  ¬¬
ni que fueras el unico a mi me bajaron como 210 puntos y que podemos hacer  ¬¬
Última edición por Halen el Vie Oct 12, 2012 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

caarloz n!!ko escribió:
Sasuke Storm escribió: Que o.j.e.t.e.s son, a mi me bajaron 10 niveles y me bajan 1 nivel x día ya paren le no??? que esta pasando??  ¬¬
ni que fueras el unico a mi me bajaron como 210 puntos uy que podemos hacer  ¬¬
huy huy ati si te dieron jajajaja xD
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Los niveles han bajado hace pocos días porque se empezaron a dar de baja unas 200 mil cuentas de usuarios inactivos hace mas de 2 años. Al darse de baja una cuenta se borran todos los comentarios, ergo, bajan levemente los niveles.

Por el momento no se darán de baja a usuarios inactivos que hayan comentado archivos o fotos para evitar mas quejas sobre este tema.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Pero si mi cuenta esta registrada desde febrero de este año, como es que me pudo haber comentado alguien con 2 años de inactividad?
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

En tu caso entonces se dio de baja voluntariamente el usuario que te habia comentado archivos y fotos masivamente. No hay errores en el sistema de recuento de niveles, se ha rectificado todo hace unos meses.
FLAWUER
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por FLAWUER »

Andrés escribió: En tu caso entonces se dio de baja voluntariamente el usuario que te habia comentado archivos y fotos masivamente. No hay errores en el sistema de recuento de niveles, se ha rectificado todo hace unos meses.
emmm diskupa andres me imagino ke usted es el administrador komo puedo dar de baja una kuenta de aki si ya no rekuerdo el # de tel y el korreo me explika serias tan amable me puedo poner en kontacto kon usted de alguna manera mas personal
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

FLAWUER escribió:
Andrés escribió: En tu caso entonces se dio de baja voluntariamente el usuario que te habia comentado archivos y fotos masivamente. No hay errores en el sistema de recuento de niveles, se ha rectificado todo hace unos meses.
emmm diskupa andres me imagino ke usted es el administrador komo puedo dar de baja una kuenta de aki si ya no rekuerdo el # de tel y el korreo me explika serias tan amable me puedo poner en kontacto kon usted de alguna manera mas personal
Hola como andas!! si ya no recuerdas el numero ni el correo nada mas anda a eliminar tu cuenta y directamente te sale tu correo o numero sin necesidad de que lo recuerdes , nada mas te pide la contraseña!! Y si haz cerrado secion con esa cuenta acuerdate en que navegador de tu celular iniciaste sesion ultimamente con dicha cuenta logicamente te aparecera el correo en la parte de escribir email o numero saludos!!espero haberte ayudado en algo!! ;)
Última edición por Xaviier! el Dom Oct 28, 2012 2:11 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Enserio es eso? o estan eliminando cuentas por muchos ban? tengo curiosidad por que no creo que a diario esten dando de baja sus cuentas, ahorita mismo me acaban de bajar 12 niveles, ya van 3 dias seguidos que me bajan.
FLAWUER
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por FLAWUER »

Emmm disulpa pero esa kuenta ya va a justar un año sin usarla la verda ya ni rekuerdo nada de ella ... Mmm kres ke abra otra forma de eliminarla zaludez ke estes bien
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Sasuke Storm escribió: Los que Tienen Nivel 15 o 20 les da gusto que nos bajen el nivel jajaja que odiosos esos novatos  xD
Yo estoy desde mucho antes que vos y soy nivel 15.
Si estamos en 15 es por que no nos fijamos en eso, nadie se te va a reír por que perdiste algo que es irreal y no vale nada.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Eze-2009 escribió:
Sasuke Storm escribió: Los que Tienen Nivel 15 o 20 les da gusto que nos bajen el nivel jajaja que odiosos esos novatos  xD
Si estamos en 15 es por que no nos fijamos en eso, nadie se te va a reír por que perdiste algo que es irreal y no vale nada.
muy cierto eze  :) el nivel no es mas que un "adorno"
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Eze-2009 escribió:
Yo tengo nivel 25,y estoy registrado mucho antes que tú.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

Perdon amigos para que corno sirve el nivel?no entiendo,yo soy novato(recien el21de noviembre mi cuenta cumplirá un anio y lamentablemente no he podido subir ningun archivo a argim,tengojuegos que no estan en argim para Nokia240x320,el LFP2010(el original en español) el Planet soccer,y una noche en el museo2 en español,ysin embargo no me quejo de que me bajen el niver,no me afecta para nada saludos!
Responder