Abuso de poder

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Abuso de poder

Mensaje por Halen »

RoOxy escribió: Yo entro 8 hrs de 8:00am a 5:00pm hora nicaragua, y me dedico al fotolog y perfiles, creo que es justo entrar por la noche y chat con mis amigos de argim ademas ni entro con mi cuenta de staff sino mas bien con la cuenta de mi hermano, esto para evitar comentarios como los tuyos, asi que eso no va conmigo no se por quien lo diras.

Armnet no por vos no lo digo, lo digo por otros... que saben bien quienes son :) pero ayer vi a varios online boludeando en el chat, creo que se pueden hacer ambas cosas a la vez ;) pero en fin... Saluditos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]creo que no se entendió lo que dije,  hay moderadores que creen que por ser staff pueden hacer lo que quieren, entrar con otras cuentas molestar y luego entrar con cuenta de staff y banear es POCO SERIO (no se sientan tocados quienes NO hacen eso)  o burlarse de los demás user cuando banean  staff 1- user 0 tampoco me parece serio, porque si quieren respeto que respeten, estoy de acuerdo que pueden entrar al chat y boludear con sus amigos y divertirse, porque para ellos es fácil decir lo que se le de la gana y si el user responde de manera brusca los echan y listo... si hay peleas que los saquen a todo y listo, no sacar a 1 o 2 y el resto quedan, pero bue en fin, ellos tienen el "poder" como dicen...
tenes razón Ro0xy los staff de argim hay que tener seriedad no abusividad. Los mod no pueden entrar al chat ya que para eso están los colaboradores ¿¿pero cuando no hay?? tienen que entrar, siempre y cuando se un aviso de un user  :)
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

RoOxy escribió:creo que no se entendió lo que dije,  hay moderadores que creen que por ser staff pueden hacer lo que quieren, entrar con otras cuentas molestar y luego entrar con cuenta de staff y banear es POCO SERIO (no se sientan tocados quienes NO hacen eso)  o burlarse de los demás user cuando banean  staff 1- user 0 tampoco me parece serio, porque si quieren respeto que respeten, estoy de acuerdo que pueden entrar al chat y boludear con sus amigos y divertirse, porque para ellos es fácil decir lo que se le de la gana y si el user responde de manera brusca los echan y listo... si hay peleas que los saquen a todo y listo, no sacar a 1 o 2 y el resto quedan, pero bue en fin, ellos tienen el "poder" como dicen...
Jajaja ahí si dijiste la mera neta, eso de "staff 2 usuarios 0" lo he leído muchas veces, que son esas mamadas? :S como dijiste 'si quieren respeto que respeten'...

Lastima que no tengo ninguna captura, pero les digo la neta! he visto staff que si X usuario los saluda responden "X te conozco?" jaja hasta recuerdo una noche que un staff dijo "aquí soy como un Semi-Dios" por favor, creerse eso en una pagina? solo demuestras que en la vida real no eres nada y vienes aquí a hacerte grande.

Disculpen si me quejo mucho es solo que enoja ver que hagan eso, espero que alguien no responda y diga "simplemente ya no entres al chat" porque el problema no es que entremos al chat si no el mal trabajo que hacen algunos.

Ojalá que los staff cambien esa actitud algun dia (todo lo que dije fué solo por algunos, por que hay otros que hacen muy bien su trabajo).

Saludos.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 13, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sasuke Stryker »

El staff J o n a t h a n ponia Jona 1 usuarios 0 cuandi dava ban xD
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Avisen cuando van a dejar de criticar..
Produce Cáncer de Ojos, leerlos..
Hagan algo Productivo*..
Aporten Información importante, no juegos infantiles de todos contra quien..
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

