Abuso de poder

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Abuso de poder

Mensaje por Halen »

una prueba mas de que porque los banean :-\

Imagen

entre esos dos se pelean, se quejan si los banean cuando son causantes de las peleas
apioverde lo he visto aveces en conflictos como este  ¬¬
Última edición por Halen el Vie Oct 12, 2012 1:41 pm, editado 1 vez en total.
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ARMNET »

caarloz n!!ko escribió: una prueba mas de que porque los banean :-\

Imagen

entre esos dos se pelean, se quejan si los banean cuando son causantes de las peleas
apioverde lo he visto aveces en conflictos como este  ¬¬
¬¬ EN SALAS CON 4 USER  O SALA CON MENOS DE 8 PERSONAS NO ES NECESARIO MODERAR ESO ES UNA POLITICA DE ARGIM.NET

AKA ESTA TEXTUALMENTE
(NO es necesario meterse a moderar cuando ocurre una discusión entre un pequeño grupo de usuarios)  y bueno si notas el numero de usuarios en la sala es de 4 tonces, PARA QUE IR A MODERAR UNA SALA POR 1 USER Y BANNEAR no le encuantro ningun sentido, bueno ese es mi punto de vista.

Otra cosa

EN SALAS DE CHAT PRIVADA PODES INSULTAR A QUIEN SE TE VENGA EN GANA, HABLAR COMO DESEES Y HACER LO QUE SE TE RONQUE, AUNQUE AYA UN STAFF PRESENTE EN SALA PRIVADA . !!
Última edición por ARMNET el Vie Oct 12, 2012 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Imagen

apioverde lo he visto aveces en conflictos como este  ¬¬
Usa adblocker, para eliminar la publicidad jeje
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

dj10go escribió: bla bla si no te gusta algo quejate con tu abuela y oculto borrate del foro por mala onda y pesado
Y vos de que pokebola saliste? Quién te eligió?? !omg
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Dejen de usar el foro como si fuera otro chat. Después nos quejamos de las reglas y culpamos a los mod's por problemas que pierden el sentido y que ustedes siguen.
Última edición por Eze-2009 el Vie Oct 12, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Halen »

ARMNET escribió:

Imagen

apioverde lo he visto aveces en conflictos como este  ¬¬
¬¬ EN SALAS CON 4 USER  O SALA CON MENOS DE 8 PERSONAS NO ES NECESARIO MODERAR ESO ES UNA POLITICA DE ARGIM.NET

AKA ESTA TEXTUALMENTE
(NO es necesario meterse a moderar cuando ocurre una discusión entre un pequeño grupo de usuarios)  y bueno si notas el numero de usuarios en la sala es de 4 tonces, PARA QUE IR A MODERAR UNA SALA POR 1 USER Y BANNEAR no le encuantro ningun sentido, bueno ese es mi punto de vista.

Otra cosa

EN SALAS DE CHAT PRIVADA PODES INSULTAR A QUIEN SE TE VENGA EN GANA, HABLAR COMO DESEES Y HACER LO QUE SE TE RONQUE, AUNQUE AYA UN STAFF PRESENTE EN SALA PRIVADA . !!
tenes razon ARMNET pero yo me referí que por eso los banean no estoy pidiendo staff sino como una prueba  :)
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

Este Carlos es un super sapo, ahi se ve un User no dos o el otro es invisible??  ???
Halen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Halen »

Sasuke Storm escribió: Este Carlos es un super sapo, ahi se ve un User no dos o el otro es invisible??  ???
hey ciego no ves dos perfiles uno se llama apioverde y el otro angel olivera  :-\
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

Che yo no veo q el al angel insulte parece q ese apio insulta al apio transparente invisible  :P
bachelette
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bachelette »

Eso que se lee tal komo dice es una kancion de pimponela,iwal si ese apioverde es conflictivo y siempre lo echan y se vive kejando!!!
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

¬¬ En salas con pocos usuarios es una total ridiculices moderar, no le veo sentido sakar a un user, igual si hubiese estado no  sako a ninguno de los dos.
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

creo que los Moderadores deberían ocuparse mas de las galerías y contenidos porque vien boludeando en el chat y los fotolog y perfiles son un asco! para los chat estan los colaboradores... anoche vi  muchos moderadores online (varios jodiendo en el chat)  y las fotos desubicadas de los fotolog y perfiles mas de 3 o 4 hs hasta que me fui a dormir seguían las fotos ahí nadie fue capaz de fijarse y borrarlas... creen que por ser staff solo tienen que estar en el chat dando ban y boludear :) deberían ser un poco mas responsables, y si dan ban que sea parejo no a sus amigos dejarlos, en fin estaría bueno un buen cambio de staff  u.u
Última edición por RoOxy el Sab Oct 13, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total.
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

