Hasta donde tengo entendido,los multicuentas ya no pueden entrar al chat,ya que se necesita validar el número de celular para acceder.Rivera. escribió:imaginate los usuarios multicuentas...q harian con esta funcionalidad!!!...molestar como siempre..Eclipcero escribió: Para solucionar lo del chat, tengo una solución. Supongamos que hay 20 usuarios en la sala, uno polesta con spam, insultos, etc. Y que los susuario puedan expulpar del chat al que molesta, ¿como? Con una votación automatica (o como se llame), y si hay 20 usuarios y ese otro recibe 8 votos, que sea expulsado automaticamente. ¿QUE PIENSAN DEL SISTEMA? No es mala la idea, el funcionamiente sería algo parecido. Espero entiendan. De esta manera se solucionara el tema del chat.
llamas a staff y nunca van
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:llamas a staff y nunca van
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
Ya no hay multicuentas ya dejen de estar llorando. Además como si un par de insultos les fuera a arruinar la vida 

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
sasuken andate a la china , jaja dejen de quejarse , si no te gusta ? quien te obliga a quedarte ? ?
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
El único lloron eres tú,no haces nada en el foro más que eso.Sasuke Storm escribió: Ya no hay multicuentas ya dejen de estar llorando. Además como si un par de insultos les fuera a arruinar la vida![]()
- ARMNET
- Argim Starter
EXCELENTE RESPUESTA, HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA PÁGINA COMO CONTENIDO EN LO PARTICULAR TRATO DE MODERAR EL FOTOLOGg d m escribió: La función principal de los moderadores es moderar los archivos, perfiles y el fotolog, ninguno esta obligado a moderar las salas (caso aparte son los colaboradores). Diariamente la página llega a un promedio de 10.000 usuarios, de ese total en las salas llegan a un máximo de 200 usuarios (2%), así que es obvio que los moderadores darán prioridad a otros asuntos.
-
- Argim Starter
la verdad un día de estos entre a Argentina y vi como niko baneaba a un user multicuenta...ya se había implementado la regla de validación...y el user tenía todas sus cuentas validadas...es decir aún existen multicuentas...saludosLuixfer Hoyox escribió:Hasta donde tengo entendido,los multicuentas ya no pueden entrar al chat,ya que se necesita validar el número de celular para acceder.Rivera. escribió:imaginate los usuarios multicuentas...q harian con esta funcionalidad!!!...molestar como siempre..Eclipcero escribió: Para solucionar lo del chat, tengo una solución. Supongamos que hay 20 usuarios en la sala, uno polesta con spam, insultos, etc. Y que los susuario puedan expulpar del chat al que molesta, ¿como? Con una votación automatica (o como se llame), y si hay 20 usuarios y ese otro recibe 8 votos, que sea expulsado automaticamente. ¿QUE PIENSAN DEL SISTEMA? No es mala la idea, el funcionamiente sería algo parecido. Espero entiendan. De esta manera se solucionara el tema del chat.
-
- Colaborador
Je jeh, tal como lo decís. Siempre tienen un motivo para buscar peleas.N!k0 escribió:Si baneas se quejan, si no baneas se quejan, si estas en el chat se quejan y si no estas también

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Hasta lo que llegan algunos users sólo para molestar,validar todas las cuentas.Rivera. escribió:la verdad un día de estos entre a Argentina y vi como niko baneaba a un user multicuenta...ya se había implementado la regla de validación...y el user tenía todas sus cuentas validadas...es decir aún existen multicuentas...saludosLuixfer Hoyox escribió:Hasta donde tengo entendido,los multicuentas ya no pueden entrar al chat,ya que se necesita validar el número de celular para acceder.Rivera. escribió: imaginate los usuarios multicuentas...q harian con esta funcionalidad!!!...molestar como siempre..
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
Yo solo digo la verdad, y lloron? ya me dijiste asi con otra cuentaLuixfer Hoyox escribió:El único lloron eres tú,no haces nada en el foro más que eso.Sasuke Storm escribió: Ya no hay multicuentas ya dejen de estar llorando. Además como si un par de insultos les fuera a arruinar la vida![]()

-
- Argim Starter
La verdad noce porque se quejan de los staff para eso estan aqui para ayudar a mi me insultan mucho los multicuenta pero habece tengo que pedir ayuda los staff y los multicuenta son mentiroso en poner queja aqui no deberian
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Ja ja,los pájaros tirándole a las escopetas,ahora el multicuentas soy yo,no tengo esa necesidad de crear cuentas como tú¿qué tal éste?Sasuke Storm escribió:Yo solo digo la verdad, y lloron? ya me dijiste asi con otra cuentaLuixfer Hoyox escribió:El único lloron eres tú,no haces nada en el foro más que eso.Sasuke Storm escribió: Ya no hay multicuentas ya dejen de estar llorando. Además como si un par de insultos les fuera a arruinar la vida![]()
![]()
Mejor busca a hacer algo más productivo que estar quejándote en una página,ya estás viejito.
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
no tiene sentido el tema, ya lei todas las respuestas, 100% off topic.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
asi es toda cosa a nadie se puede complacerEze-2009 escribió:Je jeh, tal como lo decís. Siempre tienen un motivo para buscar peleas.N!k0 escribió:Si baneas se quejan, si no baneas se quejan, si estas en el chat se quejan y si no estas también![]()

-
- Nuevo Usuario
ni el 911! De la policia federal acude a un llamado va a ir un moderador! Ja hello!! Besos y que los choque andres en su moto :p