Por suerte a mi me sobra el tiempo para estar en la pagina  xD excepto cuando estoy franco de servicio, esos días me la paso disfrutando a mi familia. :D
Por otro lado a la vez siempre estoy controlando las galerías, o leyendo palabras ofensivas en la salas contra los staff  ej.: ¿Por qué no vas a cuidar a tu familia en vez de estar aca? O recibiendo insultos,  pero como todos saben los que siempre se quejan son los usuarios baneados, los miembros staff también podemos estar en la sala y bromear con los usuarios, no se olviden que también somos usuarios con un poco de responsabilidades en la pagina, pero haya cada uno como piensan o los resentimientos que tengan y demás esta recordarles que para esto es la opción contacto. Nos vemos gentes y que tengan un feliz domingo.
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

bruno25 escribió: Por suerte a mi me sobra el tiempo para estar en la pagina  xD excepto cuando estoy franco de servicio, esos días me la paso disfrutando a mi familia. :D
Por otro lado a la vez siempre estoy controlando las galerías, o leyendo palabras ofensivas en la salas contra los staff  ej.: ¿Por qué no vas a cuidar a tu familia en vez de estar aca? O recibiendo insultos,  pero como todos saben los que siempre se quejan son los usuarios baneados, los miembros staff también podemos estar en la sala y bromear con los usuarios, no se olviden que también somos usuarios con un poco de responsabilidades en la pagina, pero haya cada uno como piensan o los resentimientos que tengan y demás esta recordarles que para esto es la opción contacto. Nos vemos gentes y que tengan un feliz domingo.
justamente todo lo que dije es lo que haces vos ;)  esa noche que estuviste de abogado de David reporte muchisimas fotos desubicadas y perfiles y estabas mas ocupado en las boludecs del chat que lo que tenes que hacer, porque las fotos quedaron dando vueltas mas de 4 hs  :D y si me baneaste ese día por discutir con David pero tenías que sacarlo a el también porque decirme a mi que "no valgo nada como persona que doy asco) también es una ofensa ;)  y después entre con la otra cuenta que sabes que soy yo y ni dije nada me baneaste, luego hacían flood y en vez de sacarlos lo advertiste que no haga eso!!! uy que serio lo tuyo en fin vos tenes el PODER como decís  xD bye bye esto se fue a cualquier lado... 
Pacaff
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pacaff »

los mismos user q tienen problemas con todos son los q despues d bardear llaman a los staff... hay muchos perfiles y fotolog sin moderar :s hay q ponerse a trabajar un poquito mas si qremos q la pagina cresca.. no es solo sacar a alguien xq insulto despues q llamaron al staff y al otro q insulto y discrimino en sala lo dejen :D!! ... y tampoco sacar un user xq si  y cuando ste entra con otra cuenta banearlo otra vez sin q haga nada ;)... saludos :P
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

Desde cuando recibo ordenes?  xD si haces lo que haces es porque no te aguantas que te allá dejado, sorry nena siempre te dije que soy casado y desde que no te di mas cabida queres hacer lo que quieras para perjudicarme en mas me pediste que me vaya de la pagina xd. Esa noche te banee las cuenta por lo siguientes motivos. Tambien tenes que aclarar que yo no era el único moder en esa sala, estaban dos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora ¿entendes porque te banee?
Pacaff
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pacaff »

Estaria bueno q tambien muestres las capturas de david  ::) discriminadome a mi a yamila y a ro ... no seamos hipocritas esto es un chat solo se arman parejas para apoyo psicologico nada mas  :D
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

bruno25 escribió: Desde cuando recibo ordenes?  xD si haces lo que haces es porque no te aguantas que te allá dejado, sorry nena siempre te dije que soy casado y desde que no te di mas cabida queres hacer lo que quieras para perjudicarme en mas me pediste que me vaya de la pagina xd. Esa noche te banee las cuenta por lo siguientes motivos. Tambien tenes que aclarar que yo no era el único moder en esa sala, estaban dos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sigo diciendo lo mismo a mi no e afecta el ban pero David también insulto no solo a mi sino a casi toda la sala :P   a mi no me afecta por mi baneame las veces que quiera, pero no voy a callarme para personas que solo entran a molestar a todos como lo hace David  en tus mismas captura se ve como los demás usuarios dicen cosas de David y por qué no pusiste la captura dónde David me decía que no valia nada como persona y cosas a pacaff fue ahí cuando reaccioné y dije "obvio que si te metes con pacaff voy a saltar idiota! y como persona no me juzgues porque no tenes la putta idea de mi vida estúpido!" y me baneaste,  y David hacía mas de 1 hs que venía insultando no solo a mi sino a otros user.. ;) y este no era el tema lee a lo que me refiero yo bye  
Última edición por RoOxy el Dom Oct 14, 2012 2:30 pm, editado 1 vez en total.
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