YO NI ENTRO AL CHAT ES RARO, SI LO HAGO ES POR LA NOCHE Y CON CUENTA DE MI HERMANO, MODERO 8 HORAS EN TODO EL DIA NENA
RoOxy escribió: creo que los Moderadores deberían ocuparse mas de las galerías y contenidos porque vien boludeando en el chat y los fotolog y perfiles son un asco! para los chat estan los colaboradores... anoche vi  muchos moderadores online (varios jodiendo en el chat)  y las fotos desubicadas de los fotolog y perfiles mas de 3 o 4 hs hasta que me fui a dormir seguían las fotos ahí nadie fue capaz de fijarse y borrarlas... creen que por ser staff solo tienen que estar en el chat dando ban y boludear :) deberían ser un poco mas responsables, y si dan ban que sea parejo no a sus amigos dejarlos, en fin estaría bueno un buen cambio de staff  u.u
Yo entro 8 hrs de 8:00am a 5:00pm hora nicaragua, y me dedico al fotolog y perfiles, creo que es justo entrar por la noche y chat con mis amigos de argim ademas ni entro con mi cuenta de staff sino mas bien con la cuenta de mi hermano, esto para evitar comentarios como los tuyos, asi que eso no va conmigo no se por quien lo diras.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Lucas Eguren escribió: Hay algo que vengo notando y es que por ser moderadores, para la opinión general, tendríamos que estar exentos de entrar al chat a escribir con las personas sobre cualquier cosa de interés general o simplemente pasar el rato. Cosa con la que, claramente, no coincido y paso a explicar porqué.

No por el hecho de ser parte de la moderación debemos dejar de escribir en el chat, tampoco nadie nos obliga a estar las veinticuatro horas del día (o en su defecto el 100% del tiempo que estamos en Argim) revisando archivos, reportes y fotos.

Al menos en mi caso particular, que ya expliqué cual es mi responsabilidad en estos momentos, me dedico a ella hasta cubrir una cuota diaria (en diferentes momentos del día), y luego soy libre de revisar otras cosas, editar mi perfil cien veces, ver perfiles de personas de género opuesto de mi misma edad y lugar de residencia, subir una foto, subir un archivo o escribir tonterías en el chat o en mensajes privados.

Por favor, un poco más de criterio a la hora de opinar, no somos robotitos para andar tiqui tiqui, tiqui taca todo el santo día.

Saludos.
Muy de acuerdo con vos Lucas, el echo de ser staff no nos hace ni más ni menos que ningún otro usuario, ( no tengo ningún complejo de superioridad ni mucho menos de inferioridad) simplemente somos usuarios con responsabilidades y tareas, ACLARO argim.net no nos paga como e visto en otros comentarios, todo el staff da un servicio gratuito para que ustedes los usuarios tengan un mejor servicio, por favor fijemonos en las estadísticas  y el tráfico de argim no podemos estar en todos lados por mas que querramos, por favor cuando veas un perfil trucho o inadecuado o bien una foto sarpada y/o inadecuada, por favor no creas que nos haces el trabajo a  nosotros, mejor piensas que estas aportando un granito de arena para que argim ande mejor asi mejorar la página.

Eso es todo lo que tengo que decir saludos.
Última edición por ARMNET el Sab Oct 13, 2012 5:24 pm, editado 1 vez en total.
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

Yo entro 8 hrs de 8:00am a 5:00pm hora nicaragua, y me dedico al fotolog y perfiles, creo que es justo entrar por la noche y chat con mis amigos de argim ademas ni entro con mi cuenta de staff sino mas bien con la cuenta de mi hermano, esto para evitar comentarios como los tuyos, asi que eso no va conmigo no se por quien lo diras.

Armnet no por vos no lo digo, lo digo por otros... que saben bien quienes son :) pero ayer vi a varios online boludeando en el chat, creo que se pueden hacer ambas cosas a la vez ;) pero en fin... Saluditos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]creo que no se entendió lo que dije,  hay moderadores que creen que por ser staff pueden hacer lo que quieren, entrar con otras cuentas molestar y luego entrar con cuenta de staff y banear es POCO SERIO (no se sientan tocados quienes NO hacen eso)  o burlarse de los demás user cuando banean  staff 1- user 0 tampoco me parece serio, porque si quieren respeto que respeten, estoy de acuerdo que pueden entrar al chat y boludear con sus amigos y divertirse, porque para ellos es fácil decir lo que se le de la gana y si el user responde de manera brusca los echan y listo... si hay peleas que los saquen a todo y listo, no sacar a 1 o 2 y el resto quedan, pero bue en fin, ellos tienen el "poder" como dicen...
Última edición por RoOxy el Sab Oct 13, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

RoOxy escribió: creo que los Moderadores deberían ocuparse mas de las galerías y contenidos porque vien boludeando en el chat y los fotolog y perfiles son un asco!
Lo mismo opino. Pero de todos modos desde tu posición como usuario podés reportarlos desde su perfil (con la bandera roja para las fotos) o ponerlos en éste tema:

http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... files/180/
Última edición por Eze-2009 el Sab Oct 13, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder