Claro internet $1 x día?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Claro internet $1 x día?
la carga es como todos , el peso por dia es como todos y el limite es como todos . y todos son personal ,jaja y bue
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
No noto la disminucion para nada,quizas para ver videos v de youtube,pero no importa pueden subir listado de canalesvia streaming?muchas gracias!
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por que mejor no probas y dejas tu comentario, eso es mejor que un millon de preguntas jaja yo soy curioso e investigo
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Jajaja si he probado algunas si encuentro alguna pagina la posteo en el foro jejedj10go escribió: por que mejor no probas y dejas tu comentario, eso es mejor que un millon de preguntas jaja yo soy curioso e investigo
- Matias23
- Colaborador
Dejate de joder, disculpa sí lo tomás como un insulto. Pero nunca, repito nunca un celular va a ser superior a un modem. Verifica las variables entre los dos aparatos.dj10go escribió: El moden siempre es mas lento ,probe un nokia C3 como moden y era mas rapido que un moden 3g y probe la netbook del gobierno y apenas llega a 100k ese seria el limite de la net
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo ya ise la prueba no hablo pavada como vos , en un android claro baje a 1300k por segundo y tu moden a cuanto llega ?. Hace la prueba y deja tu comentario y ya es real que los android tienen mas velocidad que el mismo internet a traves de cable ,imaginate el iphone 5 con LTE capacidad 100mb por segundo
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Estan seguros de eso, la maxima velocidad que alcanze con los modem fue de 640kb o sea 5 Megas lo maximo que da claro, como alcanzarian 1,3 Megas de descarga si claro no da mas? me parece muy raro eso es unos 10 Megas o.O
Y LTE no creo que tenga claro, creo que solo tiene hasta HSPA+ o si tiene?
Y LTE no creo que tenga claro, creo que solo tiene hasta HSPA+ o si tiene?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
1300k llego pero en un motorola spice key android 2.3 y el internet ilimitado , si tubieras claro un peso por dia ,el limite es 100k muy lento pero si tenes con factura pues te dan mucha velocidad y asi gastar los 500mb en un solo dia si usas mucho
- mindfreak
- xTreme Argimmer
El limite de claro son 8kb/seg reales probado con los distintos apn tanto con modem con tecnologia HSUPA 3.75G como con celulares 3.5G todos me dan la misma velocidad y lo probe con diferentes contadores. Pero aun me falta probar con los modem 3.9G los HSPA+ pero creo que sera igual.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Ambos, practicamente los smartfone son practicamente lo mismo que los modem 3g, todo esto depende de cuanto ancho de banda te vendan las oparadoras, no hay de otra.JONISABALERO.ARG escribió: De que hablan del internet movil del celu o de la pc?
EDGE/EGPRS (2G)
HSUPA (3G)
GSM (2G)
HSDPA (3G)
WCDMA (3G)
Modo de transferencia dual (2G)
Las velocidades de transmisión de datos pueden alcanzar los 10,2 Mbps (HSDPA), pero pueden variar según la capacidad de la red y otras condiciones.
Como lo ven si tengo el HSPA+ pero jamas vi aparecer ese H+ en mi celu en la red de claro, es puro cuento al final al menos en mi zona.
A alguien llego a esas velocidades?
Última edición por mindfreak el Dom Oct 14, 2012 7:39 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo probe en posadas misiones y aparece la H pero tenes que desactivar el 2G o sino te aparece la E de edge o 3g
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]con el android que probe y solo con la H se podia ver videos , el 3G claro es muy lento .y no andaba youtube
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]con el android que probe y solo con la H se podia ver videos , el 3G claro es muy lento .y no andaba youtube
Última edición por Anonymous el Dom Oct 14, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Uy yo todavia sigo con el 2G que garron,no me pude comprar otro mejor,ojala que a fin de anio salte a un telefono3G,igual estoy contento porque dentro de poquito voy a tener compu,a gritos que queria una jaja saludos!
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo estoy ahorrando para un android usado ,apenas lo compro y publico y. me ofrecieron un hp 17pulgadas a 2000. Si alguien lo quiere