RoOxy escribió:
bruno25 escribió: Desde cuando recibo ordenes?  xD si haces lo que haces es porque no te aguantas que te allá dejado, sorry nena siempre te dije que soy casado y desde que no te di mas cabida queres hacer lo que quieras para perjudicarme en mas me pediste que me vaya de la pagina xd. Esa noche te banee las cuenta por lo siguientes motivos. Tambien tenes que aclarar que yo no era el único moder en esa sala, estaban dos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sigo diciendo lo mismo a mi no e afecta el ban pero David también insulto no solo a mi sino a casi toda la sala :P  a mi no me afecta por mi baneame las veces que quiera, pero no voy a callarme para personas que solo entran a molestar a todos como lo hace David  en tus mismas captura se ve como los demás usuarios dicen cosas de David y por qué no pusiste la captura dónde David me decía que no valia nada como persona y cosas a pacaff fue ahí cuando reaccioné y dije "obvio que si te metes con pacaff voy a saltar idiota! y como persona no me juzgues porque no tenes la putta idea de mi vida estúpido!" y me baneaste,  y David hacía mas de 1 hs que venía insultando no solo a mi sino a otros user.. ;) y este no era el tema lee a lo que me refiero yo bye 
Bueno, en mi criterio una vez que un staff entra en una sala donde hay problemas y se hace un llamado de atensión a las partes en el problema, la que se calme se queda y la que no se va, lo que hizo bruno me parece correcto, por que habría de aver sacado a David si se calmo?

es mi punto de vista como moderador, saludos
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

ARMNET escribió:
RoOxy escribió:
bruno25 escribió: Desde cuando recibo ordenes?  xD si haces lo que haces es porque no te aguantas que te allá dejado, sorry nena siempre te dije que soy casado y desde que no te di mas cabida queres hacer lo que quieras para perjudicarme en mas me pediste que me vaya de la pagina xd. Esa noche te banee las cuenta por lo siguientes motivos. Tambien tenes que aclarar que yo no era el único moder en esa sala, estaban dos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sigo diciendo lo mismo a mi no e afecta el ban pero David también insulto no solo a mi sino a casi toda la sala :P   a mi no me afecta por mi baneame las veces que quiera, pero no voy a callarme para personas que solo entran a molestar a todos como lo hace David  en tus mismas captura se ve como los demás usuarios dicen cosas de David y por qué no pusiste la captura dónde David me decía que no valia nada como persona y cosas a pacaff fue ahí cuando reaccioné y dije "obvio que si te metes con pacaff voy a saltar idiota! y como persona no me juzgues porque no tenes la putta idea de mi vida estúpido!" y me baneaste,  y David hacía mas de 1 hs que venía insultando no solo a mi sino a otros user.. ;) y este no era el tema lee a lo que me refiero yo bye  
Bueno, en mi criterio una vez que un staff entra en una sala donde hay problemas y se hace un llamado de atensión a las partes en el problema, la que se calme se queda y la que no se va, lo que hizo bruno me parece correcto, por que habría de aver sacado a David si se calmo?

Armnet a mi no me molesto que me haya baneado lo hizo en buena forma  es el quién trajo esto al  foro, vos lee lo que escribí yo mas arriba, pero David es un user que molesta todos! y luego llama a los staff y cuando ve un staff online se calla...  y si seguía porque antes que yo  le diga eso que marque en negrito el dijo otras cosas que en la captura no están... pero en fin ya va a caer David   de ahora en mas voy a hacer capturas ;) y que quede claro  (A MI NO ME AFECTA QUE ME HAYA DADO BAN) pero que sea ley pareja, o desde cuando se le advierte a los qué hacen flood?  xD en fin a mi me da igual, pero sigo diciendo ese user molesta todos! y cuando ve un staff se hace el santo, tampoco seamos tan hipócritas.
Última edición por RoOxy el Dom Oct 14, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total.
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

RoOxy escribió:
ARMNET escribió:
RoOxy escribió:

sigo diciendo lo mismo a mi no e afecta el ban pero David también insulto no solo a mi sino a casi toda la sala :P  a mi no me afecta por mi baneame las veces que quiera, pero no voy a callarme para personas que solo entran a molestar a todos como lo hace David  en tus mismas captura se ve como los demás usuarios dicen cosas de David y por qué no pusiste la captura dónde David me decía que no valia nada como persona y cosas a pacaff fue ahí cuando reaccioné y dije "obvio que si te metes con pacaff voy a saltar idiota! y como persona no me juzgues porque no tenes la putta idea de mi vida estúpido!" y me baneaste,  y David hacía mas de 1 hs que venía insultando no solo a mi sino a otros user.. ;) y este no era el tema lee a lo que me refiero yo bye 

Armnet a mi no me molesto que me haya baneado lo hizo en buena forma  es el quién trajo esto al  foro, vos lee lo que escribí yo mas arriba, pero David es un user que molesta todos! y luego llama a los staff y cuando ve un staff online se calla...  y si seguía porque antes que yo  le diga eso que marque en negrito el dijo otras cosas que en la captura no están... pero en fin ya va a caer David  de ahora en mas voy a hacer capturas ;) y que quede claro  (A MI NO ME AFECTA QUE ME HAYA DADO BAN) pero que sea ley pareja, o desde cuando se le advierte a los qué hacen flood?  xD en fin a mi me da igual, pero sigo diciendo ese user molesta todos! y cuando ve un staff se hace el santo, tampoco seamos tan hipócritas.
es cierto lo que dicen ellas.. bruno deja mucho que desear cuando "modera" .i.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

bruno25 escribió:Por otro lado a la vez siempre estoy controlando las galerías, o leyendo palabras ofensivas en la salas contra los staff  ej.: ¿Por qué no vas a cuidar a tu familia en vez de estar aca?
Por que para ellos es mejor seguir las peleas en lugar de pensar por un segundo e irse un rato del chat para no seguirla.
No hace falta decir a quiénes le echan la culpa después.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

oculto escribió:
RoOxy escribió:
ARMNET escribió: Bueno, en mi criterio una vez que un staff entra en una sala donde hay problemas y se hace un llamado de atensión a las partes en el problema, la que se calme se queda y la que no se va, lo que hizo bruno me parece correcto, por que habría de aver sacado a David si se calmo?

Armnet a mi no me molesto que me haya baneado lo hizo en buena forma  es el quién trajo esto al  foro, vos lee lo que escribí yo mas arriba, pero David es un user que molesta todos! y luego llama a los staff y cuando ve un staff online se calla...  y si seguía porque antes que yo  le diga eso que marque en negrito el dijo otras cosas que en la captura no están... pero en fin ya va a caer David  de ahora en mas voy a hacer capturas ;) y que quede claro  (A MI NO ME AFECTA QUE ME HAYA DADO BAN) pero que sea ley pareja, o desde cuando se le advierte a los qué hacen flood?  xD en fin a mi me da igual, pero sigo diciendo ese user molesta todos! y cuando ve un staff se hace el santo, tampoco seamos tan hipócritas.
es cierto lo que dicen ellas.. bruno deja mucho que desear cuando "modera" .i.
vaya no creía que esto llegara al grado de ofender a los staff pero bruno hizo un buen trabajo al banearlo espero esto se calmen  :)
Responder